Saltar al contenido
Choro Pippin

Luciana Chilena Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Wena Choros, hoy en la noche me iré a pegar un kamikazex con esta minita... les dejo tabla mañana o en la noche, si alguno tiene una referencia antes que vaya a morir se los agradecería igual xD ya que sus fotos de SG me dan cualquier desconfianza, pero tiene una voz recalentona por llamada.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal colegas, ayer agendamos a una hora y se demoró 30 minutos en responderme por lo que no pude pasar.

El día de hoy intenté contactarla y no pasó nada tampoco, si mañana no puedo ir me daré por vencido.

Les cuento como me va colegas, pero una paja que la mina no respete el horario que ella misma me dió XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2021 a las 23:02, Choro Pippin dijo:

Mal colegas, ayer agendamos a una hora y se demoró 30 minutos en responderme por lo que no pude pasar.

El día de hoy intenté contactarla y no pasó nada tampoco, si mañana no puedo ir me daré por vencido.

Les cuento como me va colegas, pero una paja que la mina no respete el horario que ella misma me dió XD

Sería bueno que aunque no concrete, diera los datos ya que en el perfil de sexmagallanes usa fotos de dos suicidegirls

fe sucide

WWW.SUICIDEGIRLS.COM

SuicideGirls is a global community - celebrating alternative beauty since 2001 and home to the freaks...

Y arachnie suicide

WWW.SUICIDEGIRLS.COM

SuicideGirls is a global community - celebrating alternative beauty since 2001 and home to the freaks...

Entreténganse comparando tatuajes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hubo caso con la musa colegas, me tuvo para el webeo todos los días.

Está ubicada en bermudez,  por el hospital viejo.

Les comento si llego a concretar, pero la minita se dió más color que la mierda y me dió paja.

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2021 a las 15:26, Choro Pippin dijo:

No hubo caso con la musa colegas, me tuvo para el webeo todos los días.

Está ubicada en bermudez,  por el hospital viejo.

Les comento si llego a concretar, pero la minita se dió más color que la mierda y me dió paja.

Saludos estokadores

No se haga caldo de cabeza si por el anuncio con fotos que son de ella, debe ser guatazo seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...