Saltar al contenido
dirtyone1

Consulta Por Gabi De Sexosur.

Mensajes recomendados

 Hola colegas. Esperando la respuesta de Jade, me puse a revisar sexosur y vi que volvió Gabi. Solo encontré un reporte de la chica y no es muy bueno que digamos. Pero la mina está tan buena, que tengo la esperanza de que su atención haya cambiado. El drama es que no sale muy barato para ir a probar suerte (cuando vino la vez pasada me dijo que cobraba 50 por la hora). 

Éste es su anuncio:

Cualquier información se agradece. Adiós.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañero stokador yo también quiero comentar sobre esta mina la verdad yo si la recomiendo es una mina hermosa de lejos la más linda de la página la mina lo vale por todo le pague una hora y la verdad fue muy agradable ahora se encuentra en región ñuble acá en chillan tenía muchas ganas de conocerla pero había visto las referencias y estaba dudoso de ir por qué la verdad no cobra barato en cuanto llegue la mina me recibió en la puerta con una lencería muy bonita y sexy entramos a la habiatacion no se deja hacer oral cobra 10 adicional disguste muy bueno sin olores el hambriento limpió y con luces que hacían el hambiente agradable me hizo un oral de dioses movimientos de caderas 10 la verda  en mi experiencia la pasé increíble también recomendé a un amigo y me dijo lo mismo es que la mina lo vale además es tal cual la foto nada que decir 

volvería a ir ; Si súper recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo digo que las minas no son terapeutas como para que tengan que hablar con uno, pero de ahí a ponerle color por tener sexo, si se supone que por eso se esta pagando, deja bastante que desear y es una lástima porque la mina se ve bastante buena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...