Saltar al contenido
Maloso-oso

Sara Skk Un Asco De Atención

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. SARA 🥰🥰 VENEZOLANA 🇻🇪 TIERNA Y CALIENTE😈😈. HOLA, BELLO...

Nombre = Sara

Edad = 22-25

Internet= SKOKKA 

Costo= 20 LUKAS LA MEDIA PERO NO LOS VALE

Nacionalidad = VENEZUELA (lejos la más mala)

Ubicación= OHIGGINS CON VIVAR

Tipo= (INDEPENDIENTE)

Conserje= ABRE ELLA MISMA

Fono= 987163754 (por si cambia el número del anuncio)

Horarios=  Fui AM

Comunicacion: LO PRECISÓ PERO OJO QUE DESPUÉS CAMBIA ALGUNAS COSAS.

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0%  

Estatura = 1.60 - 1,65 

Contextura = 5 Buena forma pero su atención hecha a perder todo.

Cara = 5 no es fea 

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: HORRIBLE COMO TÍPICA VENZOLANA QUE CREE Q UNO TIENE Q SERVIRLA Y SE OLVIDA QUE EL SERVICIO LO ORESTA ELLA.

Besos = 0 + (NO SE Y TAMPOCO PEDI)

Tetas = 5 Buenas pero solo para mirarlas por q si tocas reclama q la aprietas y se empieza a correr

Culo = 5 Bueno pero si tocas empieza a reclamar.

Pussy = 4 suelta, si no deja tocar el resto eso menos.

Mamon = 4 nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 3.0 en 4 y ahí termino de cagarla

Calidad de sonido= 2 muda pero cuando se siente importante empieza a gritar y a mandarte a la cresta como típica venezolana.

Anal = 0

Ambiente = 3 cama normal

Atención= 1 como las weas. Lejos la más mala (junto con una cubana q hubo antes)

Promedio Final  = 3 solo la salva el físico sino sería un 1.

La contacto, llego y mientras me estacionaba le aviso q llegue y contesto mi cel. Me demore menos de 2 min y me escribe y llama a lo que contesten a estoy afuera y ahí abre. Comenzó reclamando que porq me había demorado etc etc. 
entro y me pregunta cuanto tiempo le digo 30 min y me dice q son 25 lukas siendo que primero le había dicho 20 ahí empezó con la maña. Me desvisto y empieza a mandonear. Comienza con un mamón nada del otro mundo y mientras le toco los pelones reclama que es tocar no apretar, la sigo tocando los pechos y se empieza a correr. Yo seguía contando hasta 10… no se como se para igual el niño y se pone en 4, hecha lubricante y se acomoda. Se lo pone ella misma dentro y me doy cuenta q se pega al celular… le hago el comentario correspondiente y ahí quedó la caga. Con frases como “el q tiene q concentrarse eres tú” “no tiene nada de malo que esté con mi celular”.

Obviamente no me quede callado y le respondí que como siempre ellas las venecas ateos aún como las pelotas, y que en el foro ya todos sabíamos de su mala atención y que eran contadas las buenas. Bueno siguió diciendo de todo y empezó a gritar, diciendo que ella podía gritar porq estaba en su habitación y etc etc. Ya se picado la mande de vuelta a su país a ver si allá la pasaba mejor y que el

comentario en el foro iba si o si a lo que respondió que hiciera lo que quisiera por q a ella clientes no le faltaban y que si yo buscaba “pre pagos” era mi opción.

Ya de salida siguió hablando pero salí y me fui. A los minutos mando mensajes tratando de bajarle el perfil a la cosa diciendo q viera su celular no era mala atencion pero no respondí.

Em resumen, pésima atención para nada recomendable. A pasar el mal rato nomas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 11:52, Maloso-oso dijo:

Así es estimado, solo recuerdo 2 venecas que atienden bn. Con esto nunca más….

La única venezolana que me a atendido bien es una llamada Daniela, hice una tabla de ella hace un tiempo, pregunté por ella me dijo que no estaba en el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que sucede es que estas damicelas llaneras vinieron a Chile por necesidad y se dedican al bissnes para tener plata para mandar a su pais. Todas tienen hijos,  aunque sean jovenes. Ademas, hay mucha competencia y eso hace que ellas junten menos plata y eso las pone de muy mal humor. Otro punto es que mas de la mitad de la plata que cobran se lo lleva la regenta, aparte le cobran el cuarto ( en el caso de las que trabajan en los condominios ). Eso de que " tengo muchos clientes " es más falso que el amor que le tengo a mi suegrita linda. Las damas de mala atencion hay dias que no atienden a ningun colega. Pasarnos el dato de como ellas atienden si funciona. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la idea…. De q se peguen el palmetazo de que nada ganan atendiendo mal. Y a nosotros los usuarios darnos cuenta tb que si hay que dejar los comentarios porq sirven.

Ahora siempre van a estar los que endiosen a estas minas y paguen por sobre lo que corresponda pero q le vamos a hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 17:02, don_pichula dijo:

Son pendejas jovenes que quieren ganar 1000 dolares a la semana, encontrar a un daddy que les haga regalos caros las saque a pasear en autos de lujo....como no les pasa nada de eso andan idiotas y atienden mal...corta

Muy de acuerdo colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 17:02, don_pichula dijo:

Son pendejas jovenes que quieren ganar 1000 dolares a la semana, encontrar a un daddy que les haga regalos caros las saque a pasear en autos de lujo....como no les pasa nada de eso andan idiotas y atienden mal...corta

😭😭😭😭la puea verdad 😭😭😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 17:02, don_pichula dijo:

Son pendejas jovenes que quieren ganar 1000 dolares a la semana, encontrar a un daddy que les haga regalos caros las saque a pasear en autos de lujo....como no les pasa nada de eso andan idiotas y atienden mal...corta

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-09-2021 a las 12:03, Gato Benito dijo:

No se atiendan más con venecas son un asco su atención y agrandadas

que lamentable yo me he encontrado con unas venecas buenas pal catre wuajajajajajjaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. DANIELA 🥰FOTOS 100 % REALES 🥰 TIERNA Y CALIENTE😈😈. HOLA, BELLO, MI NOMBRE ES DANIELA...

ojo ojo que cambio nombre y ubicación… hoy quede con ella y cuando entre la vi me vio y me fui altiro… me reconoció y se hizo la loca. Está atendiendo en amina regio antes de llegar a bulnes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...