Saltar al contenido
Badbonny

Viendo Cómo Se Cagan A Estokadores De Rancagua

Mensajes recomendados

Hoy me levanto y me veo como se cagan las chicas de sexosur a mis vecinos de Rancagua.

Llevo años putiando 

Rubio 140 

Ave fénix calvo 

El Viena que se quemó  

La u en Maruri pasaje guzman

Ibieta 783 con San Martín 

Bueras 215 

Zañartu pasado ocarrol

Y muchos más que conozco 

Y nunca jamás había visto valores tan alto y musas que te contestan el teléfono como las weas como si te estuvieran haciendo un favor 

La mayoría venezolanas que se creen reinas del sistema y diciendo por teléfono que no dan besos que no puedes chuparle el choro y prácticamente solo puedes mírala y llevar arta plata para que te caguen 

Entiendo que hay arta plata dando vuelta 10 porciento bono ife arreglo de conflicto de Codelco los 24 palos 

Pero uds mismos hacen que estás weones cobren tanto no paguen tanto por una cacha no lo valen de verdad no lo valen 

Busquen tía XIMENA ibieta con San Martín

Yo hay no gasto más de 50 lukas y me lo chupan sin condón dan besos de pololos y le hago sexo oral alas musas hasta que me canso .

No sean weones colegas y lo digo con mucho respeto ..

CASA DE LA INTERSECCIÓN CUEVAS CON SAN MARTÍN ALA LISTA NEGRA E VISTO SOLO MALOS COMENTARIOS Y AL PARECER LOS VARIAS VENEZOLANAS QUE SE PUBLICAN EN SEXOSUR Y SKOKKA 

SALUDOS ESTOKADORES

MI HUMILDE OPINIÓN Y CON RESPETO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón amigo, precios muy inflados y el servicio como las wea, los que llevamos años ya en este mundo sabemos dónde poner el ojo, y sinceramente a mí me gusta el chocolate y tengo mi negrita que cuando viene por estos lados la visito ya que somos como pololo me trata super bien y me da todas las regalías y no es carera, aún así acá en rancagua hay pocos locales que tienes garantía ejemplo la tía Ximena para mí el mejor lugar de rancagua y el filete es bueno, los precios son al bolsillo de todos y te vas contento que no perdiste tu dinero, también en ibieta al llegar a San Martin ahí si no te gustan las niñas te puedes retirar sin problemas y el servicio es bueno, también en unión obrera casa roja aunque hace rato no voy ya que lo habían sapiado y lo habían cerrado. La idea es que tú entres ala pieza y este la mina disponible solo para ti no con celular o contestando llamados, el otro día pase a comprar carne a los socios de Millán y derrepente veo salir de la hostal que está al costado como 4 minas cuál de todas andaba más cochina, como pretenden cobrar tanto y ni se arreglan, yo ni cagando me meto ahí imagínense la pieza como estará y fleitongas. De nosotros depende que que se regule este comercio, cuiden dinero y pasenlo bien, ya que esa es la idea de ir a ver una trabajadora sexual y no salir choriado por el servicio malo, mejor  corro una paja y quedó felíz. Que pasen feliz 18 y no sean weones .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón colegas, en el foro se ven muchos guatazos y reportes de minas que no valen ni luka. La verdad ace tiempo que en Rancagua la cosa esta mala, recuerdo hace años cuando habia para regodearse de musas rikas con un servicio como corresponde, besos de polola califa, mamon AFP, sexo oral sin tapujos ni restricciones, anales de lujo, putas limpias y sin mañas. Siempre la tia xime ha sido una buena opción, desde que estaba en el depa en parque Koke, también hace unos años teníamos a la Paloma y la casona Lupanar con minas muy rikas y la misma Paloma que era un manjar, el mejor anal que he tenido hasta ahora. Para que hablar de la Florencia y la Victoria, lejos para mi las putas mas ricas que han pasado por Rancagua. Ah y la Fran que hace un mamón AFP que te deja pa la cagá a los 2 minutos.

Hay que buscar, buscar y saber filtrar, SS tiene pocos datos confiables y Skokka es un antro de flaites caneros estafadores con publicaciones falsas.

Yo también me pegué un par de guatazos hace un timpo así que por ahora la casa de la Tia Xime es mi unica opción pa putear en Rancagua aunque esta muy dificil reservar y es por lo mismo, putas ricas sin muchas mañas, precios razonables, lugar piola y limpio y la tía que está cada vez mas rika y amorosa ;-)

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me sumo a los comentarios de los colegas. Es abuso ya. Esta bien q ahora el dinero abuende,pero 50k es irse a la chucha  sin ningun adicional, he visto ademas de otras q anda casi doblando lo q antes era su servicio, casi puedo decir q dan ganas de dejar de putear. Por lo ultimo si esta bien los reclamos aca en la paginaforo para tener referencias pero exijamos nosostros como clientes. El filtreo igual siempre es recomendable, su negociacion y ademas tener su celu putero dual sim con wsp para consultar y regodiar. En misbultimas incursiones hice eso y pude rebajar algunaq otra chica. Saludos colegas a considerar ojala pase esto del cobin y los precios vuelvan a los justos y reales q deben ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con ustedes colegas,como que las minas piensan que te hacen un favor wn  pucha pa uno es super incomodo y si dan ganas de retirarse de las pistas por experiencias de esa indolole, a la tia xime cuesta pa contactarla por telefono:( yo en lo personal me tiro pa santiago jaja alla es servicio asegurado,saludos colegas

No sigan llenando de lucas a extranjeras que no les gusta la pega y piensan que tan solo por ser lindas (algunas) ya tienen laa lucas ganadaas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en absoluto acuerdo con todos colegas que han expresado sus impresiones en este tema, incluso me causo hasta asombro lo del colega @Badbonny y su extenso recorrido, quizás nos topamos en mas de una ocasión en esos antros o en las shoperias de Calvo años atrás donde encontrabas chocolates amazónicos que podias degustar con un par de lucas e incluso dejandole propina no excedían el mínimo que están cobrando las chicas hoy en día. Y más que el aumento del precio, creo que la mayor molestia de esto, va en relación a la calidad del servicio de ciertas señoritas de un pais caribeño que todos sabemos de cual se trata compañeros bolivarianos, que como muchos han comentado y como dijo un compatriota de ellas "se cren que comen mierda y cagan pollo". Yo de manera personal evito estas chicas, ya que la experiencia me ha hecho tomar distancia de estas atenciones en la región, y estoy explorando otras regiones y nacionalidades encontrando mejores experiencias y atenciones, poniendo en la balanza que entre items como pasajes, tiempo y atención el gasto es el mismo que una chica que está cobrando 50 x hora en Rancagua (y que te puede atender como el hoyo) así que es cosa de cada uno, y tal como lo comenté en otro post, la plata es de cada uno y cada uno sabe como se la gasta, ahora.. Si se lo cagan, ya es otra historia y a tomar medidas para que no vuelva a suceder. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 13:33, pasho345 dijo:

De acuerdo con ustedes colegas,como que las minas piensan que te hacen un favor wn  pucha pa uno es super incomodo y si dan ganas de retirarse de las pistas por experiencias de esa indolole, a la tia xime cuesta pa contactarla por telefono:( yo en lo personal me tiro pa santiago jaja alla es servicio asegurado,saludos colegas

No sigan llenando de lucas a extranjeras que no les gusta la pega y piensan que tan solo por ser lindas (algunas) ya tienen laa lucas ganadaas

Hola compañero, me podrías contactar por interno mediante esta página?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 13:33, pasho345 dijo:

De acuerdo con ustedes colegas,como que las minas piensan que te hacen un favor wn  pucha pa uno es super incomodo y si dan ganas de retirarse de las pistas por experiencias de esa indolole, a la tia xime cuesta pa contactarla por telefono:( yo en lo personal me tiro pa santiago jaja alla es servicio asegurado,saludos colegas

No sigan llenando de lucas a extranjeras que no les gusta la pega y piensan que tan solo por ser lindas (algunas) ya tienen laa lucas ganadaas

Es verdad eso que dice de Santiago colega, alla uno se come buenas hembras por pocas lucas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que alla las minas son vivitas bro jajaja saben que si atienden bien al cliente,este volvera si o si ... aparte la mayoria son agencias,entonces si la mina atiende mal,pa ajuera altoke,una agencia asi hace falta aca en Rancagua,esta la tia xime, pero cuesta bastante contactarla por telefono y el wsp solo lo tienen algunos, asi que si alguien quiere invertir su 4to retiro en una agencia,me ofresco como socio... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 15:25, pasho345 dijo:

Es que alla las minas son vivitas bro jajaja saben que si atienden bien al cliente,este volvera si o si ... aparte la mayoria son agencias,entonces si la mina atiende mal,pa ajuera altoke,una agencia asi hace falta aca en Rancagua,esta la tia xime, pero cuesta bastante contactarla por telefono y el wsp solo lo tienen algunos, asi que si alguien quiere invertir su 4to retiro en una agencia,me ofresco como socio... jajajaja

Yo la haria... pero nos iriamos a pique con la inversion... pasaria puro culiandome al personal 😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...