Saltar al contenido
Mono Mario

Pia De Sugarelite

Mensajes recomendados

Colegas, hablé con esta chica y me tiro el menú al tiro, me dijo 100 lks por 2 hrs, para seguirle el juego le pregunté que cosas hacia y me dijo que de todo pero el anal lo cobra aparte porque según ella "no se consigue en cualquier parte", así que seguramente lo cobrará a 30 o 40 lks más.

Personalmente trato de no exceder las 80 lks y de hacerlo sería en caso que el forro y servicio de la Baby realmente lo ameritara. La verdad que esta chica no está mal pero tampoco es para tanto, creo que su mejor foto es la de su cara, y además ya está en los 25 años, yo las prefiero mas jóvenes.

No suelo crear temas de las chicas con las que me comunico pero la verdad es que ya se subieron  por el chorro, todas piden 100, 120 y el otro dia una me dijo 200 como mínimo, asi que no sé si esta modalidad de las SB vaya a seguir valiendo la pena.

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1957632_1_6_1_2697ada0.jpg1957632_1_1_1_901d2224.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una me dijo 120 por 2 hrs....yo le dije que le podría ofrecer 80....me respondió "eso es lo que cobro bb, suerte en tu búsqueda".....efectivamente si ya habla de cobrar es porque se profesionalizó.

Editado por Mono Mario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...