Saltar al contenido
Solractoto

Lita- Belladona

Mensajes recomendados

Nombre = Lita

Edad = 23-24 aprox

Internet= tusamantes

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= valparaiso

Lugar= casa antigua

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=+56 9 7250 6077

Horarios= fui temprano por la tarde

Comunicacion: Todo correcto por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 aprox

Contextura =50, delgada

Cara = 50, le faltó producirse mas, estaba con 0 maquillaje y parecía como que se había levantado recién

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: respetuosa y sumisa, aunque después se fue como enojando un poco

Besos = no da

Tetas = 60, pequeñas con piercing en el pezon, permite lamer y tocar lo que uno quiera

Culo = 55, pequeño

Pussy =50, sin olores raros, pero sin depilar y no permite dedos ni oral

Mamon =50, por cumplir, lo hace con condón sin opción de adicional

Movimientos pelvicos = 55, lentos, aunque en verdad me gusta mas llevar el control a mi

Calidad de sonido= 60, algunos quejidos y palabras al oído

Anal = no hace

Ambiente = 70, todo impecable, bañó privado con agua caliente y toalla limpia. Probablemente en ese aspecto es el mejor lugar donde he estado

Atención= un 50, una atención olvidable

 

Promedio Final = al ojo le pongo un 50, no mas que eso

 

Comentarios a parte= No mucho que agregar, cuando fui era la unica chica disponible asi que preferi atenderme con ella antes de perder el viaje. Comenzo bien pero despues de un rato como que  se cansó y se puso pesada en la atención, sobre el servicio  nada muy destacable. Lo bueno es el lugar y el ambiente. Volveria?  no se en verdad, no me gusta ese tema de prácticamente tener que pagar adicional por todo, creo que voy comenzar a ir a datos seguros antes de seguir tirandome a ciegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados al parecer ultimamente no estan cumpliendo las reglas del Foro, y reiteradamnete desvirtuan los temas, en este caso de lo que menos hablan es la Lita.

El tema se cierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...