Saltar al contenido
roy77

Alguien Se Ha Atendido Con Estas Damas

Mensajes recomendados

Mañana voy a probar suerte y voy hacer un kamikaze, a ambas las contacté y sé sus valores y qué servicios prestan. Mi consulta es si alguien se ha atendido con alguna de ellas ya que no he encontrado ninguna referencia de ellas en esta página. Ojalá me puedan ayudar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 23:13, roy77 dijo:

Mañana voy a probar suerte y voy hacer un kamikaze, a ambas las contacté y sé sus valores y qué servicios prestan. Mi consulta es si alguien se ha atendido con alguna de ellas ya que no he encontrado ninguna referencia de ellas en esta página. Ojalá me puedan ayudar.

 

Espero su reporte, jajaja. Se ven muy bien

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 10:18, Virgen dijo:

 

Un reporte de Anita en otra region hacemenos de un mes compa

Me atendí con Natalia al final y solo puedo decir que de todas las incursiones que he hecho desde comienzos de agosto es la mejor incluso supera a Marcela de Ss según mi opinión. Terminé felíz y contento para la casa. Yo creo que mañana hago tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 21:45, roy77 dijo:

Me atendí con Natalia al final y solo puedo decir que de todas las incursiones que he hecho desde comienzos de agosto es la mejor incluso supera a Marcela de Ss según mi opinión. Terminé felíz y contento para la casa. Yo creo que mañana hago tablita.

Estaremos al tanto de la tabla colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 22:45, roy77 dijo:

Me atendí con Natalia al final y solo puedo decir que de todas las incursiones que he hecho desde comienzos de agosto es la mejor incluso supera a Marcela de Ss según mi opinión. Terminé felíz y contento para la casa. Yo creo que mañana hago tablita.

Sin saber del servicio le faltan tetas a mi gusto, pero es solo un detalle, espero su tablita compa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 1:53, Virgen dijo:

Sin saber del servicio le faltan tetas a mi gusto, pero es solo un detalle, espero su tablita compa 

Yo de senos la encontré bien ya que en las fotos sale que tiene poco, pero la dama hace mamón sin condón y no lo cobra adicional, aparte es bien calentona. En la noche hago tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 12:49, roy77 dijo:

Yo de senos la encontré bien ya que en las fotos sale que tiene poco, pero la dama hace mamón sin condón y no lo cobra adicional, aparte es bien calentona. En la noche hago tabla.

Ahora estoy con la duda si atenderme con Anita o vuelvo con la dama de ayer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Natalia

Edad = Le echo unos 30

Internet= sexosur

Costo= 30 media 40  la hora

Nacionalidad =Colombia

Ubicación= Estados Unidos con Freire

Lugar= casa

Tipo: independiente

Conserje= no

Fono=El de la página

Horarios= de martes a viernes de 9 am a 10 pm

Comunicacion: agradable 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,60 m.

Contextura = 6 delgada curivilinea

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: Respetuoso, sumisa , relajada 

Besos = besos de polola

Senos = 5 pequeños

Trasero = 6  buena vista en 4

Pussy = 7  rica, depilada, sin olores, apretadita no incursione mas allá

Mamon = 7 mamón sin condón (entra dentro del servicio, no es adicional)

Movimientos pelvicos =  6 se mueve bien, la encontre activa

Calidad de sonido= 5 no muchos 

Anal = n/a no pregunte

Ambiente = 6 ordenada calefaccionada

Atención= 7  candente y relajada.

 

Promedio Final = 6,1

 

Ayer con hartas dudas me contacté con esta dama en Rancagua y me dijo que tenía hora disponible para atenderme así que me dirijí hacia allá. Estando en la casa me comunico por celular avisando que había llegado a lo cual ella me abre la puerta y me saluda. Al ingresar al dormitorio me da los valores y servicios aunque ya los sabía. Al principio me empezó a bailar para calentar el ambiente, después me hizo acostar en la cama donde comenzó a besarme todo el cuerpo procediendo al rato a realizarme un mamón sin condón por un buen momento dándome a conocer que la dama tiene experiencia en el tema. De ahí ella me preguntó que quería hacer y yo le dije que me montara a lo cual accedió sin problemas dándome como unos 15 minutos hasta que vi el cielo. Terminado el acto conversé un rato con ella comentandome que hace poco había trabajado en una casona de Santiago y se había aburrido de estar en ese lugar por el pago que obtenía por la atención de cada cliente así que le recomendaron que fuera independiente a lo cual aceptó y se trasladó a Rancagua hace un par de semanas. Terminada la conversación me realizó otro mamón y seguimos teniendo relaciones hasta que se cumplió pasada la hora.

Si me preguntan si iría de nuevo, sin duda que la visitaré la próxima semana.

  •  
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 23:10, roy77 dijo:

Datos generales:

 

Nombre =Natalia

Edad = Le echo unos 30

Internet= sexosur

Costo= 30 media 40  la hora

Nacionalidad =Colombia

Ubicación= Estados Unidos con Freire

Lugar= casa

Tipo: independiente

Conserje= no

Fono=El de la página

Horarios= de martes a viernes de 9 am a 10 pm

Comunicacion: agradable 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,60 m.

Contextura = 6 delgada curivilinea

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: Respetuoso, sumisa , relajada 

Besos = besos de polola

Senos = 5 pequeños

Trasero = 6  buena vista en 4

Pussy = 7  rica, depilada, sin olores, apretadita no incursione mas allá

Mamon = 7 mamón sin condón (entra dentro del servicio, no es adicional)

Movimientos pelvicos =  6 se mueve bien, la encontre activa

Calidad de sonido= 5 no muchos 

Anal = n/a no pregunte

Ambiente = 6 ordenada calefaccionada

Atención= 7  candente y relajada.

 

Promedio Final = 6,1

 

Ayer con hartas dudas me contacté con esta dama en Rancagua y me dijo que tenía hora disponible para atenderme así que me dirijí hacia allá. Estando en la casa me comunico por celular avisando que había llegado a lo cual ella me abre la puerta y me saluda. Al ingresar al dormitorio me da los valores y servicios aunque ya los sabía. Al principio me empezó a bailar para calentar el ambiente, después me hizo acostar en la cama donde comenzó a besarme todo el cuerpo procediendo al rato a realizarme un mamón sin condón por un buen momento dándome a conocer que la dama tiene experiencia en el tema. De ahí ella me preguntó que quería hacer y yo le dije que me montara a lo cual accedió sin problemas dándome como unos 15 minutos hasta que vi el cielo. Terminado el acto conversé un rato con ella comentandome que hace poco había trabajado en una casona de Santiago y se había aburrido de estar en ese lugar por el pago que obtenía por la atención de cada cliente así que le recomendaron que fuera independiente a lo cual aceptó y se trasladó a Rancagua hace un par de semanas. Terminada la conversación me realizó otro mamón y seguimos teniendo relaciones hasta que se cumplió pasada la hora.

Si me preguntan si iría de nuevo, sin duda que la visitaré la próxima semana.

  •  

Hola cachero 

Gracias por la tablita 

Una consulta 

Pago adicional por los besos 

Y por el sexo oral s/c 

Y ud pregunto el horario que atiende la mussa 

Gracias 😁 cachero 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 13:06, roy77 dijo:

Besos de polola y mamón sin condón van incluido en el servicio estimado. Ella no hace adicionales y trabaja de martes a viernes.

 

Se ve rica la minita pero tiene el perfil de ss inactivo, vere si en la semana se activa denuevo para pegarme la incursion!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 15:08, Elvert dijo:

Y de Anita nada ?? Ella siempre me dio intriga a igual que luna weed pero no me siento convencido por completo y estoy corto de dinero como para tirarme a la pileta 

Ayer viernes traté de contactarme a través de llamada de celular y whatsapp con Anita, pero no me respondió. Tampoco con la dama que hice la tablita. Al final caí en los brazos de Marcela Ss y como siempre muy bien atendido y felíz hacia casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...