Saltar al contenido
Shinigami1

Yurany Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: YURANY

Nacionalidad: venezolana 

Precio: 30 solo hace medias hora 

Página : 

Dirección: maipon con independencia

Cuerpo: 7 tal cual las fotos 

Cara: 6 está bien 

Culo: 7 grande acogedor jajaaj

Tetas: 6 están bien , naturales 

Besos: no da. Solo se saca la mascarilla para el mamón.

Anal : no hace 

Movimientos pélvicos: se mueve bien , despacio 

Trato: empezó bien pero fue hay no mas el trato          

Buscando en al red encontré esta musa que se ofrecía como una mina completamente natural , llame  y la verdad no le entendía mucho tiene una pronunciación bien rara de repente con arta sssss  una era rara ,me da la dirección y voy me di varias vueltas antes de porque hay mucho movimiento  y la verdad soy súper perseguido con el tema jajaja , me hace esperar pa arreglarse , entro hablamos un rato bien simpática aunque yo le preguntaba 1 o 2 veses lo que decía porque no entendía jajaja la cosa es que me dise que me ponga cómodo me da unas caricias y le aplica al oral con condón pero lo hace bastante bien con delicadeza , se me monta arriba un rato buenos movimientos me pide cambiar para que le dé en 4 una vista espectacular como 5 minutos hay y me pide cambio , va misionero  cosa quele di un rato de misionero y le pido cambio y hay ya murió el servicio me dise  que le dé de lado y que le levanté la pierna , pero consentrate porque es la última pose y que tenía que acabar  , pense al toque que wea no llevaba ni 20 minutos cuento corto que le aplique a la makina de cocer hasta acabar   

La verdad la mina esta rica le aplica a las poses pero lo malo que no respeto mi tiempo , aún así me vine conforme volvería? No acostumbro a repetir .

Publicado

La mina es penca. No se saca la mascarilla, es perseguida y fome. Las fotos del culo están muy bien tomadas porque en vivo no es tanta la maravilla.