Saltar al contenido
Elfaper

Shoperia Nueva Alameda

Mensajes recomendados

Reportando visita a shoperia Nueva Alameda

Ambiente y medidas sanitarias covid :lo encontré piola, entras y a mano izquierda te encuentras con el mesón con sillas y las personas que te reciben y te toman la temperatura y luego te convidan alcohol gel, eso sí, no cache cuanto era el aforo.....

El ambiente lo encontré piola, osea estaba limpio, mesitas y sillas piolamente distanciadas aa y su infaltable máquina pa poner música.

Horarios: se supone que atienden desde el mediodía hasta cómo tipo 11 pm, de lunes a sábado, exceptuando el martes porque el local está cerrado ese día, según lo que me comentó la minita con quién compartí un rato.

Precios: El copete para uno, me acuerdo que esa vez compre una chela individual a 2 Lucas. El copete por la compañía de alguna minita, parece que salía 6 mil, sino mal recuerdo.....pero de lo que si me acuerdo muy seguro es que el privado en este local, cuesta 12 Lucas , Osea pagas esa cantidad por el copete pa la mina y te puedes ir con ella a una mesa con sillas al igual que el resto del local pero en un lugar mucho más piola y alejado, dónde se puede perrear bien pegado, correrse manos con más soltura, comerce a besos con la minita, lo que salga en el momento, allí usted juegue hasta que a la amiga se le acabe el copete....ahora si quieren seguir webiando, deberan desembolsar otras 12 luquitas más las otras luquitas que podría considerar si quiere consumir más chelita para usted.

En este punto, debo destacar que no hubo trampa en el manejo de los precios, los precios mecionados fueron los cobrados, no me cagaron ni nada, así que súper por ese lado.

Minitas: acá está el punto más malito a mi juicio, se supone que atienden como 4 a 5 mujeres en el local, solo una atrajo mi atención, con quién me atendí, una morenita (chocolatito) colombiana, que se hacía llamar Eliza, tela la morenita, en el privado súper bacan con ella, se suelta caleta. Solo decir que como colombiana, tiene un culo rico jaja.

En resumen, el local está piola pa ir a tomar un poquito y pasar el rato, pero la gracia de estos locales es que hayan minitas pa también distraer la vista y acá no había mucho, solo el chocolatito colombiano que comenté antes....

Eso les puedo compartir, no es mucho, pero bueno, igual fui un día Super piola, quizás en los días buenos aparecen otras minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2021 a las 7:37, El debutante dijo:

Donde queda nueva alameda? 

La shoperia que reporte, está ubicada en avenida de Aguirre, a la altura dónde se pueden tomar los colectivos para irse a Coquimbo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...