Quijote2.0 Publicado 1 sep 2021, 14:31:29 Publicado 1 sep 2021, 14:31:29 Acá les dejo otro kamikaze colegas... Nombre = Jade Edad = unos 25 aprox. Internet= La Vi en Sk Costo= 35 la hora 25 la media Nacionalidad = creo que veneca Ubicación= Orella con Barros Lugar= Casa con varias habitaciones Tipo= creo que independiente Conserje= no, abre ella Fono=+56920909542 Horarios= Ni idea, yo fui cerca de las 19 hrs Comunicacion: por Whatsapp buena, fluida. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 , con ningúna Estatura = 1.55 por ahí, es bajita. Contextura = 4.0, poco poto y poca teta. También tiene algo de wata. Cara = 5.0 ni fu ni fa, usa frenillos. Nivel de Photoshop= 80% al ojo, es ella , pero con hartos retoques. Trato: 6.0 tiene buen trato, es simpática y no se hace ataos. Besos = N/A no pedi Tetas = 4.5 chicas, deja hacer de todo si Culo = 4.5 ahí nomás, no es suelto, pero media plana. En 4 salva. Pussy = 3.0 acá se cae , porque cuando estaba en 4 empezó a salir un poco de olor "femenino", por no decir otra wea. Mamon = 5.0, c/c salva Movimientos pelvicos = 5.5, se mueve harto ella y parece disfrutarlo a veces. Calidad de sonido= 5.5 casi le creí Anal = N/A no pregunté Ambiente = 5.5, típica pieza con baño dentro, buen olor en el ambiente al menos jajajja Atención= 6.0, lo único que salva, es simpática y atiende bien, no pone ataos y se caliente solita Promedio Final = así al ojo... Un 4.5. Comentarios a parte= bueno, pa hacerla corta, la contacte, fijamos la hora, me recibe ella con una lencería y mini de cuero. No se veía para nada como en las fotos pero me quedé igual de caliente nomás. Después lo típico, el casco, su mamón y a la guerra. Ya después de un rato la pongo en 4 y con el fulgor de la batalla empezó a salir un olorcito medio malo ajjajajajaja así que acabe y aplique retirada, derechito a la ducha jajajaja Volvería ... No! Rotundo jajaja.
Papelucho Publicado 1 sep 2021, 14:39:27 Publicado 1 sep 2021, 14:39:27 Habian reportes de ella con mejor cuerpo. Pero parece q se ha dejedo estar mucho, y que lata x lo del olor
Gato Benito Publicado 1 sep 2021, 19:14:44 Publicado 1 sep 2021, 19:14:44 Las venecas tienen la costumbre de no bañarse ni lavarse después de que se las follan. Además de lo penca que atienden en general. Bien x la tabla y me imagino que no peino la alfombra colega.