Saltar al contenido
BuenGary

2 Scort Locanto (vallenar) No Son Ellas..

Mensajes recomendados

Hola amigos soy nuevo en el foro y  empezaré haciendo tablas de mis experiencias. 

Ahora les comento que fui en una y en otra oportunidad a dos minas consulte la página de locanto y pues una decepción total , aparte que le.dices que no soy las de la foto son xoras y pues la verdad no me atendi. por qué una decepción  no ver lo que apezar de la previa cita cordinamos y les dige que si ella era de las fotos digeron si o yo les.dige si no eres no me atiendo y pues resultó no ser bueno amigos ahí les dejo las dos  incursión fue en días diferentes y me parece son colombianas pero no estaba a mi gustó ningunas de las dos ya se imaginan.

M.LOCANTO.CL

Hola bb soy nuevecita en Vallenar estoy para cumplir cada una de las fantasías con un trato especial para...

 Y la segunda es  es está 

M.LOCANTO.CL

Hola bebe soy una chica nueva por vallenar. Soy una jovencita universitaria muy caliente.mi...

Ningunas de las 2 son de las fotos aparte que te dicen que si son.  Suerte amigos y si alguien tendría alguna minita por vallenar se le agradecería . Y are respectiva tabla. 👍

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...