Saltar al contenido
guillermo

Andrea Reina Del Sexo Oral Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

master, luaxana... como en el reporte que hice le puede servir, no se si siempre atendera asi. pero de verdad gancho le culie la boca, y la herramienta chica no la tengo. de la presente muchacha no tengo info

Publicado
El 30-08-2021 a las 17:04, guillermo dijo:

Amigos alguien se atendido con esta dama quien se dice ser la reina del sexo oral promete mucho y en estos tiempos no dan para watazos.

Ojalá alguien con alguna información 

Saludos 

Yes, yo me atendí con ella cuando iba pasadito de la plandemia, me acuerdo q llegué con mascarilla al lugar...

Publicado
El 30-08-2021 a las 17:19, nortinoalacecho dijo:

master, luaxana... como en el reporte que hice le puede servir, no se si siempre atendera asi. pero de verdad gancho le culie la boca, y la herramienta chica no la tengo. de la presente muchacha no tengo info

jajajajajajajaja corta!! 

Publicado
El 30-08-2021 a las 17:19, nortinoalacecho dijo:

facefuck se llama esa wea gancho! pa que los cabros jóvenes le entiendan, igual una fantasía es hacer alguna vez su facefuck bélico, con arcadas, lágrimas y pollo en la cara jajaja 

aguantara esa la luaxana esa?

Publicado
El 30-08-2021 a las 18:50, guillermo dijo:

Que tal la experiencia 

Anda re bien, sin forrito lo hace, tampoco es complicado con los tiempos y te hace todas las posiciones q quieras...

Publicado
El 30-08-2021 a las 21:13, caifan dijo:

facefuck se llama esa wea gancho! pa que los cabros jóvenes le entiendan, igual una fantasía es hacer alguna vez su facefuck bélico, con arcadas, lágrimas y pollo en la cara jajaja 

aguantara esa la luaxana esa?

No me pida tanto eñor jajaj. Si se llama así. Así fue entonces. Pa la vieja escuela. Le culie la boca. Y aguanto todo. Incluso en diferentes poses. Bien la muchacha. 

Publicado

El 30-08-2021 a las 22:12, nortinoalacecho dijo:

No me pida tanto eñor jajaj. Si se llama así. Así fue entonces. Pa la vieja escuela. Le culie la boca. Y aguanto todo. Incluso en diferentes poses. Bien la muchacha. 

jajajaja ese es mi toro