Estokador_28 Publicado 30 ago 2021, 21:02:59 Publicado 30 ago 2021, 21:02:59 Nombre = Bianca Edad = 24 Internet= Sokka Costo= 30 la media 35 la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Cuevas con San Martín Lugar= Casa Tipo= casa portón verde Conserje= Abre ella Fono=Sin comentario Horarios= Full time Comunicacion: Whatsap luego llamada telefónica serio hasta que el chiste se cuenta solo Notas servicio:3 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.70 Contextura = 6 cuerpo de tren Cara = nota 6 simpática Nivel de Photoshop= 100% claramente no era ella Trato: despreocupada, apurada ni un brillo Besos = nada de nada Tetas = nota 4 nada Culo = formado pero salía un buque que se los encargos Pussy = 4 se veía bien después de cuatro mejor aborte Mamon = nota 0 no se dignó a realizar Movimientos pelvicos = nota 0 no llegue a esa instancia Calidad de sonido= nota 0 Anal = nota 0 Ambiente = nota 1 desordenado Promedio Final = 1 no volvería ni cagando Comentarios a parte= En resumen cómo día domingo aburrido y cliente una combinación peligrosa empiezo a charlar con esta chica ella te prometía el mundo sensaciones sexuales sin límites etc etc me anime y solicite coordenadas llegue a San Martín con cuevas portón verde me parece que es nuevo ese antro ingrese todo bien con frío pero caliente pero bien concentrado para incursionar a la musa sale con casaca bueno me llamo la atención entramos a la pieza toda desordenada me parecía como si recién habían terminado de pintar pero el wn andaba caliente así que no le preste la atención necesaria se sacó la casaca estaba ya en paños menores se veía bien se compensaba el desorden ya mencionado así que me puso el preservativo y empezaron los problemas se puso al tiro en cuatro viejo y le salió un buque similar a lo qué hay por el lado del mercado modelo, pare viejo y me retire totalmente decepcionado del lugar y de la musa y de todo el mundo cero preocupación hacia el cliente mala experiencia plata perdida estafado no lo recomiendo para nada pasen de largo... clausuren ese lugar...
nathan69 Publicado 31 ago 2021, 21:58:53 Publicado 31 ago 2021, 21:58:53 Que mala experiencia colega... nada peor que una musa con olores... mara todas las pasiones... Y pidio reembolso por lo menos o le dijo a la mina que estaba hedionda y que abortaba la mision, o se fue callado nomas...???
roy77 Publicado 1 sep 2021, 02:49:14 Publicado 1 sep 2021, 02:49:14 El 30-08-2021 a las 17:02, Estocador28 dijo: Nombre = Bianca Edad = 24 Internet= Sokka Costo= 30 la media 35 la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Cuevas con San Martín Lugar= Casa Tipo= casa portón verde Conserje= Abre ella Fono=Sin comentario Horarios= Full time Comunicacion: Whatsap luego llamada telefónica serio hasta que el chiste se cuenta solo Notas servicio:3 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.70 Contextura = 6 cuerpo de tren Cara = nota 6 simpática Nivel de Photoshop= 100% claramente no era ella Trato: despreocupada, apurada ni un brillo Besos = nada de nada Tetas = nota 4 nada Culo = formado pero salía un buque que se los encargos Pussy = 4 se veía bien después de cuatro mejor aborte Mamon = nota 0 no se dignó a realizar Movimientos pelvicos = nota 0 no llegue a esa instancia Calidad de sonido= nota 0 Anal = nota 0 Ambiente = nota 1 desordenado Promedio Final = 1 no volvería ni cagando Comentarios a parte= En resumen cómo día domingo aburrido y cliente una combinación peligrosa empiezo a charlar con esta chica ella te prometía el mundo sensaciones sexuales sin límites etc etc me anime y solicite coordenadas llegue a San Martín con cuevas portón verde me parece que es nuevo ese antro ingrese todo bien con frío pero caliente pero bien concentrado para incursionar a la musa sale con casaca bueno me llamo la atención entramos a la pieza toda desordenada me parecía como si recién habían terminado de pintar pero el wn andaba caliente así que no le preste la atención necesaria se sacó la casaca estaba ya en paños menores se veía bien se compensaba el desorden ya mencionado así que me puso el preservativo y empezaron los problemas se puso al tiro en cuatro viejo y le salió un buque similar a lo qué hay por el lado del mercado modelo, pare viejo y me retire totalmente decepcionado del lugar y de la musa y de todo el mundo cero preocupación hacia el cliente mala experiencia plata perdida estafado no lo recomiendo para nada pasen de largo... clausuren ese lugar... Yo he pasado a ese lugar y me he atendido con Lucero de Ss y ningún problema. Por lo que me ha comentado ella ahí trabajan 5 damas, 3 de ellas llegaron hace poco ahí.
Therock0204 Publicado 2 sep 2021, 00:19:28 Publicado 2 sep 2021, 00:19:28 Q mal colega esta casa ya tiene varios guatazos