Saltar al contenido
cementero

Claudia De Lupanar Bosque San Carlos

Mensajes recomendados

Nombre : Claudia.

Edad: 19 o 20.

Nacionalidad: venezolana.

Valor: 20 la media 30 la hora.

Lugar: bosque San Carlos..lado de comida china.

Empotramiento: no estoy en esa.

Cara: preciosa la mocosa.

Tits: chiquitas..acorde con su físico.

Culo: paradito,acorde a su físico.

Mamón: formidable y a fierro pelado.su punto más alto 

Lugar: limpio con amigas.

Sonidos: pocos pero creíbles.

Cuento a parte:...llame a Susy....pero me contestó esta chica....concordamos los valores y servicios ..llegué y me reciben 3 feminas....2 ya mayores pero se veían bastante buenas...y otra chica crescpa ,rubia y carita angelical...que me llamo mucho la atención por lo joven que se veía.

Por lo general me gustan bien pechugonas y culonas pero quise probar juventud...(buey viejo pasto tierno).

Pasamos a la pieza limpia ordenada y sin olores.

Pago y me dice que me ponga cómodo me sacó la ropa y ella se saca la suya.

Si sin mediar nada se dirije al país a fierro pelado....la chica lo hace formidable....ya me tenía con los ojos blancos cuando le digo que pare. Me pone el condón ....la puse en 4....y la vista era buenísima....le di duro...por un buen rato y vi la luz.....fueron los 20 minutos mejor pagados en mi corta experiencia estokeril....tanto que al día siguiente repetí.

Y lo mismo.....vi la luz nuevamente a los 20  o 25 minutos.

Esta semana seguro labore a ver nuevamente.....está buena la chica para 20 Lucas la media hora y te deja super relajado.

Dato , hoy por hoy se llama Claudia...si van los harán elegir entre 3...pero con la info que les doy fijo sabrán quien es.

Buen provecho y de nada por en dato.

Posdata...esta es mi primer tabla...perdón por los errores y omisiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crespita y media negrita, si, en algún momento le la tire, no hice tabla porque creo que no daba para eso, oral con condón en esa oportunidad, quizas cambio la perfomance, es bastante joven, media teen.

Ya que lo están pidiendo y no a modo de promo, si no que de paleteado.

+56 9 4295 3197

Susy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2021 a las 16:07, cementero dijo:

Nombre : Claudia.

Edad: 19 o 20.

Nacionalidad: venezolana.

Valor: 20 la media 30 la hora.

Lugar: bosque San Carlos..lado de comida china.

Empotramiento: no estoy en esa.

Cara: preciosa la mocosa.

Tits: chiquitas..acorde con su físico.

Culo: paradito,acorde a su físico.

Mamón: formidable y a fierro pelado.su punto más alto 

Lugar: limpio con amigas.

Sonidos: pocos pero creíbles.

Cuento a parte:...llame a Susy....pero me contestó esta chica....concordamos los valores y servicios ..llegué y me reciben 3 feminas....2 ya mayores pero se veían bastante buenas...y otra chica crescpa ,rubia y carita angelical...que me llamo mucho la atención por lo joven que se veía.

Por lo general me gustan bien pechugonas y culonas pero quise probar juventud...(buey viejo pasto tierno).

Pasamos a la pieza limpia ordenada y sin olores.

Pago y me dice que me ponga cómodo me sacó la ropa y ella se saca la suya.

Si sin mediar nada se dirije al país a fierro pelado....la chica lo hace formidable....ya me tenía con los ojos blancos cuando le digo que pare. Me pone el condón ....la puse en 4....y la vista era buenísima....le di duro...por un buen rato y vi la luz.....fueron los 20 minutos mejor pagados en mi corta experiencia estokeril....tanto que al día siguiente repetí.

Y lo mismo.....vi la luz nuevamente a los 20  o 25 minutos.

Esta semana seguro labore a ver nuevamente.....está buena la chica para 20 Lucas la media hora y te deja super relajado.

Dato , hoy por hoy se llama Claudia...si van los harán elegir entre 3...pero con la info que les doy fijo sabrán quien es.

Buen provecho y de nada por en dato.

Posdata...esta es mi primer tabla...perdón por los errores y omisiones.

le subieron los bonos con la publicación a la chica parece...ya la media esta en 30 y la hora 40 ...servicios normales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 18:12, homar dijo:

le subieron los bonos con la publicación a la chica parece...ya la media esta en 30 y la hora 40 ...servicios normales. 

Una consulta regalon no sabes cómo contactarla me interesa conocer a la señorita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...