Saltar al contenido

cementero

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    coquimbo
  • Intereses
    todo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

cementero's Achievements

  1. Nombre : Claudia. Edad: 19 o 20. Nacionalidad: venezolana. Valor: 20 la media 30 la hora. Lugar: bosque San Carlos..lado de comida china. Empotramiento: no estoy en esa. Cara: preciosa la mocosa. Tits: chiquitas..acorde con su físico. Culo: paradito,acorde a su físico. Mamón: formidable y a fierro pelado.su punto más alto Lugar: limpio con amigas. Sonidos: pocos pero creíbles. Cuento a parte:...llame a Susy....pero me contestó esta chica....concordamos los valores y servicios ..llegué y me reciben 3 feminas....2 ya mayores pero se veían bastante buenas...y otra chica crescpa ,rubia y carita angelical...que me llamo mucho la atención por lo joven que se veía. Por lo general me gustan bien pechugonas y culonas pero quise probar juventud...(buey viejo pasto tierno). Pasamos a la pieza limpia ordenada y sin olores. Pago y me dice que me ponga cómodo me sacó la ropa y ella se saca la suya. Si sin mediar nada se dirije al país a fierro pelado....la chica lo hace formidable....ya me tenía con los ojos blancos cuando le digo que pare. Me pone el condón ....la puse en 4....y la vista era buenísima....le di duro...por un buen rato y vi la luz.....fueron los 20 minutos mejor pagados en mi corta experiencia estokeril....tanto que al día siguiente repetí. Y lo mismo.....vi la luz nuevamente a los 20 o 25 minutos. Esta semana seguro labore a ver nuevamente.....está buena la chica para 20 Lucas la media hora y te deja super relajado. Dato , hoy por hoy se llama Claudia...si van los harán elegir entre 3...pero con la info que les doy fijo sabrán quien es. Buen provecho y de nada por en dato. Posdata...esta es mi primer tabla...perdón por los errores y omisiones.
  2. BUENO, LES CUENTO . LLEBO COMO CONSUMIDOR DEL SERVICIO DE SCORT , HACE MAS MENOS 1 AÑO , EN ESE TIEMPO HE APRENDIDO MUCHO RESPECTO AL TEMA , OJO NO SE MAL ENTIENDA , NO SOY UN EXPERTO EN EL TEMA NI ESTOY NI CERCA DE SERLO, PERO A TRAVES DE LO QUE ME HA PASADO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGUNOS PEQUEÑOS CONCEJOS. 1 , LA HIGIENE PERSONAL, AL IR A UNA CITA ME BAÑO , ME AFEITO LAS PELOTAS Y GARROTE, CREANME , LAS MINAS LO AGRADECEN Y NO SABEN CUANTO......EL SERVICIO DEL ORAL ES MORTAL.... 2, EN UN KAMIKAZE CON UNA MINITA DE SECTOR "LADO DE HOTEL PREMIUM", ERA TAN RICA LA MINA QUE ANTES DE IR A VERLA LE SAQUE ALGO DE PASION AL GARROTE PARA AGUANTAR MAS A LA HORA DE EL COMBATE CUERPO A CUERPO, PERO ME JUGO EN CONTRA , YA QUE IBA POR MEDIA HORA Y EL CONDON ME QUEDO MUY APRETADO , CUENTO CORTO ESTUBE DANDOLE MAS DE MEDIA HORA A LA MINA Y NO PUDE ACABAR....YA QUE ME BLOQUIE..... 3 NUNCA IR A VER UNA MINA EN LA MAÑANA (10 A 12)....AL PONERLAS EN 4 NO HUELEN MUY BIEN QUE DIGAMOS Y MATA LA PASION. BUENO....NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA PUBLICAR MAS POR AHORA , PERO AHI IRE AGREGANDO MAS TIPS....Y SI ALGUN COMPAÑERO QUIERE AGREGAR ALGO ...LO AGRADECERE ....
  3. Estimados estokadores , me presento soy Cementero , vivía en la La Calera quinta region y vivo acá en Coquimbo hace mas 3 años, bueno alla era una ciudad chica , todos de alguna forma se conocen por ende uno es mas recatado a la hora de salir a el colmillo ademas que no habia mucha alternativa. bueno por acá la cosa cambia nadie me conoce y lo mejor nadie se mete con nadie .....me he pegado varios kamikases algunos buenisimos y otros una verdadera perdida de tiempo y plata.
×
×
  • Crear nuevo...