Saltar al contenido
patagonico

Yara

Mensajes recomendados

Publicado

Volviendo a este foro, deseo dejarles esta tablita de Yara, fui como hace 3 semanas creo, ahora esta en natales

Nombre = yara
Edad = dice 26
Internet=https://sexpatagonia.cl/
Costo= 20 momenro 30 la media y 50 la hora.
Nacionalidad =Colombiana
Ubicación=Nogueira con boliviana 
Lugar= tipo casa 
Tipo= con mas niñas
Conserje=  No
Fono= +56 9 6176 6329
Horarios= fui tipo 10 pm
Comunicacion: vía WhatsApp y teléfono.

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = normal
Contextura = flaca
Cara = buenamoza
Nivel de Photoshop= no 
Besos = no sé, yo no pido
Tetas = 6 grandecitas, mas k las fotos

Culo = 6.0  rico
Pussy = sin olores
Mamon = 5.0 con condon y te mira con cara de caliente, pero nada del otro mundo.
Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico
Calidad de sonido= no me interesa
Anal = no pregunte
Ambiente = casa
Atención= buena buena

Buscando en sexpatagonia hace tiempo veia a esta mina, pero me parecia falso el aviso. Como no me contesta nadie de la k llamaba decidi kamikazearme por 20 lks el momento. Por celu nada especial, me dice los precios y voy hasta esa casa esquina en nogueira, k no sabia k era tiradero. Llego y me abre una negrita con linda cara y muy rica, besito de bienvenida y a la pieza. La pieza muy linda y agradable, nada k ver con otros lugares. Ahi la veo y me calenté, unas tetas grandecitas con esas aureolas k me gustan, algo caidas pero naturales, acinturadita y un culo paradito y grande. Al final le pago la hora, pues ese cuerpecito habia k aprovecharlo si o si. Muy simpatica y amorosa, recien lavadita, parece k recien se la habia comido alguien. Mamon c/c rico, algo de dientes, asi k le pedi k noooo, solo boquita y lengua. De ahi se me puso encima y le empecé a dar agarrandola de la cintura y apretandola para sentir esas tetas, las bese, manoseee, ese culo me faltaban manos para agarrarlo, de ahí la puse de vaquera invertida para tirar viendo como entra y sale el patagonico y sin dejar de agarrar ese culo y cintura. De ahí encima de ella para darle con todo agarrando culo, cintura, tetas. Pasamos a 4, todo un espectaculo de culo y espalda, ella se mueve muy rico y se deja manosear todita. Agarrado de esas tetas acabeeee.

Un descansito conversando, teniendola apretada todo el rato ese cuerpecito, sin dejar de acariciarla y de ahí a la segunda. Esta vez yo encima para aplastarla y sentir esas tetas, luego cucharita para agarrar ese culo y de ahi 4 para acabarrr.

Lo pasé muy rico y sin duda volveré, pero igual soy de ir cambiando, asi k si fallan otras, aca vuelvo.

Lo unico penca es k se avisa por menos k lo k me cobro, ya le hablaré