Saltar al contenido
Zidanne

Antonella Sesxo Sur

Mensajes recomendados

Yo me atendí hace un par de meses atras. Diria que es simpatica pero te cobra por todo. Recuerdo que me dieron ganas de hacerle oral y le pregunté si podía y me muestra tres dedos " buena 3 lucas " le dije sorprendido por lo accesible del precio y me dice 30 mil ... Ni un brillo.. lo bueno es que es la de la foto, delgadita es teen no es ni fea ni bonita, se pega su buen baile y se queja bien rico para mi gusto.. al ojo le pondria un 5 en la atencion. No encuentro que haya sido plata perdida asi que si quieren probar vayan sin mucha expectativa de atencion premium eso si.. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tira rico la pendejita, es media mañosa pero hay que saber llevarla, es la misma de las fotos, flaquita, tetitas ricas, potito justo, chorito rico, todo bien, estoy con los coquitos recien vaciados asi que me da paja hacer tablita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

Jajaja “mañosa” Juran que hacen un favor, ajajaj como se normaliza, por la chiita.  

Toda la razon amigo Nortino... ya es mas comun leer comentario como "es mañosa, pero hay que saber llevarla", si la idea de pagar por sexo es todo lo contrario

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...