Saltar al contenido
guillermo

Barbara Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Se agradece compas por eso es bueno hacer tablas para que no caigan más estokadores igual se agradecería su tabla para no caer porque en realidad se veía muy rica que lastima. 

Saludos y muy agradecido casi voy a verla hoy...

Publicado
El 06-09-2021 a las 14:19, guillermo dijo:

Colega cuando pueda envíe la tabla para tener más antecedentes de esta musa.

Saludos

Colegas no aplicare tabla porque el servicio creo no lo amerita , yo me atendí con ella en conce aprox hace un mes y medio , fue un fiasco , esperaba una milf como la de las fotos , riquisima en todo sentido , para mi desgracia me encontre un caballo parado , tiene las tetas grandes pero caidas , un culo grande pero mal operado , duro como palo , y mucha guata , mal mal mal , la verdad fue uno de mis peores guatazos , me quede porque me aplico la de no mostrarse en la puerta hasta que entras y ya no tienes nada que hacer cuando la cierra , nunca mas , lo unico “bueno” es que es simpatica , pero si buscan lo de las fotos , esa mina desparecio hace unos 10 años yo creo.

saludos estimados estokadores

Publicado

Excelente atención 100%

Real no entiendo porque la quieren funar ya que atiende muy bien mujerona sin apuros muy tierna cumple lo que promete ..100% profesional 

Publicado

El weon o weona se registra el mismo dia que sale a comentar y prestar ropa a la chanta de barbara

impresentable la wea 

Publicado

Mujerona por donde la mire atiende muy bien acabo de estar con ella es igual a la de la foto 100% real es un encanto y me hizo gozar al máximo... toda una Dama ..100 % recomendable ...muy buen trato y no apurado ..es todo un Glamur..

Publicado

Perdón yo soy un cliente la conocí la semana pasada y lo que hablan son puras tonteras aprendan a respetar a las compañeras de trabajo ya que saben que ella trabaja muy bien y eso les causa envidia aprendan a trabajar sin hacer daño ya que tarde o temprano todo se devuelve y con creses mal habladas ...aprenda a respetar como ella las a respetado ..

Publicado
Hace 2 horas, Serpiente Men dijo:

Perdón yo soy un cliente la conocí la semana pasada y lo que hablan son puras tonteras aprendan a respetar a las compañeras de trabajo ya que saben que ella trabaja muy bien y eso les causa envidia aprendan a trabajar sin hacer daño ya que tarde o temprano todo se devuelve y con creses mal habladas ...aprenda a respetar como ella las a respetado ..

Es tu compañera de trabajo entonces?

Publicado
Hace 32 minutos , Serpiente Men dijo:

Es mi Scort favorita..y no la cambio por nadie..

Si dice que es cliente y la conocio la semana pasada bien por usted en cosas de gustos no hay nada escrito ...si quiere casese y dense vuelta y vuelta pero aca estamos todos claros para donde va la micro😆😆😆