Saltar al contenido
Gatorojo76

Algún Dato Calado

Mensajes recomendados

Publicado

Se que esta es dato calado igual que la Claudia hot

En 5 días más regreso a Pto. Montt después de estar 25 días fuera y necesito algunndatito calado de ud. Bueno a parte de ud.

Ojalas no sea dato de CHAQUETA AZUL por que si no es una tabla realizada por el todo es mentira y chanta jajaja ( con cariño chaqyeta azul) jajaja 

Publicado
El 28-08-2021 a las 11:22, Gatorojo76 dijo:

En 5 días más regreso a Pto. Montt después de estar 25 días fuera y necesito algunndatito calado de ud. Bueno a parte de ud.

Ojalas no sea dato de CHAQUETA AZUL por que si no es una tabla realizada por el todo es mentira y chanta jajaja ( con cariño chaqyeta azul) jajaja 

Por fin de pillaron chaqueta azul que inventas las tablas. Iba a llegar el día que alguien te descubriría jajajaj. Te pillamos PO compadre.

Publicado
El 28-08-2021 a las 11:22, Gatorojo76 dijo:

Jjajaja...son pesaos los qliaos!!! En fin,  me da igual.... seré como los demás (solo lectura y lectura no mas).

Publicado
El 28-08-2021 a las 21:03, Chaqueta_Azul dijo:

Jjajaja...son pesaos los qliaos!!! En fin,  me da igual.... seré como los demás (solo lectura y lectura no mas).

Esa orden le dió el cabrón ....¿?

Publicado
El 30-08-2021 a las 11:27, gordo caliente dijo:

Esa orden le dió el cabrón ....¿?

Gordo volviste pero sin tablas, ya te dijeron q esta wea no es chat ni red social.

Pd q pasó con el tema de la jade

Publicado
El 28-08-2021 a las 13:52, el cliente dijo:

disculpen soy nuevo, que es calado o chaqueta azul?

Calado es un dato a la cual uno va a la segura

Chaqueta azul es un forero

Publicado

parece centro de madres...

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...