Saltar al contenido
guillermo

Perla Paraguaya Skokka

Mensajes recomendados

Queridos estokadores les contare mi experiencia con esta dama.

 

Nombre: Perla Paraguaya

Dirección: 2 Sur (frente caja de compensación los heroes)

Pagina: Skokka 

Altura: 1,70 aprox

Edad: dice 25 pero ya debe andar por los 32 

Culo: bien rico grande acorde a su estatura

Pussy: depilada y apretadita

Movimiento: 7 

Oral: Sin condon se esmera y se agradece que sea a fierro pelado.

Cara: 7 de 10 es linda ( los gustos son subjetivos)

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ❤️CARIÑOSA PERLA PARAGUAYA FOGOSASIN LIMITES RICAS CADERAS❤️. PERLA 25 AÑOS...

 

Me contacté con ella por wsp y acordamos valor y ubicación  que ya sabía pero me hice pasar por otra persona más abajo detallo. 

Llegué al lugar indicado y era ella pero un poco más rellenita efecto pandemia a quien no le paso jajajaja.

Me hace pasar y sorpresa para ella, porque ella esperaba a otro cliente y no ami. Lo que pasa es que yo había sido su cliente por casi 2 años y me dejé de atender con ella porque me dejó pagando varias veces y en una de esas me atendí con naty otra paraguaya que atiende en esa casa de paraguayas que le digo yo. Entonces ella se dio cuenta de esto y me mandó un mensaje como que se había molestado pero yo quería atenderme con ella y como estaba ocupada y ya estaba llegando a la casa opté por su amiga. Bueno de ese echo pasaron  6 meses que no supe más de ella.

Bueno amigos pasaré a relatar ni experiencia co  perla pasamos a la pieza amplia limpia ordenada. Conversamos y arreglamos nuestras diferencias como debe ser en la cama jajajaja.

Procedo a cancelar y un punto positivo aquí es que puedes hacer transferencia, me desvisto ella con sostenes y calzoncillos, me puse en la cama y me empieza dar sexo oral sin condon, es de menos a más rico buen rato como me gusta, ya despierto el niño se pega una conferencia más y pone el condon.

Se puso sobre mi y me dejo ver esas enormes tetas naturales de acuerdo a su porte esta bien son grandes y de mamá (pezon grande y rico para chupar como ternero deja tocar sin problema.

.Así  estuvimos probando poses varias. Me propuso una pose que me llamó la atención  porque no la había probado antes en estas musas que fue yo recostado de lado dándole por atrás me pareció bastante buena. Después yo le propuse hacer la paraguaya con una paraguaya eso fue genial algo más que contar a los nietos jajajaja. Además No tiene problema en que la toquen y es muy amable en todo momento. Te deja meterle los dedos  cuando ya está mojadita eso me recalienta. No es relojera para nada además de muy atenta te saca ella el condon te limpia y muy preocupada y eso uno a esta edad se agradece.

Cabe reconocer que es ella la de las fotos pero son de 2 años atrás y bueno con el paso del tiempo ha engordado un poco pero su atención  vale mucho más que el físico en mi opinión  personal prefiero una mujer con carne y amable y caliente que una modelo fría y déspota. 

Eso muchachos saludos y compartir datos no coman callados jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...