Saltar al contenido
guillermo

Lorena Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos estokadores debía mi tabla cuando esta musa estuvo en talca ( pero va y viene solo esperar que vuelva )

Nombre = Lorena
Edad =  25 más o menos
Internet= Sexosur
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 1 Oriente, famosa casa azul 
Lugar= casa
Tipo= casa con varias niñas
Horarios= yo fui alrededor de las 10 a.m..
Comunicacion: por WhatsApp, muy amable voz calentona de colombiana.

Nivel de empotamiento : Uno sabe a lo que va

Estatura= 1,65 aproximadamente

Contextura= Media

Cara= La de las fotos 

Nivel de photoshop: es la de las fotos

Trato= 7 todo el rato preocupada de ti, muy cariñosa

Besos = no doy, COVID  

Tetas= 7 Grandes, ricas, deja chupar lo que quieras y una rusa, más abajo detalles 

Culo= 5.5 bien para su contextura

Pussy= 6 depilada

Mamon= 6 rico suave besa a los amigos nada rápido se toma su tiempo es con condón. 

Movimientos = 6 sabe su trabajo además no pone atados en las posiciones. (Como es bajita es manejable)

Anal= no aplica

Ambiente= 6 limpio y ordenando 

Atención= 7 buena porque se preocupa de uno no es de las típicas minas que te esperan con el condon en la mano eso puta que mata las pasiones por lo menos a mi.

comentarios aparte:

me comuniqué por wsp con ella tipin 09:30, responde rápido así que coordinamos valores y todo lo que ofrece (cumplió con todo ) y bueno llego al lugar. Me hace pasar me da un beso en la mejilla y me estaba esperando con un encaje negro que hacían resaltar sus 2 grandes atributos. Procedo a pagar, lavada de manos de rigor. Aquí un detalle importante me odio que me sentara al borde de la cama y me puso sus tetas en la cara para que jugara y mamara como niño de 3 meses. Después de un rato mamando como  ternero y agarrando su culito pequeño pero duro  y jugando con su Conchita, me pide quitar toda la ropa y  me pide que me siente al borde de la cama nuevamente y se arrodilla y me pone el condon co  la boca ahí yo quede loco, empezó a chupar suave depues empieza a darle besos a los amiguitos…. Ya con el muchacho bien listo, me empieza a hacer una paja rusa espectacular. Estuvimos un buen rato a lo que le pido 69 accedio sin ningún problema su chupadita loca y metida de dedos. Me pregunta si quiero estokarla a lo que accedí primero en misionero después en 4 todo rico hasta que vi la luz. Cuando terminamos ella se preocupa de sacarte el condon y limpiarte  su conversada loca de lo humano y lo divino y para la casa.

En resumen ella es super atenta yo me atendía con ella cuando partió hace 2 años atrás y tenía solo 4 me gusta en sexosur .

Coincido en que es dato calado a cuidarla muchachos y espero vuelva por estas tierras para repetir si o si.

Saludos y espero le guste el dato

Publicado (editado)

rica está tonta!! dato fijo, gracias por compartir

Editado por caifan