Saltar al contenido
dirtyone1

Catalina Universitaria De Skokka.

Mensajes recomendados

Hola colegas. Necesito que me den su opinión sobre este asunto.
Les cuento… Después de tener la espectacular experiencia con Marlin (reporte que ya hice), no pensaba salir a ver otra chica esta semana; sin embargo, vi este anuncio en Skokka:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Catalina en chillan 🍬 solo atiendo en mi Depto. Hola corazón soy Catita Bella universitaria independiente Centro de...

Me pareció misterioso el asunto, así que presioné el link del WhatsApp y me aparece está foto:

nTXxfA8.jpg

Harto rica la mina. Le mando un mensaje preguntando precios y servicios, y me señala que cobra 30 mil la hora con dos contactos, pero que si iba ese día me cobraba 25 mil por lo mismo. No pedía dinero por adelantado ni nada de eso. Me gustó la idea, por lo tanto fui. El asunto es que cada vez que la llamaba tenía el teléfono apagado, pero no el WhatsApp, ya que siempre me contestaba los mensajes. En uno de estos me mandó esta otra foto para que yo creyera que era la mina del perfil.

RAQMTXF.jpg

 

Me parece haberla visto en otros anuncios.
La dirección que me dio, Itata 640, queda muy cerca de una casa donde arriendan chicas que vienen a Chillán, por ese motivo fui.
Cuando llego a la esquina, la vuelvo llamar y no contestaba, por este motivo le mandé mensajes al WhatsApp para que me conteste el teléfono o me mande un mensaje de voz para estar seguro de que era ella. Me dijo que no podía, pero que confiara. Me di una vueltas por el lugar y me dio desconfianza, aparte de que al lado habían unos weones con la música súper fuerte.
El asunto es que no fui, porque era todo demasiado sospechoso.
Si alguien ha ido, sería bueno que contará su experiencia, ya que la mina de la foto está harto buena y cobra barato; y, en cuanto a los que piensan ir, tomen todos los resguardos necesarios; como por ejemplo, escribir un mensaje a alguien de confianza con la dirección del lugar al que van.
Hoy aparece está foto en el WhatsApp en cuestión:

1Ln03CT.jpg

 

Me parece que no es la chica anterior.

No he publicado capturas de pantalla de la conversación para no tener problemas.

No sé realmente si será o no estafa o algo peor, porque a lo mejor es realmente la mina de la foto y atiende muy bien; no obstante, creo que es importante advertirles de la circunferencias extrañas en que se da el asunto.
Qué estén bien.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falso yo creo socio, 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Sofia recién llegada 💞. Hola mi amor, bienvenido a mi anuncio. Mi nombre es sofia una rica kinesióloga peruana de 23años...

esta chica es de ahí y no se parece ni de cerca fui a perder plata nomas esa vez que fui, la de abajo tambien se anuncia de ahí y dudo mucho que sea ella porque cobra 25 la hora jajajajw

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Andreita Debutando en chillán curvas de infarto😈 complaciente ❣️. dispuesta a todos😈 24/7 Disponible 💋 piola con...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué mala onda las minas. Aunque, tengo que reconocer, que pensé que podía ser peor.

 

Viendo las fotos de los otros anuncios, queda claro que las minas que atienden no son las de las fotos. En cambio, las fotos de WhatsApp son un poco más"creíbles", a pesar de que ya sabemos que no es así.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...