Saltar al contenido
Jabbawockeez

Anny (watazo)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = ANNY

Edad = dice 19 en el anuncio pero le hecho unos 28

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Anny 19 años🌈 EXQUISITA 🍭 CACHONDA 🔥NUEVA EN EL RUBRO 🧚‍♀️. Hola...

Costo= 20, 30,40

Nacionalidad = OTRA VENEZORRANA MÁS 

Ubicación= puertas del Pacífico 4 block 10

Lugar=depto como con 5 locas más 

Conserje= un atao pa entrar y salir 

Fono= en el anuncoo

Horarios= fui a eso de las 20 hrs 

Comunicacion:  típica voz de tren para hacerte caer y cuando llegas puro bla bla pa no entrar en acción 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= esta pa sacarla pero pa la frontera 

Estatura = 1.65

Contextura = 3 es mucho más ancha de lo que se ve en la foto

Cara =  tiene una mirada bonita ojos lindos lo único que salva

Nivel de Photoshop= es la de la foto pero en sus mejores ángulos porque es mucho más rellenita y  todo suelto

Trato = la mina te saca conversa es capaz de hablarte 1 hora  y si no vas a la acción cagaste 

Besos = no doy

Tetas = 3 chicas demasiado blandas  como de mamá de 4 cabros chicos

Culo = en foto se le ve grande por eso fui pero es puro bulto culo de gorda  demasiado flacido 

Pussy = depilada igual ya de haber parido un par de crios

Mamon = 3 solo por cumplir  fome ni 1 minuto 

Movimientos pelvicos = 2 un cadáver se tira en la cama pa que te subas  y le des no pasa na cero movimientos te cambia puse en 4  tampoco  como ponérselo a un hoyo culiao no mas sin movimiento floja total

Calidad de sonido=  mas bulla metían las locas que estaban en la pieza de al lado con sus risas 

Anal = no pregunté pero tenía pinta que si  a no ser que cace troncos

Ambiente = pieza piola cama con colchon ya demasiado usado

Atención= 3 la mina no es pesada pero solo se quiere hacer la buena onda pa sacarte conversa atiende a otros wnes por teléfono mientras estas pagando y esa wea quita ganas

 

Promedio Final =  3

 

Volveria = nunca más con una Veneca

 

Comentarios a parte= me contacto con esta mina  cuando me dice el lugar me desanime  a pesar que las fotos estaban tentadoras ya que un colega de aquí tuvo su atao que le. Habían robado en ese mismo depa  block 10 departamento 41 y dije puta voy con las puras lucas jajajajajaja  y 10 por si acaso sale su adicional jaja  tenía que salir de mis dudas de le. Veía un culito y cuerpo prometedor me quedó solo con su mirada lo demás vale callamos el cuerpo  es todo flacido todo prácticamente como de gorda adelgazando no me gusto la mina para nada  entro al depa había gente escuche mínimo 5 personas vamos a la pieza y se escuchaba todo el rato gente  la loca respondiendo mensajes y le dije bueno me vas a atender a mi porque pague 1 hora y pa estar viendo como habla con otros wnes no pasa na hasta audios mandaba jajaja 😂😂😂 me desmotive de veía piola   pero mea rara como que no quería hacerlo nose tenía un olor como a leche nose  que me. Desmotivo  bueno le dije vamos a los que vine porque mucha. Conversa se pasaba la hora rápido le empiezo a dar penca loco un verdadero cuerpo sin vida al final nisiquiera me fui cortado ya con esto definitivamente le hago la cruz a toda venezolana quize darme la última oportunidad con los puertas del Pacífico y decepcion total aparte al. Bajar taba lleno de weones  y esa wea también quita tu privacidad muchos locos en autos debajo de ese depa que te quedan mirando  esta demana a sido mierda mis 4 últimas estocadas como el forro y duele perder dinero así pero esta wea es una cajita de sorpresas sabemos a lo que vamos espero que otro. Colega no caiga con estas loquitss ya llegará mi. Musa que me. Atienda tan bien  como alanys  mi morena que nunca me a fallado que no anda x aquí y la shirley que a pesar que subió de peso es carta segura a darse como caja cabros

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 17:57, Jabbawockeez dijo:

al final nisiquiera me fui cortado

ayudándolo a sentir, esto sí que fue watazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el sacrificio y también. Le había hachado el ojo. Pensaba que tenía el cuerazo de las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Si la verdad que las venezolanas que trabajan en esta wea dejan mucho que desear  no había leído reportes sobre esta mina fui por la cuerada de las fotos pero nha una desperdicio de dinero más  un watazo mas y me retiro 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo comenté sobre esta mina en el tema de lusiana. en ese condominio tienen dos depas arrendados (el otro esta al frente del block 10) y no me pareció nada atractiva la mina. y la otra que se hacia pasar por lusiana tiene una pinta de flaite. Eviten ir

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo vez que me he aventurado en la pacifico 4 ha sido watazo con fondo a erisos.... En una ocacion  una tal .... Ya ni me acuerdo del nombre le estaba dando en 4 cuando de pronto la veo hacer un movimiento raro abajo y cuando me doy cuenta el condón se había roto ya me tenia listo hací esque  acabe y en ese momento se me hace la exaltada que yo lo había hecho y wea  por lo que le dije que se fuera a la chucha me queria cobrar 20 luchas mas según ella para las pastillas naaa le dije que no era culpa ni que tubiera dientes en la pichula le dije y me fuii por eso cada ves que me dicen pacifico 4 nomas digo ok y yaaa ha sido un gusto y yaa.... Esta demás decir que me imagino la situación de ellas cuando se vienen de su país le tendrán que poner condiciones para poder ayudarlas acá al menos eso creo yo ..ya que he notado similares actitudes en muchas venecas en distintos depas de diferentes pacíficos pero en especial las que estan  en la 4 son pésimas en la 1 he tenido una que otra mala en la dos puros cambiazos no he concretado con ninguna y en la 3 igual una que otra buena cacha...bueno al menos ese es mi punto de vista...haaa ojo que varias se han cambiado pal centro hací como a colon o a loa hasta a tucapel con lincoyan pero como ya cacho su modus operandi  le hago el quite al toque .. Eso seria chaito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...