Saltar al contenido
broocacochi

Anyhi Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre = Anihy 

Edad = 30 le creo

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️ANYHIRICA CULONA,CALIENTE DISPUESTA A COMPLACERTE 100% REAL❤️...

Costo= 15, 25, 30 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= maipu con santa maria al lado de los pollos 

Lugar= agencia 

Conserje= nop

Fono= 990645622

Horarios= le cai a eso de las 11 am

Comunicacion: todo claro buena onda con audios

 

Notas servicio: hasta ahora le doy un 6 pero para comprobar volvere hoy mismo por mas a ver asegurarnos 😈 

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1.60? Llegue y ni me fije

Contextura = normal rica ricaaa de esas caribeñas que ves en la calle xD

Cara = yo la encontre bonita en whatsapp tiene foto para que vean por ustedes

Nivel de Photoshop= las fotos son de ella quizas hace un par de años lo cual no le favorece en persona es mucho mejor mas poto y pechuga 

Trato = dispuesta a lo que le pidas

Besos = sep 

Tetas = grandes naturales y no estan flacidas lo que me sorprendio por el tamaño que tienen se ven firmes ufffff

Culo = grande tambien flacido si porque sus atributos son onda de su cuerpo natural algunos dirian que le falta gimnasio yo no estoy ni ahi me gustan asi flacidas que reboten jejejej

Pussy = no alcance a probar pero ahora vamos jaja ni un olor al menos cuando fui parece que estaba recien bañada

Mamon = sabe, hay que ver si hace americana vere si averiguo eso ahora

Movimientos pelvicos = llegue re califa por el momento asi que hice toda la pega yo xD 

Calidad de sonido= meh los gemidos de siempre y unas palabras maliciosas 

Anal = 10 extra se ve apretadoooo

Ambiente = ya conocen la casa, piezas chicas nunca he tenido problemas en ese sentido pero hoy parece que dejaron el baño con la puerta abierta habia un olor a fecas en el pasillo xd menos mal no llego a la pieza

Atención= en el momento todo bien pero falta ver que tal en la hora

 

Promedio Final = 6.0

 

Volveria = SI

 

Comentarios a parte

nada gente queria aportar con una tablita de alguna mina y por suerte encontre a esta señora esta terrible rica. Como siempre pague el momento para ver que tal la atencion y evitar estafas quede contento asi que voy a volver por mas a ver que tal es la atencion en los tiempos mas largos.

cualquier informacion nueva la dejare aca como comentario para actualizar la tablita 😁 parece que encontre casera nueva jajs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = anihi (de donde sacan estos nombres tan raros digo yo)


Edad =  unos 30 


Internet = locanto


Costo = 15 25 30


Nacionalidad = colombiana


Lugar =  antro feo al lado de los pollos (Maipú con San Martín)


Conserje = no


Fono = 990645622


Horarios = nose, yo fui sábado por la tarde.


Comunicación = wsp

Nivel de Empotamiento = nada, vacuna contra eso con dosis reforzada jaja


Estatura = 1.60 aprox.


Contextura = delgada pero con cuerpo, como dicen más arriba, típica caribeña (como sea la vista se te va al culo)


Cara = ni fu ni fa. Típica colombiana 


Nivel de Photoshop= es ella


Trato =  buena onda, piola, sumisa.


Besos = le di solo piquitos y ni un drama con eso.


Tetas = andan bien, están grandes para masajear sin drama, no pone problemas.


Culo = típico de culombiana, grande pero medio suelto. Aunque igual se disfrutó masajear esos cachetes.


Pussy = ningún olor raro al menos, no chupe ni pregunté. 


Mamón = piola, ni fu ni fa c/c. Funcionó para despertar al titán y con eso cumplió 


Movimientos pelvicos = media fome, como que le hace empeño pero nose. Alomejor la pille ya cansada. Quien sabe.


Calidad de sonido = quejidos suaves, en 4 suelta uno que otro grito (me decía papi que rico) 


Anal = no aplique, pero hace.


Ambiente = antro ya re conta conocido. Feo, con mucha bulla que se siente desde afuera,  poca iluminación.  Horrible. Solo fui porque la calentura fue más fuerte jajaja pero ahora sí que le hago la cruz al lugar.


Atención= buena, un poco tímida alomejor por que sabe que se escucha todo de afuera,  nos. Igual estuvo complaciente la caribeña

Volvería = no, a menos que se cambie de ese antro.

Comentarios aparte= viendo la tabla de más arriba me dio curiosidad conocer a ésta dama.

no me gusta el antro feo de Maipú,  pero ya que más da, dije le voy a wasapear,  si no responde dentro de los próximos 5 minutos filo, pero me respondió al tiro jajaja así que nada.

consulte detalles de servicio y me fui al antro 

como siempre gente iba y venía, más encima una familia completa esperando pollos al lado jajaja así que nada piola. Igual dije que estaba afuera y traté de entrar lo más natural posible,  como si yo viviera ahí para disimular. Jajajaaj 

ya adentro vamos por el pasillo rumbo a la pieza y voy mirando esos cachetes (ella estaba con una minifalda apretada) se veía bien.

ya en la pieza la conversa de rigor, pago media hora y al ataque.

Se saca la ropa y de cuerpo está bien, tiene lo suyo, le chupo las tetas, juego un rato con ellas y cero atado.

luego me acuesto boca arriba y le pido que me lo succione. Aplica condón y se pone a chupar,  no lo traga todo y eso que lo intente. Igual fue suficiente para calentarme. Le digo que se monte y se mueve bien un rato corto. Luego como que empezó a guatear.

dije filo,  por la hora alomejor ya la han estokeado mucho más temprano y esta cansada, las locas tampoco son robot, así que yo bien consciente la pongo abajo para darle misionero,  se sentía bien la pussy, aún aprieta rico. Luego en 4 fue súper rico. Darle y ver como rebotan esos cachetes grandes y se mueven

 súper bien ahí. En ese momento le di más duro y soltó sus "dale papi" "que rico papi". 

eso me tenía caliente y estaba por acabar, pero justo empezaron a hablar unas locas, así como a discutir afuera de la puerta. No sé entendía bien pero me desconcentre un poco, luego se escuchaba la voz de un weon y metale hablando afuera, fuerte de forma molesta. 

al final la puse cucharita le junte las piernas para que apriete lo más posible y traté de darle duro y rápido para acabar.

al final me dijo que ya estaba en la hora, la volví a poner misionero y le dije que acabaría luego.

le di duro, pero bien duro para acabar, me costó mucho porque realmente me desconcentre con todo el show afuera de la puerta. Pero logré acabar después de un rato dándole sin parar. ( la musa no me volvió a decir que estaba en la hora, creo que disfruto que le diera duro un buen rato)

en fin

besito de despedida y me fue a dejar a la puerta.

salgo y todavía había montón de gente ahí en los pollos (me miran con cara de SE QUE VIENES DE PONERLO) jajaja o al menos ese royo me pase yo jajaja

en fin, que antro más penca.

antes iba cuando había cuarentena y no andaba nadie en la calle., ahora está re funadisimo.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla, compa la tengo en lista es morena, al parecer nos encontramos justo y toque el timbre y entre y un estokador se quedó esperando y entró después, no se si fue ud, pero saludos jajajajajaja, no se si escucho los gritos de la Michel, jajjaja, igual buena q la paso bien ys si pues refuano el antro, pero están trayendo buenas minas ahí, así q ver como entrar piola y eso. 

Saludos jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi se me adelanto alguien la ultima vez que fui pero ya habia entrado antes que yo llegara xD parece que si fue usted ya me lo imaginaba y como se me adelantaron con la señora me fui pa casita no mas😏

Al final fui de nuevo al otro dia por mas tiempo a ver que tal. Ahora con la claridad post sexo jeje concluyo que la mina atiende bien se calienta harto pero no se mueve mucho despues de un rato(tipico de maduras) lo que mas destaca sus tetas naturales poto no tiene tanto pero salva y su buen oral sin condon le pone ganas ahi

Volveria? Yo si porque soy adicto a las milfs y no me importe que se muevan poco la wea es tener un dato seguro donde caer cuando nadie contesta. Tenia planeado ir por michel pero le estan dando como caja y subio precios dicen 😔 asi que dentro de unos dias ya descansado ire por la pamela (madura) ya que lleva harto rato aca y veo pocos comentarios de ella jejejej ojala lleguen mas maduraaas 😛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =  anihi

Edad = 30 me dijo

Internet= Yo lo vi acá jaja

Costo= 15 momento 25 media 30 hora, Anal 10 extra oral S/C 10 extra,

Nacionalidad = cocalombia

Ubicación= Maipu al lado del pollo loco o algo así terrible funa la ubicación

Lugar= Dice que es independiente pero pa mi es agencia si le pasa la plata a otro y más encima te marquen la hora

Conserje= abre ella misma

Fono=el que sale en el anuncio por wsp responde altoque

Horarios= de 12 a 22

Comunicacion: Buena onda, explica todo con paciencia 

 

Notas servicio:yo le daría un 5.0, por puro el antro kl

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = Colombiana promedio que tuvo hijos, tetas grandes elásticas, el culo lo mismo, tiene estrías en el abdomen ( a mi me da igual eso)

Cara = Cara de colombiana xD

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos pero de seguro en tiempo pasado

Trato = Amable buena onda sin drama

Besos = de poquito noma

Tetas = 6.0 Grandes pero medias caidas

Culo = igual

Pussy = Sin olores, se deja chupar, parecía barba de semana si

Mamon = Lo hace bien, c/c y s/c son 10 mil mas

Movimientos pelvicos = Se me fue ahí la tuve en 4 todo el rato se me olvido cambiar de pose 

Calidad de sonido= Quejidos leves, suena más la amiga de al lado 

Anal= no aplique, 10 mil extra

Ambiente = Pieza de inmigrante ilegal, todo apretado y parece un laberinto, el baño no tiene puerta, por eso sale el olor a mojonera

Atención= le daría un 6.0, super buena onda la niña y sin excusas, directo al grano sin apurarse, yo pague la hora y estuve más de 1 hora ( cuento los minutos con mi reloj) aparte que llego una wna de afuera a golpear la puerta  pa apurar

 

Promedio Final = su 6.0

 

Volveria = lo más probable, pero el antro terrible feo 

 

Comentarios a parte= Había quedado de ir a culear con una amiga pero wna me dejo pagando así que andaba re califa y me acorde de este topic , le hable a wsp me dijo que fuera a maipu con san martin, fui para allá y me dio la dirección exacta, ella misma abre, ta en pleno maipu donde pasa mucha gente y vehiculos, paso y es un antro super apretado que parece laberinto  típico puterio de piezas chicas y amontonadas, le pedí el baño para echar la corta y no tenía puerta la wea, después volví a su pieza y me indicó los precios y que hacia, le page 30 mil por la hora, pesco la plata y se fue a otro lado, volvió al rato y se sacó la ropa altoque, la manoseo entera y se dejó sin problema, le agarre las tremendas tetas y el sapo también, me empezo a pajear  y le chupe el sapo( ningún problema acá) y luego lo comenzó a chupar c/c, se maneja bien a mi parecer con el mamon, así que a la próxima le voy a pagar esos 10 mil por el s/c jaja  aplicamos su 69 un rato y luego le dije que se pusiera en 4 noma pa verle el culo, la metida igual estuvo buena y ahí estuve un buen rato, comentario aparte, el problema es que afuera de la pieza se escucha un montón de ruido, yo todo el rato escuchaba la voz de un viejo kl, que no se si será cliente o dueño de la wea, se sentía gente pasar afuera de la pieza a cada rato y había una mina que se la pasaba gritando weas y llamaba a la colombiana a cada rato y esta le decía que estaba ocupada, luego una wna iba a golpear la puerta a cada rato a preguntar weas y abrió la puerta como 2 veces la chuchetumare yo seguía dándole a la negra pero el montón de bulla y las wns te descontarán igual, aparte una wna empezó a gemir por unos parlantes y lawea, después me fui cortao   nos acostamos un rato hablamos, su masaje chupas de tetas y luego  aplique de nuevo, hasta que fue una wna a golpear de que ya había cumplido la hora, la colombiana me dijo que siguiera nomas y seguí como otros 10 min hasta que me fui cortina, pero con todo lo anterior como que te webea la elección igual de ahi me fue a dejar a la puerta y nos despedimos y eso

la verdad yo encontre su atención buena,  si no fuera porque el antro esta refunao y toda la bulla más las otras wnas que estaban desocupadas y aburridas parece, hubiera tao bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2021 a las 8:38, Embedderbird818 dijo:

Nombre =  anihi

Edad = 30 me dijo

Internet= Yo lo vi acá jaja

Costo= 15 momento 25 media 30 hora, Anal 10 extra oral S/C 10 extra,

Nacionalidad = cocalombia

Ubicación= Maipu al lado del pollo loco o algo así terrible funa la ubicación

Lugar= Dice que es independiente pero pa mi es agencia si le pasa la plata a otro y más encima te marquen la hora

Conserje= abre ella misma

Fono=el que sale en el anuncio por wsp responde altoque

Horarios= de 12 a 22

Comunicacion: Buena onda, explica todo con paciencia 

 

Notas servicio:yo le daría un 5.0, por puro el antro kl

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = Colombiana promedio que tuvo hijos, tetas grandes elásticas, el culo lo mismo, tiene estrías en el abdomen ( a mi me da igual eso)

Cara = Cara de colombiana xD

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos pero de seguro en tiempo pasado

Trato = Amable buena onda sin drama

Besos = de poquito noma

Tetas = 6.0 Grandes pero medias caidas

Culo = igual

Pussy = Sin olores, se deja chupar, parecía barba de semana si

Mamon = Lo hace bien, c/c y s/c son 10 mil mas

Movimientos pelvicos = Se me fue ahí la tuve en 4 todo el rato se me olvido cambiar de pose 

Calidad de sonido= Quejidos leves, suena más la amiga de al lado 

Anal= no aplique, 10 mil extra

Ambiente = Pieza de inmigrante ilegal, todo apretado y parece un laberinto, el baño no tiene puerta, por eso sale el olor a mojonera

Atención= le daría un 6.0, super buena onda la niña y sin excusas, directo al grano sin apurarse, yo pague la hora y estuve más de 1 hora ( cuento los minutos con mi reloj) aparte que llego una wna de afuera a golpear la puerta  pa apurar

 

Promedio Final = su 6.0

 

Volveria = lo más probable, pero el antro terrible feo 

 

Comentarios a parte= Había quedado de ir a culear con una amiga pero wna me dejo pagando así que andaba re califa y me acorde de este topic , le hable a wsp me dijo que fuera a maipu con san martin, fui para allá y me dio la dirección exacta, ella misma abre, ta en pleno maipu donde pasa mucha gente y vehiculos, paso y es un antro super apretado que parece laberinto  típico puterio de piezas chicas y amontonadas, le pedí el baño para echar la corta y no tenía puerta la wea, después volví a su pieza y me indicó los precios y que hacia, le page 30 mil por la hora, pesco la plata y se fue a otro lado, volvió al rato y se sacó la ropa altoque, la manoseo entera y se dejó sin problema, le agarre las tremendas tetas y el sapo también, me empezo a pajear  y le chupe el sapo( ningún problema acá) y luego lo comenzó a chupar c/c, se maneja bien a mi parecer con el mamon, así que a la próxima le voy a pagar esos 10 mil por el s/c jaja  aplicamos su 69 un rato y luego le dije que se pusiera en 4 noma pa verle el culo, la metida igual estuvo buena y ahí estuve un buen rato, comentario aparte, el problema es que afuera de la pieza se escucha un montón de ruido, yo todo el rato escuchaba la voz de un viejo kl, que no se si será cliente o dueño de la wea, se sentía gente pasar afuera de la pieza a cada rato y había una mina que se la pasaba gritando weas y llamaba a la colombiana a cada rato y esta le decía que estaba ocupada, luego una wna iba a golpear la puerta a cada rato a preguntar weas y abrió la puerta como 2 veces la chuchetumare yo seguía dándole a la negra pero el montón de bulla y las wns te descontarán igual, aparte una wna empezó a gemir por unos parlantes y lawea, después me fui cortao   nos acostamos un rato hablamos, su masaje chupas de tetas y luego  aplique de nuevo, hasta que fue una wna a golpear de que ya había cumplido la hora, la colombiana me dijo que siguiera nomas y seguí como otros 10 min hasta que me fui cortina, pero con todo lo anterior como que te webea la elección igual de ahi me fue a dejar a la puerta y nos despedimos y eso

la verdad yo encontre su atención buena,  si no fuera porque el antro esta refunao y toda la bulla más las otras wnas que estaban desocupadas y aburridas parece, hubiera tao bueno

Toda una proeza tirar a la culombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...