Saltar al contenido
Gsx

Flor Maria LEK

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Oficina con baño sin ducha

Tipo = Agencia

Costo = 25 y 40 completo

Conserje = no hay

Horarios =Oficina

Comunicación = Pesima, me dejaron esperando mas de 30 minutos

Ambiente, Recepcion = 7 super bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Flor Maria

Nivel de Empotamiento = 0 no estoy para eso

Edad = 25 soy malo para las edades

Estatura =1.6

Contextura = rellenita no guatona

Cara = 5

Nivel de Phothoshop = es la de la foto pero muy bien tomadas

Trato = 7 nada que decir

Masaje= 5 anda bien

Sensitivo= 7 muy caliente todo

Pechos = normal

Cola = normal

Oral = 6 anda bien pero no fue SC, solo SC lamida de compañeros y besos pero no se lo pone dentro de la boca

Movimientos Pélvicos = 6 anda bien y es caliente

Atención =

Como siempre lo bueno y lo malo

Bueno: atención anda bien la chica te calienta bastante con su actitud, su sensitivo te pone como roca, buen mamon aunque no 100% SC y después en la batalla anda bien

Lo Malo: la comunicacion con el cabron o cabrona es pesima, espere demasiado. esto mismo mas que este centro no tiene ducha generaron que la chica me recibiera saliendo un comensal anterior y debido a esto tiene que haber sido que la chica al momento de afilar tenia un mal olor que me pego una cachetada a la calentura

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No, la chica a pesar de un buen servicio insisto en que ella anda bien. fisicamente no es de mi agrado pero el principal motivo que no vuelvo es por el baño y la coordinacion que anda muy mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colega, le agradezco su reporte, pero quiero hacerle presente que para una buena atencion como Ud. la califica, se deben conjugar una serie de factores y el principal es la buena presentacion e higiene de quien lo atiende, ademas del orden y limpieza del lugar.

Si Ud. me dice que no hay ducha en donde se tiene sexo...uffff. y si presumiblemente producto de lo mismo, la chica olia mal o pesimo Agghhh, no hay nada mas matapasiones y falta de respeto que tener sexo  con alguien maloliente, sobre todo si Ud. pago para pasar un momento agradable.

Agradecido de nuevo colega, mas suerte para la proxima.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 , yo también le reporte a Flor Maria, es realmente caliente y hace un masaje muy bueno, lo mama muy rico, no tuve esa experiencia todo lo contrario fue positiva, lo que si se que   las peruanas son calientes como brasa y hediondas de raza, se calientan y parecen que estuvieran en celos, acaso nunca se culiaron a su nana peruana cuando chicos ??? jajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella me atendió hace unas semanas atrás y no tuve ningún problema como los que se mencionan más arriba.

La comunicación fue con ella, fue buena y nada de cabrnes (as)  estaba lista puntual a la hora.

El masaje fue buenísimo y los mamones grandiosos sin gorrito.

Sin malos olores y con calugasos ricos.

Tal vez los colegas tuvieron la mala suerte de un mal momento o mal día, suele pasar.

 

Saludos.

Editado por SteveHarris
corrección
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto experiencia con el primer amigo, fui hace buen masaje y te chupa los cocos con la lengua pero nunca fue oral sin condón. Para chupar verdaderamente el dick pone condón...llegué recién bañado para que no la justifiquen. Las tetas ni deja tocarlas, solo el culo que es bien grande 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui donde Flor María y me hizo un masajes espectacular de punta a punta un verdadero masaje entregado con besos con aceite con tiempo, mi sesión duro casi una hora y media según su suave voz a ella me a dicho que me fui en un trance.  desde que llegue quede impresionado por su trato que tiene una voz suave llevan su masaje a un rica experiencia el oral  lo masajeaba al principio y no hallaba el momento que iba a mamar de frentón asta que lo hizo y fue delicioso . creo que no es de mi gusto pero me hizo una experiencia de masaje muy rico a lo acostumbrado yo pague 25 lucas, le deje 30 mil cumplio mi objetivo a cabalidad y entrego su 100 porciento en mi cuerpecito a mi huesitos y a mi penecito !! salimos descargados, todo lo que busco en un masaje por eso creo que los socios de arriba creen que van directo a grano o que se yo, siempre lo e  dicho cuando uno va a un masajes  hay que ir a relajarse, y dejar que la loca haga lo suyo, objetivo logrado !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...