Coyoterex Publicado 12 mar 2026, 14:23:47 Publicado 12 mar 2026, 14:23:47 Por eso tiene bien puesto el nickname, buen trabajo detectando minas a la distancia No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Cafetero Senior Publicado 14 mar 2026, 01:26:57 Publicado 14 mar 2026, 01:26:57 El 11-03-2026 a las 0:20, Kamikaze banzai dijo: Si kumpa si esa es la wea, uno no piensa en las consecuencias, lamentablemente yo me encuentro hace algunas semanas haciendome examenes por vih, en el hospital de la serena me dijeron que en la region existen las tazas a nivel pais mas altas con ese bicho, aunqe a algunos califas les moleste pero las kallejeras comparten a los mismos clientes, sean consientes y no consuman productos vencidos,se los dice alguien que se pego el kamikaze y murio en el intento Animo colega y que todo resulte bien!
ElPapi Publicado 27 may 2026, 15:12:21 Publicado 27 may 2026, 15:12:21 y por aca ya no pasa nada? mucho frio pa andar callejeando, hay unas chiquillas que se ganan a semaforear en la cantera, cerca al club de golf a veces y la ultima vez las vi por el paso bajo nivel donde se ganaba la rubia que vendia agua y bebidas, se ven bastante buenas, se nota mochileras, solo pase nomas pero si son coquetas. La proxima pregunto.
elsabueso Publicado 29 may 2026, 07:25:28 Publicado 29 may 2026, 07:25:28 Yo creo que pasa, pero los compis estan reacios a compartir, y se entiende, buen dato ahi del semaforo de cantera callejeras y mochileras puede salir bien, se agradece el dato Papi. Por mi parte comparto mi experiencia de hoy en baquedano, una flaca pastera fija pero andaba cochino, pa que xd, 2 lucas el helado de bandera offside y contra todo pronostico buen aroma. Asi que a todo tranqui, vi algunas sombras en baquedano pero nada concreto a excepcion de esta, pasado el nuevo depto. Ojala los estokeros vuelvan que esta que muere el tema.
AtunBoliviano Publicado ayer a las 12:53:24 Publicado ayer a las 12:53:24 Mi gente ayer fui a cambiar laminas del mundial al mall de coquimbo y pasando por afuera en la escaleras que dan para la plaza se para una pasturri, ofreció el petazo a 3 lucas. Si van a pasar que sea tipo 20:30 - 21:00 horas que es cuando cierran el mall (ya está oscuro a esa hora), porque luego de intercambiar las laminas tipo 22:30 -23 hrs que salí ya estaban paradas las gárgolas que estacionan los autos y le machetean a la mina. Por otra parte si van por la cantera hay nuevo punto de suripantas, si pasan por avenida estadio con narciso herrera después de las 22 - 23 se paran muchachas bien wenas, yo he rescatado 2 totalmente potables (no son pasteras y son un poco tímidas) pero le aplican, espero les sirva. Dato aparte no se si se catalogarían como callejeras como tal, parecen mas scorts porque igual cobran caro, pero son ricas PD: Vuela alto gaspi Si lees esto, que sepas que te aprecio.
Putadicto Publicado hoy a las 00:49:00 Publicado hoy a las 00:49:00 Hace 11 horas, AtunBoliviano dijo: Mi gente ayer fui a cambiar laminas del mundial al mall de coquimbo y pasando por afuera en la escaleras que dan para la plaza se para una pasturri, ofreció el petazo a 3 lucas. Si van a pasar que sea tipo 20:30 - 21:00 horas que es cuando cierran el mall (ya está oscuro a esa hora), porque luego de intercambiar las laminas tipo 22:30 -23 hrs que salí ya estaban paradas las gárgolas que estacionan los autos y le machetean a la mina. Por otra parte si van por la cantera hay nuevo punto de suripantas, si pasan por avenida estadio con narciso herrera después de las 22 - 23 se paran muchachas bien wenas, yo he rescatado 2 totalmente potables (no son pasteras y son un poco tímidas) pero le aplican, espero les sirva. Dato aparte no se si se catalogarían como callejeras como tal, parecen mas scorts porque igual cobran caro, pero son ricas PD: Vuela alto gaspi excelente dato coleguita, pero podría describir mejor a las muchachas de la cantera, edad, contextura y como las abordo, algún detalle de la atención... es solo para darme una vuelta y no cagarla se agradece
AtunBoliviano Publicado hoy a las 16:42:21 Publicado hoy a las 16:42:21 Hace 15 horas, Putadicto dijo: excelente dato coleguita, pero podría describir mejor a las muchachas de la cantera, edad, contextura y como las abordo, algún detalle de la atención... es solo para darme una vuelta y no cagarla se agradece Claro rey, no hice tabla porque la mina no esta publicada, por lo cual, creo que por las reglas del foro no se pueden compartir datos pero te comento mi experiencia con la primera. Me toco hace un tiempo atrás por esas casualidades de la vida tener una minita que vivía en la cantera alta, por detrás del premium outlet, y por esas casualidades de la vida la pasé a dejar a su casa y andaba buscando donde comprar algo para tomar tipo 20:00 pm. Hay una botillería justo en la calle narciso herrera que se llama huracán, o algo así, la cosa es que me dirijo para comprar y estacione el auto un poco mas arriba antes de llegar al disco pare (porque igual es medio peligroso, hay una barberia media cuma que creo que es un punto), cuestión que cuando me bajo hay una mina parada justo en el disco pare que medio me mira y la quedo viendo, rica la mina 10/10 al ojo no le eché mas de 20- 22 años, cuestión que le pregunto donde puedo encontrar una botillería (como para hacerme el wn) y me dice que justo donde pasé un poco mas arriba había una. La mina contextura rica, culona, con jeans apretado y con un top con chaqueta negra, se veía rica rica. Paso a comprar y cuando voy saliendo veo que la mina aun está ahí, le pregunté si estaba esperando a alguien o si necesitaba que la llevara a alguna parte y me dijo que yap, la mina dijo que iba al barrio ingles, durante el camino bajando por la cantera le dije que no quería sonar patudo o grosero pero si ella por algún monto alguna vez pensó en hacerla de dama de compañía, que le iría super bien porque es muy linda jajja (como pa suavizar la huea), y me dijo que con una persona solamente lo había hecho, pero que igual le habían ofrecido harta plata por cada juntada, cosa de que le pregunto que cuanto y me dijo que 80 por 3 horas y yo dije, esta es la mía ctm jajaja, algún culiao la tiene asegurada. Le dije que si quería le podía ofrecer lo mismo por el mismo trato y me dijo que bueno, al final se quedó hasta las 1 am en el depa, a mi a esa altura ya no me quedaba cuero pa niuna huea y el otro culiao del amigo la empezó a hinchar así que la tuve que ir a dejar al barrio inglés. Según ella no siempre lo hace, pero sinceramente no le compré mucho, pero creo que como está el mercado 80 lucas x 3 horas sigue siendo un golazo, más para una mina que la verdad estaba bastante rica. ---- El segundo caso fue un poco más "normalito" pasé tipo 22 hrs y habian dos minas paradas en el mismo disco pare, pregunté si estaban atendiendo (full cara de raja ) y una de las amigas dijo que si pero que iban las 2 o no iba ninguna, me dijeron por 80 la hora, todo cc, así que me llevé a las dos suripantas, nada del otro mundo, se notaban que eran scort, cuerpo y cara promedio, nada destacable pero también en promedio de edad de 21 años. Nota aparte: - Cada tanto paso por el lugar y hay minas paradas, vas a cachar altiro, yo creo que sin ser prejuicioso es importante ir con un auto medio decente para que se te suban, de lo contrario no se si puedas enganchar alguna. - Si pasas y hay viejas o viejos en los asientos de los discos pares, es difícil que se te acerquen las minas, por lo cual recomiendo abortar. - Si pasas y estan los culiaos de la barberia, te recomiendo igual tener cuidado, no vaya ser cosa que se te suban al auto los culiaos, te recomiendo precaución (no me pasó, pero siempre consideré esa posibilidad) Bueno eso al menos, sorry si me alargué mucho, espero te sirva, saludos Vuela alto GASPI Si lees esto, que sepas que te aprecio.
pecopeco Publicado hoy a las 21:38:43 Publicado hoy a las 21:38:43 (editado) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Buenas tardes muchachos, alguien se ha atendido con esta musa? La encontre con 2 nombres zhara y sarita.... Editado hoy a las 21:41:01 por pecopeco Perdon... No iba aqui el tema, nose como moverlo ahora D: