Siththor Publicado 27 ago 2021, 06:50:34 Publicado 27 ago 2021, 06:50:34 Datos generales: Nombre =milena ardiente Edad = ni pregunte Internet= sexpatagonia Costo= 20 momento 30 la media 50 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Prat 1624 al lado del juan carlos Lugar= casa grande Tipo= parece agencia Conserje= no Fono= 967019905 Horarios= segun dice 24 hrs. ( yo fui recien 02:50 ) Comunicacion: telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 no Estatura = 1.55 app Contextura = delgada con un gran culo Cara = 3.0 ( con acne notorio) Nivel de Photoshop= No es la de las fotos ( fake) Trato: 5 Respetuoso,relajada Besos = nota +0 no da Tetas = nota + 5 operadas Culo = nota +6 grande redondo Pussy = nota - 1 depilado, no deja ni diquiera tocar, ademas se nota la cicatriz de cadera a cadera ( fea) Mamon = 4.0 nada de otro mundo C/C Movimientos pelvicos =3.0 muy poco Calidad de sonido= 3.0 no se queja Anal = nota + 0 no hace Ambiente = 5.0 casa grande pieza impecable pero se escuchaba gente Atención= 3.0 narrare los hechos Promedio.... puta saque su propia cuenta... Puta la wea, hoy de tan caliente que andaba, aplique kamikase por segunda vez, si, segunda vez el weon caliente. Habia llamado a varias, no respondieron excepto debora27, que cree que la tiene de oro (35, 50 y 70) ni cagando. Bueno, continuando, llame a varias musas y contesto milena, me da los coordenadas y llego, abre puerta, sube rapidito, llego a la habitacion y cueck, no luces de ser la mina de la publicacion, en segundos dije" aplico tecnica de ups, la billetera" y de puro caliente dije " o se rompe o se raja", andaba con un body rosado la mina, music un bailecito cortito, forro al niño y mamon... fome, trataba de entusismarme y niet, miraba con cara de " puta la wea", me dejo tocar las nalgas, la tetas apretadas y operadas y de ahi nada mas, pregunto que pose queria y se puso en cuatro, la vision del culo era bastante buena con el *, comenze bombeo y ni un quejido, nada, miraba hacia atras no muy contenta, vi la luz y quizo conversa, asi que hidalgamentw le dije " guarde el cambio", como una cortesia magallanica, me vesti y sali sin siquiera despedirse. En resumen dos kamikases hoy y ambos watasos, como la soberana corneta, asi que hasta octubre, a ver si a esas fechas hay datos calados. Nada mas que mencionar hasta ahora, asi que contertulios estokadores, no pierdan du money con estas damiselas chantas dando vueltas... He caido como un novato recien salido, en fin Cague no mas.
australino Publicado 27 ago 2021, 11:06:23 Publicado 27 ago 2021, 11:06:23 Mekkk colega parece k no fue su dia pero ya llegaran tiempos mejores. Gracias por la tabla es ideal hacerlas aunque sea.guatazo. Saludos
Dr.Noche Publicado 27 ago 2021, 15:57:30 Publicado 27 ago 2021, 15:57:30 Gracias por la tabla colega, casi me ensarto con esta mina.
Mr.3000 Publicado 27 ago 2021, 16:17:34 Publicado 27 ago 2021, 16:17:34 Ya sabemos donde no ir, la agregare a la lista negra. Adjunto fotos y enlace. MILENA ARDIENTE | juguetona cariñosa dulce realizó todo tipo de servicios ven y so... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl WWW.SEXPATAGONIA.CL juguetona cariñosa dulce realizó todo tipo de servicios ven y solo dime Cita
Chicho 69 Publicado 28 ago 2021, 01:12:41 Publicado 28 ago 2021, 01:12:41 Gracias por el sacrificio colega!!!