Saltar al contenido
Joselo 69

Catalina Ss

Mensajes recomendados

Como ya al parecer las malas atenciones se volvieron costumbre, les traigo este kamikaze para que a ningún otro colega le vuelva a pasar

Internet: sexo sur 

Costo:1/2=30. 1 Hora=50

Nacionalidad: colombia

Ubicación:San Martin con..

Lugar: Está preciso para lo que uno va 

Concerje: No 

Fono: El de la página 

Horario: full time

Comunicación:Le hable por Whatsapp y responde rápido y eso es mala señal

Notas de servicio 

Nivel de empotamiento: nada

Estatura: 1,55 aprox sin tacos 

Pelo/piel: trigueña

Nivel de Photoshop: es ella, aunque las fotos están malas

Trato: una muñeca inflable tiene más expresion

Cara: normal

Contextura: flaca y operada arriba y abajo, se ve rica

Besos: ni idea, solo quería terminar rápido para irme de ahi

Tetas: Buen tamaño no deja tocar mucho

Culo: un poco de estrías pero buen tamaño

Mamón: solo por cumplir

Nota final: 2

Me recibió el cafiche, osea ya partimos mal, hay varias chicas en tipo de dptos interiores, hacen entrar de varios colegas al mismo tiempo, la verdad es que andábamos chocando adentro, súper incómodo.

Luego de que el cafiche me redirecciona a la habitación,  me recibe la señorita en cuestión, con lencería bien provocativa pero con una actitud de que te quiere mandar de una pa la casa, pago media hora y prácticamente se lo puse  a una muñeca inflable, no soltó el celular y no quería casi ninguna pose, primero misionero de 10 segundo y luego en 4 para terminar e irme. Lo insólito fue que se lo puse y a los 15 segundo se vino el "dame tu lechita" y a los 30 segundo " papi termina, lo tienes muy grande, me estas haciendo daño" siendo que si les digo que tengo 13 centimetros es mucho jajaja.  Y bueno, terminé al minuto de pura rabia, una estafa total.

A todo esto la pieza no tenía ni baño y cuando iba saliendo de la habitación, ya venia otro colega entrando buscando a la misma señorita y ella nisiquiera una mojadita en ningún lado, osea un completo asco.

Eso colegas, debo tabla de Shirley, una negrita que creo que se fue pero al parecer va y viene, si bien no es muy agraciada, el trato lo compensa totalmente.

Espero ayudar a que no nos estafen más y salvar a otros como ya anteriormente me han salvado a mi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 0:29, Joselo 69 dijo:

Como ya al parecer las malas atenciones se volvieron costumbre, les traigo este kamikaze para que a ningún otro colega le vuelva a pasar

 

Fono: El de la página 

 

Lamentable su experiencia, gracias por pasar a compartir su wuatazo.

Colega es fundamental incluir el fono en el reporte, los nombres cambian regularmente, los avisos son editados, pero el numero telefonico generalmente se mantiene por mas tiempo, de ahi que es necesario dejarlo en el reporte.

 

Ayudándolo a sentir, vaya donde alguna musa de confianza para sacarse la mufa.

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...