Saltar al contenido
el cliente

Sofia 19

Mensajes recomendados

Publicado

WhatsApp-Image-2021-07-29-at-2.12.43-AM-

WhatsApp-Image-2021-07-29-at-2.12.44-AM-

WhatsApp-Image-2021-07-29-at-2.12.43-AM-

WhatsApp-Image-2021-07-29-at-2.12.44-AM-

WhatsApp-Image-2021-07-29-at-2.12.45-AM-

me atendi con sofia hace dos o tres semanas mas o menos

Valor : 40 la hora 30 la media

Número: +569 83535386

Empotamiento : 0

Nacionalidad : media colombiana creo

Ubicacion : puerto montt

Lugar : una casa de segundo pizo

Rostro : 4.5 

estatura: 1,60 

Photoshop : 0, es ella

Trato: relojera ya les cuento los detalles

Besos: nose, no doy

Tetas : 4,0 chikitas

Pussy : 6,0 depilada y sin olores

culo: grande pero medio flacido

Anal : no pregunte

Oral : mecanico, con condon

Sonido : 0 fome 

Promedio : 3

historia del encuentro

esto fue como ase unas tres semanas mas o menos bueno llega el viernes y como tenia un par de lukas decidi irme de putas y llamo a esta mina que me habia llamado la atencion, me da la direccion (una casa roja al lado de autos castillos) cuando llego habian como tres autos y de uno se bajan unos watones qlos y se meten casi corriendo a la casa jajaja, llamo a la mina y no me contesta, asi que cague.

bueno le tenia tantas ganas a la mina que decidi hacer tiempo, me fui a varas a comprar unas weas y volvi como en 2 horas despues eran como las 18:00 hrs. la llamo nuevamente y le digo que estoy afuera, demora como 5 minutos y me abre la puerta ,(es la misma de la foto) cuando dentro me lleva a la pieza estaba con un short de oveja como de polar y una polera, me pregunta cuanto tiempo queria le dije que una hora me dice que si duro mucho solo seria un contacto dentro de la hora, se da unas vueltas y cuando vuelve se quita la ropa y me la empieza chupar, me la estuvo chupando como por un minuto mas o menos, de todos modos el mamon no fue la gran cosa luego me dice que no le de tan fuerte porque habia tenido muchos clientes, se sube y se mueve normal pero muy fome luego se pone en cuatro le empiezo a dar normal, fue la cacha mas silenciosa del mundo, miraba el reloj de su muñeca a cada rato asi que cuando me fui cortina, le dije que lo deje ahi nomas, me puse la ropa y me fui.

la verdad es que no me gusto la atencion y no volveria.

Publicado
El 05-10-2021 a las 21:39, el cliente dijo:

Las minas paque chituta atienden.. si dicen no me des fuerte.. tube artos clientes..

La mina que diga esa lesera.. mejor que cierre la puerta.. y no atienda wueas.. uno quiere puto sacar  el deminio dentro.. y te dicen esa wuea.. que rabia..

Spartano21

PuertoMontt

Publicado
El 07-10-2021 a las 16:16, diavolo3706 dijo:

Lo que pasa amigo que los sureños son re bruto algunos weones. Y la chiquilla es de piel sensible que le va hacer. 

Jjjjjaaa don diablo.. me ungresa a su grupo de WhatsApp.. cambie de numero putero jjjjaaa. Me habla por interno..saludos

Spartano21

PuertoMontt

Publicado

Interesante ese grupo de whatsapp🤔

Habia visto que cambio de nombre y de fotos. Ojo con esto lo harán con todas las nuevitas. Yo he visto que hasta se van cambiando el color del pelo para que no de reconozcan tan facilito. (Adelaide, veronica, etc...). @diavolo3706 podría entregar por mensaje info del grupo. Si es compartir info y se puede, feliz