Saltar al contenido
Elcatador114

Victoria Vip Sc

Mensajes recomendados

Hola colegas, ayer tanto escribir y leer reportes, me bajo la calentura y tipo 3am me lancé a la vida. Di con ella, tiene varios reportes anteriores con otro nombre, pero haré tema nuevo porque este me salió a lo loco nomas jeje

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 5630 8320

Datos generales:

 

Nombre = victoria vip

Edad = sus 30

Internet= La vi en sc, pero llegue por casualidad 

Costo= 30 la media

Nacionalidad = paraguay? 

Ubicación= Depas de av pacifico

Lugar= Dpto

Tipo= amigas en depto

Conserje= Si, se hace el wn

Fono=En la página 

Horarios= no se, fui tarde

Comunicacion: Esto fue lo raro, llegue por abby, mas adelante me explayo

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy

Estatura = 158 aprox

Contextura = 6 delgada, sueltecita, pero rico

Cara = 6 muy linda, aunque se nota el trasnoche

Nivel de Photoshop= 20% un par de retoques, se nota

Trato= 7 super buena onda

Besos = no le di

Tetas = 6 naturales, grandes para su contextura, pero bien

Culo = 6 rico, sueltecito igual, pero me gusta asi, natural

Pussy = 7 depiladita y buena forma, un poquito de olor, nada que me desencante, al contrario 

Mamon = 4 c/c, por cumplir

Movimientos pelvicos = 7 se mueve rico

Calidad de sonido= 6 los precisos

Anal = no aplique

Ambiente = 5 aqui se me cayó un poquito, estaban carreteando en el depa

Atención= 7 simpática, agradable y atenta

 

Promedio Final = 6 al ojo

 

Comentarios a parte= Anoche hice mi primera tabla y tanto leer weas me bajo lo caliente, tipo 3 am veo que Abby estaba conectada, le hablo y me dice que está atendiendo, le digo que voy por media horita, pa despichar jeje, y me acepta. Llego al depa, el conserje me pregunta y se hace el wn, cuando llego al dpto escucho ruido y olor a weed, me hice el wn, toco la puerta y aparece Victoria, entro y estaba carreteando con Abby, otra musa y el loco que esta en el depa. Vitoria me dice que solo están disponibles ella y otra chica, pero abby no. Quedé grave, pero como ella abrió y se veia riquitiqui, chiquita, bonita, acepté. Igual fue un poco incómodo el carrete afuera, pero con lo caliente que iba me dio igual. Entro a la pieza, paso por caja, me empeloto y ella empieza a hacerme un bailoteo calenton p despertar a satanas, la tiro en cuatro, le bajo el calzón y proceso a incursionar lenguetazo tras lenguetazo jajaja despues procede ella a ponerme el condon y a aplicar oral, nada de otro mundo, y empieza la guerra de meones, en cuatro se ve super rica, las tetitas blanditas no son el punto alto, pero pa mi estaba impecable, aplicamos en trocua, misionero y misioneero cruzado jeje de ahi en trocua y me empieza a mover en círculos me dejo tonto. Me voy cortina y me dice que le de unos besitos en el cuello, asi como de agradecimiento. Sus besitos y a la casa.

si bien no iba por ella y me decepcionó un poco al principio la situación, finalmente me fui re contento y despichado jejeje excelente atención.

 

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  milf con cara de teen

Nombre = Victoria
Costo = 40 
Ubicación = Puerta del mar 
Fono = 956308320
Horarios = Todo el día creo 

Nivel de Photoshop =  Es ella, pero están medias arregladas las fotos (30%?)

Cara = 6.0

Besos = 5.0, Piquitos
Pussy = 6.5, depilada
Mamón =  6.0, c/c
Anal = No le pedí
Atención = 6.5, buena onda
Relación precio calidad = 6.0

Esto fue hace un tiempo, pero igual quise compartir la experiencia. La chica es bastante buena onda, me recibió con ropa casual, pero bastante ordenada y la pieza limpia. Antes de empezar me dijo si quería hacer algo especial, que tenía clientes que le pedían cosas raras, me contó que uno le pidió que lo ahorcara "como una serpiente" xD. Cuando empezamos la acción me pedía que fuera despacio y con calma, pero una vez que agarramos confianza se fue en volá... cuando terminé, esperamos un rato y me empezó a decir que quería que se lo hiciera de nuevo... así que le seguimos dando. Creo que hubo harta buena onda, quizás por eso fue buena experiencia. 

La chica en cuestión: 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 5630 8320

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Victoria no tiene cara de milf...  demuestra unos 25 a 28... yo se lo puse hace 2 años si... no creo que haya cambiado tanto. Ella es super simpática y como dice el colega cuando se desata es una fiera...

Antes que me penquee el moderador, solo decir que cuando se lo puse , hice la tabla correspondiente con mi nick que perdí.  Así que hay que fusionar el tema porque estoy seguro que ya existe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...