el cliente Publicado 27 ago 2021, 03:28:13 Publicado 27 ago 2021, 03:28:13 fui a ver a sheila como hace 1 mes mas o menos Valor : 40 la hora 30 la media Edad : 25 mas o menos le calcule Número: +569 59650728 Empotamiento : 0 Nacionalidad : media colombiana, ni idea Ubicacion : puerto montt Lugar : una casa de segundo pizo Rostro : 5.0 no es fea Photoshop : 0, es ella Trato: un poco seria al principio, pero despues que le pagas es buena onda jajaja Besos: nose, no doy Tetas : 5,0 piolas, medianas Pussy : 6,0 depilada y sin olores culo: firme, redondito, y grande Anal : no intente ni pregunte Oral : normal, con condon Sonido : algo exagerados pero excitantes Promedio : 6,0 historia del encuentro bueno esto fue hace un mes mas o menos ,tenia unas lukitas ahorradas y decidi irme de putas, me meti a sexo sur y encontre a esta mina que la encontre interesante, asi que cordinamos y me da su direccion, (era en una casa al lado de autos castillos) bueno voy la llamo para avisarle que estaba afuera y demora como 5 minutos en abrir y cuando. sale me dice que pase, entro mas que rapido y me lleba a una pieza (se escuchaba en una de las piezas que habia otro cliente, porque sonaba un catre jajaajaj). bueno entramos a la pieza, me dice que la media hora es con un contacto y la hora completa es con dos y me pregunta cuanto tiempo quiero, le digo que media hora, le pago y se va por un rato, mientras tanto me saco la ropa, al rato entra y pone musica y se comienza a sacar la ropa, andaba con un colales blanco y una faja blanca tipo lenceria (se le notaba una leve guatita pero pasaba piola) me acuesto y la mina me la comienza a chupar la polla por unos 3 minutos y me pregunta si se puede subir, yo le dije que si y se sube arriba pero de espaldas y comienza a batir la corneta, y a gemir (la wea falsa xD) luego de un rato se da vuelta y comienza a montarme de frente y ahi tuve afirmarme, la mina se notaba que me queria puro hacer acabar, estuvimos arto rato en esa pose y me dice que cambiemos, se pone en cuatro, la mina comienza a moverse como si estuviera bailando twerk y le empiezo a dar duro sin parar hasta que vi la luz. la verdad es que la mina la encontre buena, igual me repetiria el plato, pero por ahora no.