Saltar al contenido
el cliente

Sheila 20

Mensajes recomendados

Publicado

919cd348251e40c1860a5c33230d1db0.jpg

924e5b14618d4b539cebf54044c8e0d4.jpg

b8e7aee42fcf4abebcdcabca0dee08f0.jpg

9a6ead8d1a134be5905b66549c5e0b1f.jpg

fdf6231cd26a48efab44813f163b61ae.jpg

fui a ver a sheila como hace 1 mes mas o menos

Valor : 40 la hora 30 la media

Número: +569 59650728

Empotamiento : 0

Nacionalidad : media colombiana, ni idea

Ubicacion : puerto montt

Lugar : una casa de segundo pizo

Rostro : 5.0 no es fea

Photoshop : 0, es ella

Trato: un poco seria al principio, pero despues que le pagas es buena onda jajaja 

Besos: nose, no doy

Tetas : 5,0 piolas, medianas 

Pussy : 6,0 depilada y sin olores

culo: firme, redondito, y grande

Anal : no intente ni pregunte

Oral : normal, con condon

Sonido : algo exagerados pero excitantes

Promedio : 6,0

historia del encuentro

bueno esto fue hace un mes mas o menos ,tenia unas lukitas ahorradas y decidi irme de putas, me meti a sexo sur y encontre a esta mina que la encontre interesante, asi que cordinamos y me da su direccion, (era en una casa al lado de autos castillos) bueno voy la llamo para avisarle que estaba afuera y demora como 5 minutos en abrir y cuando. sale me dice que pase, entro mas que rapido y me lleba a una pieza (se escuchaba en una de las piezas que habia otro cliente, porque sonaba un catre jajaajaj).

bueno entramos a la pieza, me dice que la media hora es con un contacto y la hora completa es con dos y me pregunta cuanto tiempo quiero, le digo que media hora, le pago y se va por un rato, mientras tanto me saco la ropa, al rato entra y pone musica y se comienza a sacar la ropa, andaba con un colales blanco y una faja blanca tipo lenceria (se le notaba una leve guatita pero pasaba piola) me acuesto y la mina me la comienza a chupar la polla por unos 3 minutos y me pregunta si se puede subir, yo le dije que si y se sube arriba pero de espaldas y comienza a batir la corneta, y a gemir (la wea falsa xD) luego de un rato se da vuelta y comienza a montarme de frente y ahi tuve afirmarme, la mina se notaba que me queria puro hacer acabar, estuvimos arto rato en esa pose y me dice que cambiemos, se pone en cuatro, la mina comienza a moverse como si estuviera bailando twerk y le empiezo a dar duro sin parar hasta que vi la luz. 

la verdad es que la mina la encontre buena, igual me repetiria el plato, pero por ahora no.