Saltar al contenido
Halcon50

Flaquita Luis Vicentini

Mensajes recomendados

WWW.ZONAADULTO.CL

Delgada durita xorito apretadito rico .con vanas de montar una y otra vez sin ataos .. Ven a dsrne...

 

Ella? la llamé, estaba recién despertando, se notaba buena tela, cualquier cosa informaremos ✌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 13:49, Kikerosas23 dijo:
WWW.ZONAADULTO.CL

Delgada durita xorito apretadito rico .con vanas de montar una y otra vez sin ataos .. Ven a dsrne...

 

Ella? la llamé, estaba recién despertando, se notaba buena tela, cualquier cosa informaremos ✌🏻

Ella es ,trabaja hasta tarde ,cuidado con enpotarse,la flaquita es muy sexy ademas de linda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez estaba comprando w33d por Grindr y hablé por wsp a ese número, me enviaron fotos del producto pero claramente era alguien de la cárcel pidiendo la plata antes. Me imagino que debe ser lo mismo pero ahora probando con otro método. Yo digo que hay que llamar y ver si te piden la plata antes, si lo hacen está clarito compañeros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, catadorXX dijo:

A varios foreros salieron empotados y despechados con esa flaca .parece que es de temer

Creo que está confundiendo, la otra niña innombrable solo atendía en moteles. Esta flaquita la desconozco, pero conozco el sector, me atendi con otra niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...