Saltar al contenido
kaneda000000

Casa De Niñas (privados)

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores.

Este tema para compartir algunos datos de privados donde se pueden dar buenas estokadas y hayan varias chicas donde elegir.
Yo he probado en talca,  la que le llaman "la mansión del placer" que es donde hay varias paraguayas y colombianas y la verdad no me ha gustado (937546151), las veces que he ido, las musas dejan mucho que desear en cuanto a su atención, te imponen muchas reglas, y debes pagar por todo.

Por otra parte, también visité en su momento, la "pet japi", en la que habian varias niñas bien buenas, pero cerró. ahora se encuentra camino a san javier, paso a dejar el numero por si a alguien le interesa +569 69172177. buena atención, buenos precios, pero 1 o 2 niñas maximo.

Me gusta elegir, en la variedad está el gusto dicen, que otro dato de casa de niñas existen en talca o en el maule, donde se pudan elegir entre varias chicas y sean buenas? ;) 

Publicado

en curico existen varias, pero de verdad nose si están funcionando, algún forero que se maneje de noche y diga si están funcionando o no, el bajo, la rosada, el bambino, el crazy, la tia, el girasol, las vegas, etc etc 

Publicado

Comparto la opinion del amigo keneda, me gusta ir y ver la mercancia, elegir lo que mas me gute y dele... Desafortunadamente son pocos los lugares aqui en talca donde se pueda hacer, la casona roja es otra que uno elige pero hace mas de un año que no voy, me fue pesimo la ultima vez y antes habian muchas niñas, ahora con suerte 2 o 3 y siempre las mismas

Publicado

Tipo agencias estaría la casona roja. Una que está en la 4 sur 4 oriente frente a la contru de un edificio, y la otra estaría en la 4 sur con 6 ote, la casa donde llegan puros haitianos. Ya lo otro serían chicas independientes que están viviendo juntas.

Es la info que manejo 

Publicado
El 26-08-2021 a las 12:18, caifan dijo:

en curico existen varias, pero de verdad nose si están funcionando, algún forero que se maneje de noche y diga si están funcionando o no, el bajo, la rosada, el bambino, el crazy, la tia, el girasol, las vegas, etc etc 

YO ME COMI A LA DUEÑA DE LAS VEGAS ... Y AL GRATIN

El 26-08-2021 a las 12:18, caifan dijo: