Saltar al contenido
Tiocalentyn

Katalina

Mensajes recomendados

Hola amigos ,ase poco me atendi con esta dama y watazo gigante  ....

Nombre katalina 

Edad 20 

Ubicación cabaña fx 

Nacionalidad  colombiana 

Cara bonita 

Estatura 1.60 aprox

Fisico flaca y 20 porciento de fotoshop

Besos promete pero no da 

Culo bonito no tonificado pero bien

Pussy  para su edad grande 

Precio 40 la media 50 la hora 

Tetas chicas bien formadas

Mamon malo como 15 a 20 segundos

Teléfono 963998817

Bueno quiero compartir esta desagradable experiencia que tube hoy ...me contacte con esta dama por wazap ,prometio varias cosas que no cumplio por lo cual fui por la hora .la niña es joven y buenamosa . Bien agradable me duche y nos fuimos a estokar dure como 10 minutos porque andaba caliente y me tendi en la cama para esperar el segundo round que nunca llego me dijo que no mas ....le reclame por 2 contactos que habiamos acordado por wazap y sw iso la loca  .....le dije muchas cosas desagradable pero con palabras no de grueso calible le pedi que me devolviera 10 mil por lo cual me dijo que no ....queria aser un escandalo pero pense que podria quedar la caga y no ise nada, 25 minutos estube en totAl  50 lucas a la mierda....

No volvería nicagando ......si me falto algun dato disculpen soy nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 21:49, Tiocalentyn dijo:

Hola amigos ,ase poco me atendi con esta dama y watazo gigante  ....

Nombre katalina 

Edad 20 

Ubicación cabaña fx 

Nacionalidad  colombiana 

Cara bonita 

Estatura 1.60 aprox

Fisico flaca y 20 porciento de fotoshop

Besos promete pero no da 

Culo bonito no tonificado pero bien

Pussy  para su edad grande 

Precio 40 la media 50 la hora 

Tetas chicas bien formadas

Mamon malo como 15 a 20 segundos

Teléfono 963998817

Bueno quiero compartir esta desagradable experiencia que tube hoy ...me contacte con esta dama por wazap ,prometio varias cosas que no cumplio por lo cual fui por la hora .la niña es joven y buenamosa . Bien agradable me duche y nos fuimos a estokar dure como 10 minutos porque andaba caliente y me tendi en la cama para esperar el segundo round que nunca llego me dijo que no mas ....le reclame por 2 contactos que habiamos acordado por wazap y sw iso la loca  .....le dije muchas cosas desagradable pero con palabras no de grueso calible le pedi que me devolviera 10 mil por lo cual me dijo que no ....queria aser un escandalo pero pense que podria quedar la caga y no ise nada, 25 minutos estube en totAl  50 lucas a la mierda....

No volvería nicagando ......si me falto algun dato disculpen soy nuevo.

Ayudandole a sentir sus lukitas amigo!!!! Pero me extraña que siendo del foro no sepa que si la marakiwis es colombiana o veneka tiene un 80% de riesgo que efectivamente sea guatazo...no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...