Saltar al contenido
cristian0

Sharlo

Mensajes recomendados

El otro día andaba caliente y salí con todas las ganas de estar con una putita.  Mi primera opción era Luna la paraguaya y sus 2 celulares estaban apagados y la 2da opción era Tifany y no contestaba.  Me dije me voy a un kamikaze y llame a Coral, me dijo que estaba en Hornillas con España, me dijo que sus fotos eran reales y le podía dar 2 veces en la hora por 40 lucas, asi que agarre un taxi, parti para alla y cuando llegue no contesto mas el telefono, asi que cague.   Sigo llamando Tifany y no contesta y Luna la paraguaya me contestó, pero dijo que  hoy no trabajaba.   Empeze a llamar por todos lados, hasta me contesto Dalila, llegamos a un acuerdo, agarro taxi y cuando llego otra vez no me contestaron mas y lugar culiao estaba mas oscuro que la chucha, todo cagao quede, me fui caminando hacia Frei y me acorde de Brenda en Chilote Diaz, la llamo y me dice que no puede atenderme porque iba a cenar.  La llamo luego de 15 minutos y me dice que ya me habia dicho que tenia q esperarla x q iba a cenar....csm yo dije esta wea es una señal, vamonos pa la casa, pero el weon no quizo, asi que nos fuimos pa Hudson.   Llegamos a Hudson, toco la puerta me abren y pido ver el material.  Antiguamente a uno lo metian en una pieza y se iban presentando de a una y ahi uno aprovechaba a correr mano, pero ahora la wea cambio y ya no es asi.   Ahora uno se queda en el pasillo y salen todas al mismo tiempo a mostrarse, vi unas pocas minas ricas y hartos personajes de la Guerra de las Galaxias.   Algunas se muestran y como que se esconden, me llamo la atencion una negrita joven, alta, delgadita, pero como que no miraba mucho y al final elegi a la mina que mas cara tenia de "sacamelo pa adentro".

 

Datos generales:

 

Nombre = Sharlo

Edad = 26-30

Internet= creo que es la que sale como Sharlo 20, en sexpatagonia, estoy casi seguro que es ella.

Costo= 20 momento, 30 media y 50 hora

Nacionalidad = Colombia.

Ubicación= Hudson.

Lugar= Casa de putitas

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= si es que es Sharlo 20, su telefono seria 987982484

Horarios= fui como las 7 pm

Comunicacion: no llame, solo fui.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,60 , un poco menos quizas

Contextura = normal

Cara = 6,0 , colombiana blanca, bonita, linda sonrisa, cara de orgasmo

Nivel de Photoshop= 0% , es ella

Trato: Respetuosa, relajada, sumisa.

Besos = no da y tampoco yo.

Tetas = 5,0 chicas, pero se le ven bien

Culo = 6,0 , buen culo como buena colombiana, pero no es grande.

Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos.

Mamon = 4,0 con condon, ni un brillo, se mete con cuea la cabeza, eso si, cuando la enterre de cabeza, se llego a atorar y no se enojo.

Movimientos pelvicos = ni los probe

Calidad de sonido= 5,0  muy fingidos, parecia que la estaba matando.

Anal = no pregunte

Ambiente = 6,0  limpio, ordenado, poca privacidad

Atención= 4,0 fría a cagar, si bien es cierto que se deja manosear entera, le mete pocas ganas al asunto

 

Promedio Final = 4,0

 

Comentarios a parte=  la mina es linda, se deja manosear entera sin problema, pero ni se mueve.   El mamon una mierda, solo por cumplir, si hubiese sido por ella seguia, pero no calentaba a nadie.  Hasta le pegue sus buenos languetazos para ver si se motivaba un poco y nada.   Al final me aburri, asi que condon y a culiar e irme bien a la mierda.   Mientras me la culiaba, se quejo harto, bastante fingido.

 

No la recomiendo, precio esta bien ya que hay cada loca cobrando 70 lucas y no volveria con ella ni cagando,  pero si volveria ahi a probar a la negrita flaquita.

 

Al final de cuentas sabia, que tenia que irme a la casa.... no le hago nunca mas caso este wn.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

…..por eso es importante que se ponga en la tabla el sector donde están las respectivas chiquillas, si llegó a hornillas con españa primero hubiese llamado a las chiquillas que están en el sector del mall para no perder tanto tiempo….  pero era como pa irse a la chucha de una con todo el recorrido que se mandó compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena info colega. En resumen la calentura pudo mas. La semana pasada me paso 2 dias seguidos. Tenia 3 minas como opcion y ninguna ni siquiera contestaron nose k pasa sin estan muy ocupadas o trabajan de vez en cuando. Consulta en el lote de minas k le mostraron no vio a Anto. Esa es una k llevo como 1 mes tratando de pillar y no puedo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 8:44, australino dijo:

Buena info colega. En resumen la calentura pudo mas. La semana pasada me paso 2 dias seguidos. Tenia 3 minas como opcion y ninguna ni siquiera contestaron nose k pasa sin estan muy ocupadas o trabajan de vez en cuando. Consulta en el lote de minas k le mostraron no vio a Anto. Esa es una k llevo como 1 mes tratando de pillar y no puedo.

Saludos

Yo fui la semana pasada donde Anto fíjate el número en sexpatagonia lo cambio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 17:44, sinaliento dijo:

La morena flaquita debe ser candy lolita la del video letal en sexpatagonia yo llame toda la semana pero no la pude contactar o estaba ocupada o no pesco 

Estoy cachuo con la morena

Gracias por la información 

No gaste su plata estimado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 23:12, Claudio123 dijo:

Con tabla=no gaste su plata.

Sin tabla=no gaste su plata.

A buen entendedor pocas palabras.

Si no va a hacer tablas, significa que no entendió cuál es la finalidad del foro.   Si es pa puro copuchar deberían crearse un grupo de wsp mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...