Saltar al contenido
axel2008

Kelley Colombianita De Sexosur, Buen Kmkc

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores

Visite a esta señorita el viernes pasado, me dijo que venia unos dias y volvio ahora.

Nombre: KELLEY (SEXOSUR)

Nacionalidad: Colombia 

Precio: 35 la media // 50 la hora servicio completo

Lugar: Calle lota, you know,, cuando fui, ahora esta en Torremolinos

Cara: bonita cara de comeme perro.

Trato: Muy amable, eso si hay que ir bien limpiecito

Estatura: 1,65 con taco 1,72

Físico: Es como las fotos, nada de photoshop , es tipo gruesa pero apretadita todo bien puesto, blanquita.

Besos: Si los da y ricos sin lengua al comienzo pero despues ya con todo. 

Culo : Grande en 4 uff que vista.

Pussy: Sin olores, olor a limpio, asi como exige higiene ella lo da.

Tetas: Para los tetaadictos como yo, estan ricas , apenas las chupas se les para el pezon y puedes estar tranquilo en sus teticas..

Mamón: Lo hace C/C  y no te pajea en niño, como otras para que te vayas rapido , solo boca y succion y se acomoda.

Sonidos: gime rico y se calienta al toque, mas abajo explico.

Movimientos pélvicos: Se monta y se maneja bien y hace sentadillas cuando agarra vuelo.

COMENTARIOS:

Dia viernes y el niño lo sabe, comienzo a coordinar y nada, todas ocupadas así que me dije vamos a ver que hay nuevo , y encuentro a esta Musa, se ve bien y como dice que sus fotos  son 100% reales, me comunico por wasap y vamos a lota, llego y me abre al toque , le veo y es la de las fotos, dije bien por lo menos no es cambiazo, vamos a la pieza , esta ordenada , todo bien sus herramientas de trabajo en la cama, pago la media hora, y vamos besándola, responde bien y me dice que estoy rico el perfume, ( eso fue importante porque con eso se fue con todo, siempre hay que ir bañado y perfumado, algunas lo aprecian, las que se van con todo por lo general), fue como si estuviera con mi polola que no veía hace rato, besos  a sus tetas se empieza a calentar la subo a la cama y le aplicamos la mini pyme (limpieza de alfombra) y le gusta caleta y como gime, acepta dedito pero uno cunado le quise colocar 2 me dijo que no, bueno para que seguir si ya estábamos bien, después  la doy vuelta le beso el manso ni que culo y caricias, me doy vuelta aplica gorrito y  mamon, bueno largo , no visito los gemelos pero no tengo problemas con eso. Luego le pido que se suba y ella empieza a darme , cuando la siento mas caliente ahí le doy yo , y vemos la luz.

la verdad me retiro sin la sensación de haber mal gastado la plata, y ella muy rica y amable nada relojera ni mecánica, se va llevando como le vas dando.

Buen, eso sería todo señores, soy Andrés Perfumes, chuta me equivoque de canal...jajajaj

PD: vayan duchados y perfumados y los atendera un lujo.

Saludos colegas y cambio y fuera

Publicado (editado)

Autopromo, una mierda de servicio, ni para un 4.0 da, aparte pasada a poto, salvense

Editado por Silueta
Publicado
El 25-08-2021 a las 21:32, Silueta dijo:

Autopromo, una mierda de servicio, ni para un 4.0 da, aparte pasada a poto, salvense

La visito compañero? Esta por linares y de lo nada que hay, esta llega. Llego hace poco parece y pensaba darme una vuelta por el reporte, pero este comentario me detuvo 

Publicado

todavia esperamos la tabla de @Silueta

El 25-08-2021 a las 21:32, Silueta dijo:

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado (editado)

Nombre: kelley

Costo:  40 y 30

Fono: 

Nacionalidad: COLOMBIANA

Tipo: Independiente 

Horarios: fui de tarde tipo 7

Comunicacion: x celu y WhatsApp 

Nivel de Empotamiento: 0

Estatura: 1.70 

Contextura: gruesa, no. Gorda pero si gruesa si 

Cara:  5.0 cara de weona pesa

Nivel de Photoshop: no es ella, revise las fotos y no es, es una mina parecida grande pero no es... 

Trato: en la llamada voz calentona casi orgánica, caí como wn, apenas llegas y empieza el trámite se pone pesada grosera de mal. Humor 

Besos: ni lo al entrar me. Dio

Tetas: medianas se veían buenas, no. Son. Las mismas de las fotos, pero NO deja tocarlas 

Culo: mediano salva 

Pussy: edionda a marisco

Mamon: no me hizo oral

Movimientos pelvicos = pesimos es un ladrillo 

Calidad de sonido= ninguno 

Anal =no. Pregunte 

Ambiente : ordenado 

nota del servicio: 1.0

La.llamada todo muy hoy, apenas Llegue al entrar cambio de humor y se puso pesada la mina antes de empezar ya tenía ganas se irme aunque perdiera las 30 lucas, me quede  me dijo que me sentara en la cama no hizo oral, se subió mirando para atrás le quise, quise hacer un moví para que entre mejor fue suave hizo tremendo show que no era un animal, le dije que acabe para irme me tiro las toallas para que me. Limpie me dijo que todos los. Chilenos somos iguales mal. Cuidados con las mujeres y casi salí arrancando, espero le. Sirva para que no vayan. 

Me faltaba algo lo peor que primera vez que siento olor a poto con una de estas niñas

Editado por Silueta
Publicado

Gracias por el reporte, solo 1 pregunta...

Porque chucha se quedó cuando vio su actitud al entrar???

Como sugerencia, cuando al entrar, si la mina no es 100% buena onda... Hay que irse a la chucha altiro.

Si el comienzo es así, es evidente que el final será mucho peor.

Y para irse, no hay para que ser pesado... Usted se disculpa, le dice que el confundido es usted, la da las gracias por todo y se retira suavemente.

Publicado

Lamento lo sucedido al colega, pero conmigo fue todo lo opuesto, de promo nada, lo que si concuerdo con el colega amate_69, si la actitud de  entrada es penca , mejor recular como caballero.

Lo que si cuando llegue la abrace y ella me dijo que le gusto el perfume que llevaba puesto, asi q eso ayudo mucho como  lo comente.

Saludos y envio visita a musa nueva ayer, en donde corresponde.