Saltar al contenido
TELO

Como Debiera Ser El Nuevo Moderador De Iv Región?

Mensajes recomendados

Debiera no tener intereses con las scorts, tampoco silenciar ni borrar a un colega por que no le gustó su comentario. Otras cosas que uno lee por aquí y por allá, es que como que "amenazan" en los temas de  conversación... me explico, le leído cosas como, "ya por pelar mucho a x scort, cierro el tema". Sha!!! Na que ver po. Un poco más y bannean a los colegas. Si estamos acá es pa colaborar, mostrar situaciones, ir preparado y en el mejor de los  casos, compartir buenos datos para no botar las Lucas que tanto cuesta ganarla. 

Creo que es importante que el moderador no tenga impulsos de weonaje, ni el síndrome del wn del mesón, que se creen el hoyo del queque pq los qls están de moderador.  No váyanse a la shusha. Le hacen un pésimo favor a la página. Pues ya existen páginas en donde solo hay comentarios lindos de puros palos blancos y esa es la wea que hay que cuidar. Asi que cabros , hago el llamado a "regar la plantita". Cuidar de la página la que no se parezca a las de al lado. Abrazo. Un pichulazo pa todos , menos pal wn que borra los post de los colegas. 

Chupenlo con omega 3!!

Pd: es mi humirde opinión, ojalá no me borren ni me baneen. 

Pd2: si no les gusta el omega 3, mayo wn. La vieja confiable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Bien, todo consejo es bueno..solo que dependiendo de quien viene importa mas o menos..

Su caso estimado @tatochulon, tiene 53 post (sumando este) ... y esta registrado desde el 25 de marzo del 2020, o sea... son 3, 17 post por mes..... ...harto poco aporta usted a la comunidad... y eso sin revisar el historial de lo que escribe ( contenido) .

Bien, sigamos... quien mas opina?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Según mi opinion debería ser alguien como che copete... que se lo pase metido en las shoperias, cahuines y que se haga cagar cachando a todo ritmo. Que este en la calle reporteando  y no en el escritorio tomando cafesito y viendo memes. Onda que cache donde cogotean y cuales son las escorts que la llevan y las que están por llevarla

Por otro lado esta re complicado el tema en la 4ta region. Todo muy caro y muy malo, más encima el coronta virus nos tiene a casi todos con el estoke guardado bajo 7 llaves.

Lo que si... cuando pase todo esta crisis en el mercado volveremos como el ave fénix. Ya cabros  ..que se mejore

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debería ser alguien que ya haya culeado tanto, que no necesite andar vendiendo a los compañeros por cachitas gratis, solo eso, y no tengo antigüedad en el foro, porque  mi ex señora era entera viva, cuando me separé me hice cuenta, pero me banearon cuando ya empecé a cachar algo raro y como tengo principios siempre voy para adelante, propongo a coyoterex para moderador, según lo he  leído y cuando me corrigió con base un día que erré en un comentario, según el reglamento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como debería ser el moderador de la IV? Como cualquiera de las otras regiones, si en todos lados es igual, que cumpla con el reglamento y lo haga cumplir, ahí está todo el asunto.

Bueno y que no tenga puntos de advertencia o lo hayan sancionado antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con el tema... creo que es contraproducente que el moderador regional tenga el poder de aplicar goma a su, aparentemente, antojo....se presta para malos entendidos y efectivamente no falta/ faltara el que intente sacar algun provecho por miserable que sea... por ahi, tal vez, si el tema se pone muy jugoso seria mejor aplicar candado y era.

El colega coyoterex parece que se ganó el cielo con sabelotodo. 

Saludos colegas y ojalá que pronto tengamos humo blanco y podamos decir "habemus moderatus" porque parece que el papayero paso a la comisión de etica y su puesto esta disponible

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 18:07, TELO dijo:

Bien, todo consejo es bueno..solo que dependiendo de quien viene importa mas o menos..

Su caso estimado @tatochulon, tiene 53 post (sumando este) ... y esta registrado desde el 25 de marzo del 2020, o sea... son 3, 17 post por mes..... ...harto poco aporta usted a la comunidad... y eso sin revisar el historial de lo que escribe ( contenido) .

Bien, sigamos... quien mas opina?

 

 

Todo consejo es bueno, menos de un wn que no lleva 10 años en el foro y que no se ha culeado 150 scorts... ¿quién más opina?

Jajajja wn jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Como verán hay de todo en Viña del estoke... @tatochulon veo que ahora quiere aumentar sus post, si sacamos los post con  jaja, jeje, sies...noes....etc..y etc ....preguntas y este ultimo post suyo ........su aporte es casi cero...anda por ahí con la positividad del covid en estos dias..

No se suma al tema y lo desvirtua, luego insiste con su reacción infantil.... Mijo aqui pagamos por sexo...somos grandes, no es un jardín o escuela básica en donde quien mea mas lejos gana... espero entienda, no habrá otra advertencia.

Sigamos con el tema...

 

OK, quiero explicar algunas cosas.

La naturaleza humana hace que se caiga en el "pecado" de andar pidiendo u ofreciendo weaitas ....como lo sé?..cuando yo partí hace 15 años me paso lo mismo, me peseaban las minas piluchas por la cara........sin pedir ...me ofrecían "cosas" a cambio de "cuidar"...lo anterior para decirlo suavemente... para un Mod la tentación es mucha (mortal) ... LA GRACIA no esta en caer en malos hábitos, es SABER CONTROLARLOS.

Es como la mina de un boliche que sale por fuera...es inevitable... si se puede y pasa piola se hace.

Cuando el asunto se vuelve escándalo nacional y el saco weas insiste en su conducta no queda mas que darle la PLR , y si se pone imbécil, simple...se empieza a MOSTAR aqui en vivo toda la basura que amontonó ...o sea se funa con show..

A mi en estos minutos me interesa que exista un consenso entre quienes quieran opinar sobre a quien poner como moderador....ya que ello implica partir de cero....dar tiempo para que aprenda a manejar sus funciones y sepa el feeling de como amonestar u moderar en el foro sin que salten la viejas .... no cuestionar al nuevo y apoyarlo.... 

En mi opinión  tenia puesto el ojo a @Coyoterex, pero no se lo he ofrecido,. recordar que parece un "asenso" pero es un cacho....por lo que se debe ofrecer y aceptar......... ya que al menos uno salto con su nombre lo hago yo también.....la pregunta es... Lo Apoyan?

Lo anterior.....Ya que se trata que todos remen para el mismo lado como CUARTA , obvio dejando de lado al o los  terraplanistas criticónes de todo ... que ven conspiraciones en todos lados y alegan hasta por el pan caliente....

Que opina el respetable.?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí lo de ser moderador no me interesa, ya q no tengo el tiempo y no llevo años como usuario, pero lo q si me interesa es q el nuevo moderador sea quien sea aplique las reglas del foro como corresponde y que los posteos no sean borrados en forma arbitraria por el moderador de turno, y q los posteos antes de ser borrados o el usuario baneado. Tengan estos pasar por un segundo filtro q es el moderador nacional el cual tenga q tomar la decisión final sobre un tema, con esto se evitaría la concentración de poder del moderador regional y de paso se evita q este moderador haga uso de sus funciones para ganar favores de las chicas a futuro, evitando dar su número para estos menesteres.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tu lo dices todo hombre con algo de poder tiende a abusar de el aca como m3ncionas se paga por sexo y si este llega gratis tiende a corromper a la persona, personalmemte creo ser poco aporte para el foro ya que no voy mucho de pitas por ahi pero siempre trate de darle una mirada al foro antes de salir a cazar ( casi nunca concretaba por ende no posteaba) me llamo mucho la atención de borrar el post y mayor aun el motivo que dio el colega por haberlo borrado ( tablas y todo eso ya que era un post con bastantes años) en fin creo que el nuevo moderador no debe ser tan todopoderoso para que no caiga en la tentacion, si de apoyar se trata creo que todos queremos apoyar al nuevo al nuevo moderador si es @Coyoterex estupendo en lo personal me han servido bastante sus aportes.

Es mi humilde opinion como dices rememos todos paraa el mismo lado y que la cuarta sea cada vez mejo

Pd: no seria malo reabrir el post de las callejras digo yo tenia poca actividad ultimamente pero servia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hay un tema con ser moderador, como dice Telo es más un cacho que un ascenso, y no por hacer cumplir el reglamento, eso supongo que es fácil, un par de advertencias y borrar temas o posteos que no cumplan, el problema viene con los que creen que todo es una conspiración y que todos quieren cagarlos y ven problemas en todos lados, yo estoy dispuesto a tomar la moderación del foro, pero les aclaro que no estoy haciendo reportes porque desde la pandemia no estoko como antes, con suerte una o 2 y ya repetidas desde el 2020, así que no empiecen con que ando comiendo para callado o que no reporto las minas que me como, tampoco he ido a locales.  

Mi punto es que si antes cuidaba mi lado A, si asumo como moderador lo voy a reforzar mas, no quiero que cualquier colega después ande diciendo con cual ropa salgo en la foto del WhatsApp o que anden preguntándole a las minas quien soy después de algún reporte para empezar con los pedidos,chantajes y cosas raras. 

Eso sería, como buen candidato, empecemos a hacer ofrecimientos, si quedo como moderador retomamos el tema de las rifas, con coordinación creo que se logrará o hacer una fiesta folletera como en Santiago

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tamos....Listo.

Les presento a su nuevo Moderador de  Bario Rojo Cuarta Region

@Coyoterex

En lo personal le doy las gracias por su disposición...

Si va donde una mina, vaya piola..... su misión es para CON LOS FOREROS en el foro.... no con las minas...ellas deben cuidar su negocio con su trabajo y como dijo Darwin en la teoría de las especies... Las mejores de ellas sobreviven solitas..para el deguste de los foreros..

El foro NUNCA le ha cuidado el poto a ni una...es mas la razón de porque me separe hace 15 años de pagina fue que ellos si lo hacían y yo no estaba de acuerdo....o sea el foro se crea, nace y crece bajo esa premisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Considero que el nuevo moderador debiera ser alguien q no utilice dicha posición para beneficios personales. Bien hemos sabido que en el último tiempo la imagen de el foro y los miembros ha ido en creciente desprestigio por culpa de algunos que ejerciendo esa función, habrían incluso lucrado con esto. 

En años anteriores las musas se esmeraban en brindar buenos servicios y al finalizar, te lanzaban la talla de "recomiéndame" sin saber si eras o no miembro del foro (sabemos q lo conocen) (el anonimato era la regla de oro) Hoy en día incluso hay foreros que llegan y tiran sin rodeos su presentación de estokador, exigiendo buen servicio con la amenaza de una mala tabla. 

Estás malas prácticas han llevado q los miembros del foro seamos cada vez más vistos como "no gratos" y ante la mínima sospecha de comentar o pertenecer al foro, pasar a la lista negra de las musas. 

Espero que el nuevo moderador traiga de regreso la bonanza del foro, haciendo respetar las reglas del mismo y evitando tanta chimuchina y cagüinerio sobre la vida personal de las chicas y se enfoque en la objetividad de los aportes. 

Escojalo con pinzas esta vez Don Telo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @tatochulon, si tiene algún reclamo con el administrador general del foro haga el reclamo donde corresponda, no desvirtúe el post, creo que su objetivo es que lean su reclamo, se queda 24 horas y luego lo borro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...