Saltar al contenido
Mako39

Catalina Casona Roja!!

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Catalina
Edad = 25 años más menos
Internet= Princesas del sur
Costo= 35 mil la hora
Nacionalidad = porotos con rienda
Ubicación= Conocida por los más viejos 
Lugar= Casa píola 
Tipo= Agencia 
Conserje= No pero te reciben con 2 litros de alcohol 
Fono=Página
Horarios= Consultar
Comunicacion: Corta sin mucha información pero simpática por eso fui y saber cómo era 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,55 cm aprox.
Contextura = 4 flaca
Cara = 5 más o menos de caracho, e vistos feas 
Nivel de Photoshop= 100% NO es ella 
Trato: 6 respetuosa, pero Muy conversadora como para que pase el tiempo
Besos = 0 no da y tampoco los busque
Tetas = 3 chicas 
Culo = 2 sin nada de poto, muy plana 
Pussy = 5 depilara por eso La nota
Mamon = 4 c/c empeño le puso 
Movimientos pelvicos = 4 sin nada de gracias, por cumplir 
Calidad de sonido= 3 nada 
Anal = n/a
Ambiente = 6 para los que conocemos la casa roja sabemos que es todo limpio 
Atención= 4 conversadora y simpática, pero espera que pase el tiempo y mucho paseo 
Relacion precio calidad = 4 para que pase de curso

Promedio Final = 3 porque 35 Lucas mal gastadas, ni por el físico 

Comentarios a parte= Nada que comentar!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con que antiguamente la casona roja era un lugar seguro y con muy buena atención, las fotos eran reales y uno confiaba en lo que publicaban y sus servicios. 
catalina no se parece en nada a las fotos, nada de nada…..😔😔😔😔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, hay compañeros que se hubiesen atendido con otras niñas y tengan algunas experiencias de la casa roja, quizás hay buenas experiencias que no han contado!!!!! Vamos para no fumar esa casa muchachos, POR LOS RECUERDOS!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si van para casa roja solo estaría salvando Marisol (también me he atendido con Karla) tanto en fidelidad del físico y de una atención que respeta el horario, la cabra se pega buenos cadereos y es permisiva dentro de los límites (sin besos, y todo con condón)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho que me atiendo en esa casa y solo he tenido buenas experiencias: Tammy hace algun tiempo atras, Kiara que ya no esta y de las actuales, me he atendido mas de una vez con Catalina y la verdad ha sido muy buena atencion, es muy tierna si se le trata bien y de cuerpo es de todo mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2021 a las 9:34, Torres63 dijo:

Hace mucho que me atiendo en esa casa y solo he tenido buenas experiencias: Tammy hace algun tiempo atras, Kiara que ya no esta y de las actuales, me he atendido mas de una vez con Catalina y la verdad ha sido muy buena atencion, es muy tierna si se le trata bien y de cuerpo es de todo mi gusto.

Amigo, si lee bien la tabla, no se habla de que la muchacha sea pesada, lo que se le critica es que no es ella lo de la publicación en nada de nada, no tiene nada de pechuga, nada de poto y su atención deja que decaer sabiendo cómo eran las atenciones de la casa roja.

yo me atendí con ella y es muy amorosa y el tema físico es subjetivo pero lo que no es subjetivo es engañar con fotos de cuerpos distintos para atraer clientes.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo de que habla hasta por los codos. Físicamente es chica y delgada, tetas pequeñas y un culo chupado. Igual cuando fui yo sé motivo, pero hay comentarios variados. La casona después de la pandemia quedó sin catálogo para escoger. :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulianos, me hablaron que está chica a mejorado el servicio, será así?? Me imagino que el cuerpo será el mismo pero si le está poniendo mucho más empeño se valora y por lo que me Constantina en el correo oscuro que está haciendo grado 4, alguien sabe algo??? O se a atendido con ella en el último tiempo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...