Saltar al contenido
Don_Tula

Diana O Caramelo 18 Años Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 👑Caramelo 👑😍 Rica Flaquita 🍭 real 18 añitos👙💕 doy rico trato de pareja ricos adicionales y...

Aqui reporte de esta chica con la cual incursioné hace algunos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Caramelo , pero antes Diana

Edad = según su publicación  18 años, yo diria que entre 19 a 22 años.

Internet= skooka

Costo= 10 el momento, 20 la media hora, 30 la hora . Los plásticos los cobra aparte, mil pesos. Los adicionales cobra minimo 10 mil pesos.

Nacionalidad = segun su publicación colombinita, pero es venezolana.

Ubicación= centro de Arica City.

Coordenadas: casona thompson

Conserje= no hay.  Te recibe ella o la madame del antro.

Fono=en skooka

Horarios= de 10 a 21 horas. Aunque dice que hay dias que trabaja full las 24 horas.

Comunicacion: por whatsapp siempre son encantadoras.

 

Notas servicio: 5 , no es muñeca inflable, pero tampoco hace maravillas arriba del ring.

 

Nivel de Empotamiento= yo ya soy viejo en el asunto.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5, para mi gusto . Es delgada .

Cara = 6. Me gustan las de rostro juvenil . Bonitos ojos.

Nivel de Photoshop= 15% creo, porque en las fotos no se le aprecia las estrias ni las teticas ponchadas.

Trato = Yo diria que no se concentra en su trabajo.

Besos = 4, no le pregunté pero no creo que los de , a menos que le pagues como adicional.

Tetas = 4.3 como mandarinas desinfladas coronadas con aureolas marrón y pezones cafés como esos topes para puertas ( señal de que ya ha dado de lactar )

Culo = 5.5. Aqui no me puedo quejar. Lo encontré de acorde a su contextura. Como un corazon invertido.

Pussy = 6 , aqui si le doy buena nota. Por su buen ajuste y sin olor y depilada.

Mamon : 4 , no le pone empeño. En su publicacion dice que da un oral de infarto, no es asi. Oral al natural lo cobra como adicional.

Movimientos pelvicos = 5 no se comportó como muñeca inflable, pero tampoco hace maravillas arriba del ring.

Calidad de sonido= 4.7. Solamente al final del combate senti unos quejidos bajitos.

Anal = no pregunté. 

Ambiente = 6 ,  cuarto de 5 × 6 aprox. Material ligero . Lo encontré bien cómodo,  aunque desde afuera se escucha todo.

Atención= 5 , le falta pulirse. No me quejo porque no fue el mejor de mus polvos, pero tampoco fue el peor.

 

Promedio Final = 

 

Volveria = ummmmm. Yo creo que iria por una segunda vez ( a veces estas chicas no se portan bien en la primera atencion ) . Dependiendo de esa segunda vez tomaria la decisión  de si convertirme en casero o no. Por ahora está mas cerca un NO .

 

Comentarios a parte= me gustó su estrechez de corazon😂

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...