Saltar al contenido
Jabbawockeez

Dasy

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. DESY, hermosa ,simpática y apasionada NUEVA EN ARICA(depa propio). Hola...

Datos generales:

 

Nombre = dasy 

Edad = 27 aprox 

Internet= skokka

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = venezorrana

Ubicación= departamentos del fondo  de la calle al lado del regimiento primer piso

Lugar= departamento 

Conserje= despejado ella abre el Depa

Fono=en el. Anuncio 

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: se hace la Simpática pero se nota de una que es pesa la Ctm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura =  será 1.65

Contextura =  baja, blanca con tatuajes con guata de preña de 4 meses culo caído tetas caidas

Cara = 3 % wea de gustos no es fea ni bonita

Nivel de Photoshop= es  ella en sus mejores ángulos  en persona tiene todo caido

Trato = apurada ya cuento. Quizás el porque! 

Besos =no doy

Tetas =  chicas caídas no se saco el sosten

Culo =  culo. Flacido  normal  ni tan grande ni tan  chico pero buen culo. Tampoco era 

Pussy = 0 después explico

Mamon = 0 

Movimientos pelvicos = 3

Calidad de sonido= 0  

Anal = no pregunté 

Ambiente = la pieza estaba piola buena iluminación 

Atención= penca

 

Promedio Final = - 100 😂

 

Volveria = No nicacando 

 

Comentarios a parte  

Aquí cuento todo  antes de todo para que lean desde ya!! No la recomiendo por cochina    de partida llego me Abre  me hace esperar en la pieza y me quiere sacar conversa  a lo que pregunte de donde chucha era y pa variar  Venezolana ya dije parece que ya vamos meo mal  luego  de eso la. Conversación era mea fome y empieza a bailar puro truco pa que corra el tiempo cuando veo que se saca el calzón  y fue directo a que se lo ponga dije ctm y la chupa?  Ya en ese rato dije algo anda mal  me pone el Condon y se me monta encima  yo quería ponérselo e irme porque la loca no me Gusto pero ya estaba ahí y no. Me gusta irme cuando ya entre cavado se novato siendo que ya estoy viejo estokando weonas 

 

Empiezo a darle y la wna le entro como bala la pichula siendo que tampoco la tengo chica  no sentí ni las paredes niuna wea un hoyo qliao too vacío  😂

 Cuento corto la gila culia andaba con la regla me pare y me fui ctm nisiquiera le discutí me dio asco loco yo nose como esta gente de mierda te atiende así ya segunda vez que me pasa la misma wea una vez fue con la famosa kimberly  lo único bueno que le Chante su anal y la hice mierda pero esta wna  como. No. Me. Empoto prefería irme a bañar y pegarme una paja en la ducha 

Pésima atención no vayan a perder las lucas cabros y parece que vamos a tener que preguntar esa wea antes de estokar

 

Ya que las locas se ponen weas pa evitar que les baje  pero esta ctm dejo el Condon to teñio pero en fin no todos los días va a andar con el Tomate rebentao   y aun así no iría nunca más porque la. Atención es pesima

 

 

Saludos califas

 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados en virtud de ser un aporte para el foro, y ya q mi negra hermosa de la joahana se fue para iquique , empece ayer a buscar alguien q cubriera ese vacio, hable con la Shirley pero esta complicada la cosa por ahí, asi q ayer me puse a bucar minas por las paginas q todos conocen, hasta que di con esta chiquilla, que por fotos se veia apetecible, más que nada me gusto la ubicación porq encuentro q es piola, al lado del regimiento por independencia, pero compañeros, queridisimos compañeros, todo fue horrible (bueno no tan horrible, pero si con ese gusto amargo) 

 

mi tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = dasy 

Edad = 22 segun ella 

Internet= skokka

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = venezorrana (me dijo q era COLOMBIANA por whatsap, cuando llegue me dijo no si soy venezolana)

Ubicación= departamentos independecia con velasquez

Lugar= departamento 

Conserje= abre ella

Fono= 56934884155

Horarios= 24/7

Comunicacion: se hace la Simpática pero se nota de una que es pesa la Ctm (copio textual lo de mi camarada de guerra)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -0 

Estatura =  será 1.55 para mi

Contextura =  baja, blanca con tatuajes con guata de preña de 4 meses culo caído tetas caidas (copio textual lo del compañero de arriba) pero creo q sus senos son operados, pero como raros.

Cara = 5

Nivel de Photoshop= es  ella, pero no, llegas alla y te sientes engañados, sobre todo por que tiene guatitas de varios copetes.

Trato = pague 30 minutos y me dio 30 minutos, pero ya ire en detalles.

Besos =no

Tetas =  parecen operadas pero raras, tampoco se quiso quitar el sosten

Culo =  culo.  normal, ni tan bueno ni tan malo, mas negativo q positivo

Pussy =  ni la vi compañeros de leche

Mamon = 0 no aplico

Movimientos pelvicos = 0 no aplico xD ctm

Calidad de sonido= 0  

Anal = no pregunté 

Ambiente = encontre la pieza un poco desordenada, mas q nada por q habia una bolsa llena de papeles y weas raras de otras cachas yo creo

Atención= mala mala mala bro.

 

Promedio Final =  para q con esas si ustedes ya saben , no vayan, con ninguna q este en ese depa en este momento, besitos. 

 

Volveria = No amigo no volvería

 

Comentarios a parte  

bueno como conte en mi introducción, estuve buscando una chiquilla para atenderme, ya q mi opción favorita de la vida anda por Iquique, pero dice q ya vuelve, la cosa es q me contacte con una milf supuestamente llamada mili primero, pero la wna, me apuro con unos audios, así que sutilmente le dije ándate a la chucha y la bloquee, luego encontré a esta chica, q por fotos se veía relativamente bien, le pregunte de donde era, me dijo COLOMBIANA BB , le dije bueno voy pa allá, la cosa es q llego al depa y la miro y q de ahi empecé a sentirme estafado , por q las fotos dejan mucho q desear de la realidad (punto aparte cuando entre mire a otra chica mas alta y con una guata de embarazada, asi q una opción es q este embarazada o  la otra q este gorda asi como de bebedores de chela, segun esta niña son 3 las q atienden ahí su hermana y una colombiana) 

 

ya una vez entre a la pieza le pago a la mina (error mío) y luego pregunto q se deja hacer y q no, bueno según ella, q no le podía tocar el chochito, ni besar las tetas, ni dar besos , y weas asi, yo creo q en ese momento el libido se me fue a la chucha, entonces la mina pone música y se pone a bailar la cosa es q la wna no me dejaba tocar y  si me acercaba un poco con la mano me alejaba,  después me senté en la cama y solo la miraba y ya  solo tenia ganas  de irme, al final le dije hacerme una paja, por q la tula no se me paraba ya que se me habían quitado todas las ganas y tal vez con eso se estimulaba y  me dijo es q yo no no hago eso y debes tener el condón puesto, otra cosa es q sentía un olor como a orina, no se si era ella, la pieza no se, pero sentía ese olor, al final le dije hace un masaje y chao, el masaje estuvo bien (pero no vamos a eso po) asi q termino los 30 minutos y me despacho, igual solo me quería ir.  

Compañeros, esta claro, ese lugar en este momento esta en código rojo para mi, ya la mina igual fue mentirosa, como saben q las venezolanas no las están pescando se cambian de nacionalidad y dicen q son colombianas, por lo q  vi de la otra mina con esa guatita de embarazada, creo q lo mejor es arrancar, lamentablemente yo y mi compañero caímos ahi, pero esperemos q ustedes no, saludos cordiales. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 13:20, Anoquilador dijo:

Osea.... Pago 30mi y no lo puso ni toco teta y mas encima se tuvo q pajear....?? 

25 mil y solo el masaje, men es q como comento el otro compañero la wea como q quito todo el lívido, mas q sentía olor a orina,  de wn no mas me quede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptmr q asco... Una pena por su plata perdida... X a las damas de ese sector, yo fui una vez por independencia, pero no concrete por q apenas entre, la vi se dio vuelta observe su caminar, su falta de clase, y su forma de expresar, mi instinto me  dijo next y me salve xD. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la mina que cuando fui por Melany escuchaba que le daban como caja , y la mina gritaba rico wn se escuchaba todo el block y se escuchaba que gozaba de la cacha jajajja pero con la tabla como que no me calza , en fin entre sumas y restas ese antro qljao van puras cochinas z Melany edionda a cochina y está dezy , jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha al parecer no fui el único que fue a perder plata con esta loca pero si es mas mañosa que la ctm  tiene pura pinta de zOrra pa nunca mas ese depa culiao  también está la flaca Melany que te atiende y cita al tiro al otro loco y no es capaz de pegarse ni una lava antes de terminar con uno la que maneja el wathsap es una loca aparte   que te hacen cambiazo si  la loca está ocupada hay una gorda qlia más que no tiene culo y es federica  era ese depa por muy piola que sea es plata perdida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 11:28, Jabbawockeez dijo:

Chucha al parecer no fui el único que fue a perder plata con esta loca pero si es mas mañosa que la ctm  tiene pura pinta de zOrra pa nunca mas ese depa culiao  también está la flaca Melany que te atiende y cita al tiro al otro loco y no es capaz de pegarse ni una lava antes de terminar con uno la que maneja el wathsap es una loca aparte   que te hacen cambiazo si  la loca está ocupada hay una gorda qlia más que no tiene culo y es federica  era ese depa por muy piola que sea es plata perdida

Se agradece la advertencia. Que las cagan éstas venezorranas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = defy/ dasy no se bien

Edad = no recuerdo

Internet= skokka

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = venezorrana (me gustó el termino)

Ubicación= deptos regimiento rancagua 

Lugar= departamento 

Conserje= no hay moros en la costa, abre ella

Fono= 56934884155

Horarios= fui tipo 14.hrs

Comunicacion: no suelo ponerme a conversar mucho, pero respondió directo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -0 

Estatura =  baja, 1.50 no mas de 1.60

Contextura =  baja, blanca con tatuajes con guata de preña de 4 meses culo caído tetas caidas (copio textual lo del compañero de arriba) pero creo q sus senos son operados, pero como raros.

Cara = 5

Nivel de Photoshop= si bien es la de las fotos, se nota que estan muy arregladas las fotos.... la mina no es rica para nada..

Trato =  acá lo mas fome que me ha pasado en estas andanzas. 

Besos =no

Tetas =  caidas blandas.

Culo =  buena forma en general pero caido  y con estrias.

Pussy =  mejor me hacia una paja

Mamon = nada de nada, cuando caché que esto iba mal.... ya era muy tarde

Movimientos pelvicos = pasapalabra

Calidad de sonido= con suerte hablamos.

Anal = n/A

Ambiente = depa compartido, no se con quien, si bien no se ve sucio se nota que es al lote.

Atención=  insisto... de lo peor que me ha pasado.

 

Promedio Final = -100ptos

Volveria = ni ca y no la recomendaria.... de hecho está casi para lista negra.

 

Comentarios a parte  

 

Siempre voy al grano y trato de concretar sin muchos rodeos, llego al lugar, me manda incluso video del acceso, cosa que encontre buena porque todos estos depas para mi son un laberinto interiormente, llego y paso... saludo y la cache que hablaba poco... mierda dije yo... esto  no pinta bien... se saca la bata de transparencia yo ya en bolas y todo mal... de hecho, me costó tenerlo erecto... me dijo que pasa.... eeeh falta accion... jaja me hizo una paja al peo y logro embutir... movimientos por aqui por alla, cambio de pose y me toca darle a mi... al parecer le llegaba muy adentro asi que puso las piernas de una forma que me alejaba un poco...  cuento corto me aburri acabé y chao pescao.

Me dice parece que no entraste en confianza... tsss si con cuea habló... en fin... salven su plata.... todo mal por acá. semana negra al parecer ya que fue algo muy similar con Anarella.... debo tabla... Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A q mal bro, y con Anarella la paso mal??? Eso es raro por q la musa es buena pal ñato y le gusta q le den duro. Por lo menos a mi la Anarella me comió rico, aunque no repetiré plato, ya q el pague el anal y no lo aguanta, y mas encima la deje con el * sangrando por q no lo aguantaba y eso q hizo el esfuerzo ella misma. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...