Saltar al contenido
ElSenorDelAnillo

Cancelar Un Servicio, Lista Negra?

Mensajes recomendados

Hola estimados estokadores,

Vengo con una pregunta por algo que me pasó hace poco...

Agendé pero tuve un percance inevitable y tuve que cancelar la deseada cita a menos de una hora de llevarla a cabo. Le dije a la diosa que le compensaría en una próxima ocasión...

Cuál es la mejor práctica en este caso?

Saludos y muchas gracias por sus sabios consejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ser franco y directo nomas, pero si le mientes, mentirle bien, yo he cancelado con minas antes porque sencillamente salió otra a medio camino y hago las gestiones correspondientes; luego en vola las voy a ver de nuevo como "revancha" o tal vez no y no he tenido problemas. He leído en el foro que hay minas que bloquean o ya te identifican como quien cancela, no me ha pasado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde los tiempos del diario me hice a la idea de cancelar si la situación lo justificaba.

Si la nena no acepta o se emputece con la explicación, es su problema.

Tampoco soy de andar prometiendo "compensaciones", antes que todo esto es negocio y debe manejarse como tal. Otra cosa es que sea cliente, en esos casos ya son otros los términos para lado y lado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Yo si pasa algo y no puedo ir con la scort, le aviso que no llegare y que deje esa hora disponible de nuevo

Compensar esta de mas (yo no lo haría)

El único caso que me paso fue hace un par de años con la Chriss Evian, le avise que no iba a poder llegar y no hubo problema me agradeció que le avisara, al mes siguiente me atendí con ella y todo estuvo bien sin compensación de por medio
 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me ha pasado, pero imagino que lo ideal es avisar con anticipación, ya que las minas tambien pierden tiempo y plata.

He leído que algunos los bloquean, pero vaya a saber uno el contexto y más que mal, el servicio se paga como pa andar rogando desbloqueos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó una vez y la mina se puso brava, quería que le pagara igual la hora porque supuestamente por mi culpa había perdido otros clientes... de ahí siempre agendo en el mismo día y un par de hora antes... lo que es más charcha es cuando agendas, llegas al lugar y la mina te cancela por estar con otro califa eso es pa bloquear a la mina y nunca más... ahora estaba cachureando por la web (ponelo y relax) elegí como unas 10 minas a las que les escribí temprano para cotizar... sólo 2 contestaron jajaja yo no sé si están muy solicitadas o que onda... pero no es primera vez que me pasa, las minas no están contestando ni whatsapp ni llamadas, uno entiende que no contesten altiro por estar ocupadas o se levantaron tarde o lo que sea... pero a veces todo el día sin contestar, tambien pa mi es next a la siguiente 

Editado por pichulonco tulawena
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aviso si tengo que cancelar. Nunca he tenido dramas, al contrario, cómo que después vas y ya está roto el hielo 😊.

Ahora, si te bloquean, vas dónde otra y listo.... Adivina quién pierde más ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final si las minas te bloquean o algo así,  la cruel verdad es que te empiezan a ver como cliente cacho , y como seguramente le sobran los clientes , entonces no les importa bloquear a uno ....es como con los precios , muchos pueden reclamar pero si tienen una fila de calientes dispuestos a atenderse bajo sus condiciones , entonces les da lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...