Saltar al contenido
Quijote2.0

"nuevita Total Relax" (dato Calado)

Mensajes recomendados

Puta... que decepción  compañeros.. fui no altas espectativas.. pero  aún así quedé decepcionado..

La mina no vale ni 30 la hora con suerte.. 

Hablo específicamente  de su físico.. .mina sin cintura  poco poco casi nada  muy flácido..la cago ahí... pusy muy suelta.. de echo el hecho que se eche mucho lubricante  hace que no se sienta mucho..

Asterisco  cartetado  si bien es cierto ajusta.. pero he tenido mejores..incursiones.... la atención  .. regular te mete hasta conversa  lo rescatable.. tienen  bonitos ojos y labios.. 

Segun mi opinión  personal   esta muy muy muy sobre valorada.. de hecho cuando la llame me respondió rápido y cuando le emvie  mensajes me respondió al tiro y fluido.. lo cual da a entender  que los disque clientes  que tenía  se hicieron  humo.. 

Por mi parte no volvería ni cagando  45 la media hora   más adicional  es demasiado  caro  para el físico que tiene .. 

Eso colegas saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2021 a las 15:38, Daniel77 dijo:

Hace un par de semanas me la serví, me cobro 60k servicio completo (oral sin condon y anal), confirmó lo dicho por mi colega perrohuacho2002, en lo que mas destaca la chiquilla es el en oral, no le aplica bueno, le aplica buenaaaardo, no realizó tabla porque sería lo mismo que mi colega, la diferencia solamente estaría en qué tuve buena suerte cuando fui ya que tenía la pussy depiladita full y aplique con gusto su lavada de alfombra, en cuanto al anal aun seguía ajustando bien la chiquilla, eso si se quejó un poco al principio ya que costó harto tiempo para que entrara, luego de eso solo disfrutar, no se si seguirá ni cuáles serán sus precios ahora, pero fue una buena experiencia.

60 la hora 45 la media y 15 adicional, se fue a las nubes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 19:07, Ternero Huacho dijo:

Puta... que decepción  compañeros.. fui no altas espectativas.. pero  aún así quedé decepcionado..

La mina no vale ni 30 la hora con suerte.. 

Hablo específicamente  de su físico.. .mina sin cintura  poco poco casi nada  muy flácido..la cago ahí... pusy muy suelta.. de echo el hecho que se eche mucho lubricante  hace que no se sienta mucho..

Asterisco  cartetado  si bien es cierto ajusta.. pero he tenido mejores..incursiones.... la atención  .. regular te mete hasta conversa  lo rescatable.. tienen  bonitos ojos y labios.. 

Segun mi opinión  personal   esta muy muy muy sobre valorada.. de hecho cuando la llame me respondió rápido y cuando le emvie  mensajes me respondió al tiro y fluido.. lo cual da a entender  que los disque clientes  que tenía  se hicieron  humo.. 

Por mi parte no volvería ni cagando  45 la media hora   más adicional  es demasiado  caro  para el físico que tiene .. 

Eso colegas saludos. 

 

Buen dia estimado, los que me conocen saben que no estoy atendiendo hace dias.. siga soñando. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 9:24, Dani07 dijo:

Buen dia estimado, los que me conocen saben que no estoy atendiendo hace dias.. siga soñando. Saludos 

Jajajajajajaja entre creerle al cafiche que debe estar escribiendo y al colega, le creo a Ternero Huacho. Gracias colega por el aviso. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vengo a discrepar un poco con el amigo Ternero Huacho. Si bien estoy de acuerdo que los precios están un poco elevados, es indiscutible que esa atención no vale 30 lucas como dice. Tal vez con ud el "feeling" no fue el mejor (hablo de mi experiencia), pero del tiempo que llevo en esto es lo mejorcito que he encontrado por estos lados, quizá lo más destacable es su sensualidad, algo que yo al menos valoro, y se ve muy poco en las niñas que ofrecen servicio hoy en día, sin mencionar otros detalles que en su conjunto hacen una buena atención, como el hecho de que es limpia, simpática...presta hasta toalla Po XD. Solo por comparar, vaya a darse una vuelta por errazuris o por Tarapacá , esas también cobran 30 y con cuea se limpian con toallas húmedas, antes de atender a otro, y ni hablar de las piezas....Insisto, si encuentro que ahora está carito, pero tampoco podemos bajarle el perfil solo por desvirtuar o de "picados", por decirlo de alguna forma. Si bien el físico es algo subjetivo, no está nada de mal si lo compara con lo que actualmente hay en iquique. 

Espero se tome como un debate sano, y no se mal interprete la wea XD. De hecho yo mismo no he ido por el precio elevado jajajaja pero como decía, que sea caro no es lo mismo a decir que sea malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega, primero para gustos están los colores, si bien puede que la Srta. no tenga cuerpo de guitarra ni de centro americana, creo que mis tablas siempre han sido objetivas, y le aseguro que en “sensualidad” la srta. Esta muy por sobre la media, de físico lo dije no mucho trasero, no es escultural, pero insisto prefiero una mina caliente y sensual a una barbie inflable en la cama, ahora respecto de los precios lo dije también, claramente están muy elevados y podría mandarse alguna promo para los colegas, hasta 40 all inclusive y tendría cálifas por montón 

Editado por perrohuacho2002
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplique visita hace como dos semanas, antes del alza de los precios

 

Nombre = no me acuerdo, dani parece que era

Edad = al ojo 26

Internet= SK

Costo= 35 media hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= por la catedral

Lugar= casa fea

Tipo= Independiente 

Conserje= abre ella 

Fono=+56935380352

Horarios= fui en horario macabeo

Comunicacion: todo el rato por wassap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,65 al ojo

Contextura = 6, delgada, sin muchas curvas.

Cara = 6 bonita a mi gusto, ricos labios, mirada picarona.

Nivel de Photoshop= 100% no es la de las fotos, aunque busco unas que se asemejan y la favorecen

Trato: 6.0 la mina es educada y se nota

Besos = N/A no aplico, menor ahora con el covid

Tetas = 6.0 buen tamaño, caida natural, aun hay juventud ahi.

Culo = 6.0 buen culo, redondito, caben justo en la mano.

Pussy = 4,5 abusa del lubricante, el juguete entraba y salia sin mucha friccion.

Mamon = 6.0 fui con altas expectativas, la mina no queria hacerlo a fierro pelao, hasta que le dije que era parte de lo que habiamos conversado... la tuve que convencer, una vez ya chupandolo la mina sabe lo que hace, tiene buena tecnica, eso si, abusa de las babas... me llego a mojar el culo tanto que lo escupio y babeo, llego a ser incomodo

Movimientos pelvicos =6,0 buenos movimientos, aunque el exceso de lubricante no dejo disfrutar

Calidad de sonido= 6.0 cuando la puse en 4 y empece a darle duro para venirme gimio rico

Anal = no aplique

Ambiente = 5.0 casa fea, frente a una contru (funao), cama fea, baño feo... 

Atención= 6.0 la mina se esmera en dar un buen servicio, 

Promedio Final = 5.8 es buen dato, quizas con mas confianza debe atender mejor incluso.

 

comentarios aparte: la mina da buen servicio, no es una diosa, pero supera largamente la media local, se nota que llego a la ciudad con precios de la capital, alla por 40 lucas te atiendes con minas mejores, mamon a fierro pelao y americana incluida, es una pena que se haya pasado de lista y subio los precios tan bruscamente... por ultimo la hubiera hecho de a poco pasaba mas piola, pero cobrar 60 lucas es para modelos muy ricas o sino servicio completo full... ella no es ninguna de las dos, por ende esta caro y segun mi criterio no vale las lucas que ahora cobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , dani14. dijo:

Hola Chicos, Dani por acá, espero que esten todos bien <3 
Les cuento que no estoy trabajando actualmente, espero volver a verlos cuando regrese, besitos!! 
+56920929146
 

Estay muy cara po si ya dijieron ajajkakaka 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...