Saltar al contenido
duckduckgo

¿como Lo Hacen?

Mensajes recomendados

Como lo hacen para tener dos contactos en una hora, nunca he podido hacerlo, cuando acabo antes de la hora se me quitan todas las ganas XD es por eso q después empecé a pagar por la media hora no más por q sentía q era suficiente para mi, pero a veces igual me quedo la hora, y duro como 40 minutos no mas, se me hace muy repetitivo estar dándole la hora completa, antes me esforzaba, pero ahora q flojera xD solo con mi negrita hermosa de la joha me quedo dándole la hora completa y hasta el infinito xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que depende mucho de la chica, del momento que estas pasando en la vida, de la actividad sexual que llevas. yo por lo general ningun atao los dos polvos en la hora, pero e tenido tiempos donde mucha pega, estudios, cosas que te mantienen aproblemado en el momento algunas han echo que la primera todo normal, pero la segunda se para bien pero derrepente se pierde la ereccion y cuesta, unas pocas han logrado jugarsela y dar sus mejores esfuerzos en levantar y hacerme terminar la segunda  y yo estando colapsado con varios problemas en la mochila. la wea es mental. antes de la pandemia me iba a tacna y facil me pescaba a 4 chicas con intermedios de una chela y un cigarro y el paseo viendo el material proximo  elegir y haciendo las consultas, buenos tiempos.

por si no lo haces te recomiendo entrenar al campeon, ejercicios, estiramientos jelqing ayuda a sacarle buen rendimiento al campeon, como todo ejercicio depende de las constancia.

espero haber podido ayudar en algo.

buenas estokadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2021 a las 2:49, ProbadordeArica dijo:

creo que depende mucho de la chica, del momento que estas pasando en la vida, de la actividad sexual que llevas. yo por lo general ningun atao los dos polvos en la hora, pero e tenido tiempos donde mucha pega, estudios, cosas que te mantienen aproblemado en el momento algunas han echo que la primera todo normal, pero la segunda se para bien pero derrepente se pierde la ereccion y cuesta, unas pocas han logrado jugarsela y dar sus mejores esfuerzos en levantar y hacerme terminar la segunda  y yo estando colapsado con varios problemas en la mochila. la wea es mental. antes de la pandemia me iba a tacna y facil me pescaba a 4 chicas con intermedios de una chela y un cigarro y el paseo viendo el material proximo  elegir y haciendo las consultas, buenos tiempos.

por si no lo haces te recomiendo entrenar al campeon, ejercicios, estiramientos jelqing ayuda a sacarle buen rendimiento al campeon, como todo ejercicio depende de las constancia.

espero haber podido ayudar en algo.

buenas estokadas.

Si, eso de hacer ejercicios igual, creo q la.cuarentena me paso la.cuenta tabn, gracias compa por la respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de tiro largo ajjsjss , incluso cuando conozco minas muy ricas lo mínimo son las 2 horas lo he hecho así con la mulata y la Jessica ajaajaja... Igual depende mucho de la estimulación de la chica y también de la salud física de cada uno , aunque si yo no soy de llegar y meterlo , siempre trato primero con masajes y estimulación , ya cuando las minas están que explotan de exitacion hay recién me pongo el preservativo y así pasa la hora completa con un solo contacto xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2021 a las 17:59, Drums dijo:

Yo soy de tiro largo ajjsjss , incluso cuando conozco minas muy ricas lo mínimo son las 2 horas lo he hecho así con la mulata y la Jessica ajaajaja... Igual depende mucho de la estimulación de la chica y también de la salud física de cada uno , aunque si yo no soy de llegar y meterlo , siempre trato primero con masajes y estimulación , ya cuando las minas están que explotan de exitacion hay recién me pongo el preservativo y así pasa la hora completa con un solo contacto xd

Buena socio somos del mismo club, he llegado ha estar hasta 4 horas con algunas chicas, son pocas las que aguantan, pero cuando se produce algún tipo de feeling se pasa muy rico, el sacarme dos polvo en la hora es imposible, con suerte en la hora saco uno, a las minas les dejo rojito el chorito, pero con respeto.

  • Selena (la negra)
  • Venus chilena
  • Melissa (rubia inmensas bubis)
  • Michelle (la negra)
  • Valentina
  • Michelle (blanca inmenso culo)
  • Samary
  • Alexa
  • Johana
  • Jessica

Y es verdad todo depende como te lleves con la niña y tu estado físico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...