Saltar al contenido
SpiderG

Katty Madura Maipu - Tusamantes

Mensajes recomendados

Tipo de chica :    Madura

 

Nombre =.    Katty     
Costo=         30.000   
Ubicación=    Olimpo/  Av sur     
Fono=.        959608914          
Horarios=   24 hrs             

Nivel de Photoshop= 90%

Cara =    3.0                            

Besos =   N/A                         
Pussy = N/A                            
Mamón = N/A                             
Anal =   N/A                               
Atención=    1.0                       
Relación precio calidad = 1.0

Bueno, como pueden ver en las calificaciones buena experiencia no es.

Recorrí Ossa y nada interesante,  decidí volver a casa con los 🥥🥥 llenos pero me baja la maldad y decido contactar a esta musa que se veía " medianamente bien" a lo cual llamo y me contesta. Me dice que espere 15 minutos, le dije ok ya que me demoraría aproximadamente eso en llegar a las coordenadas. 

Asunto que me dice que me acerque a un lavadero de autos que ahí se encontraba ella, llegó me estacionó y había gente lavando autos. Sale ella, y es una cucaracha, chica, fea, sin culo, ni siquiera le miré las tetas , recién levantándose. Me dice pasa, a lo cual le digo, sabes , me voy, no era lo que yo esperaba y me voy. Subo al auto y me fui.  Quedo plop... 

Primera vez en mi vida que le digo que NO a una scort jaja como será,  otras veces aunque fuesen cambiaso me quedo igual por la calentura o simplemente por que me gustaba igual la mina, en esta ocasión ni cagando se me paraba con esa mujer... 

Es ella la de las fotos , pero no se que onda los ángulos del fotógrafo por que en las fotos por lo menos se ve potente, pero en persona valgame dios... Más fea no puede ser... 

 

Eso... a no ensartar

TUSAMANTES.CL

Hola papi madura ardiente maipu hotel motel mi domicilio solo interesados llamar atiendo a caballeros...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el kamikaze colega. Yo la contacté hace un tiempo y cobraba 40mil, no me pareció que por ese precio valiera la pena según las fotos. En todo caso igual me calienta la mina, no sé por qué pero las minas malas culonas me ponen la tula dura jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo contacté a esta mina, y de lo que me escribió en wasap y de lo que hablé con ella por teléfono noté que le faltaba algunos tornillos, como que me decía puras weás locas: venga papito, me la mete enterita pelaíta, y me la deja llenita, y cosas así. No sé si estaba arriba de la pelota o qué, pero fue raro. En todo caso todavía le tengo ganas y algún día me animo y voy a Maipú a chantarle la corneta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...