Saltar al contenido
roy77

Alguien Se Ha Atendido En La Casona De Ibieta Con San Martín

Mensajes recomendados

Yo estimado estokador

E tenido buenas experiencias

Llevo años estokando hay y e tenido muy buenas experiencias y también experiencias malas .pero la atención es buena .

Yo cuando voy solo toco el timbre y se presentan las chicas .

Pero valla a ver qué hay es bueno el lugar relajado y cuando no me gustan las chicas solo me voy .

E tenido buenas experiencias y es barato ..

Saludos estokadores

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 0:32, Estokador_duromaster dijo:

Yo estimado estokador

E tenido buenas experiencias

Llevo años estokando hay y e tenido muy buenas experiencias y también experiencias malas .pero la atención es buena .

Yo cuando voy solo toco el timbre y se presentan las chicas .

Pero valla a ver qué hay es bueno el lugar relajado y cuando no me gustan las chicas solo me voy .

E tenido buenas experiencias y es barato ..

Saludos estokadores

 

 

 

Muchas gracias estimado. Mañana pasaré a ver si tengo suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mís aventuras y buenas estokadas hay han sido buenas las mussas de hay les gusta el niño las últimas cachitas wenas hay Carola da unos besos ricos se lubrica bastante y acaba mucho si le haces buena pega también kata una colombiana pequeña de estatura linda caliente y con los mejores labios vaginales que conozco en mí vida pedazo de vagina rika y la última que conocí el lunes que por tiempo no hice la tabla pia una flaca wena tiene una intensidad que le da duro y grita de una manera le encanta el pico 

Las mussas nombradas han sido después de las última cuarentena que fui la más resiente fue pia el lunes no sé si estarán aún yo solo voy a eventurar hay y por lo general tengo suerte si te va mal valla a Zañartu pasado ocarrol también voy aventurar hay y e encontrado buenas mussas y calientes son los lugares que conozco que puedes ir sin agendar y puedes mirar sin compromiso y sin que te asalten con fotos y independientes falsas 

Así que prepare al niño maquillelo y valla a aventurar que va a encontrar una buena estokada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 8:52, Badbonny dijo:

Mís aventuras y buenas estokadas hay han sido buenas las mussas de hay les gusta el niño las últimas cachitas wenas hay Carola da unos besos ricos se lubrica bastante y acaba mucho si le haces buena pega también kata una colombiana pequeña de estatura linda caliente y con los mejores labios vaginales que conozco en mí vida pedazo de vagina rika y la última que conocí el lunes que por tiempo no hice la tabla pia una flaca wena tiene una intensidad que le da duro y grita de una manera le encanta el pico 

Las mussas nombradas han sido después de las última cuarentena que fui la más resiente fue pia el lunes no sé si estarán aún yo solo voy a eventurar hay y por lo general tengo suerte si te va mal valla a Zañartu pasado ocarrol también voy aventurar hay y e encontrado buenas mussas y calientes son los lugares que conozco que puedes ir sin agendar y puedes mirar sin compromiso y sin que te asalten con fotos y independientes falsas 

Así que prepare al niño maquillelo y valla a aventurar que va a encontrar una buena estokada

Cual es la casa de zañartu ?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 7:52, Badbonny dijo:

Mís aventuras y buenas estokadas hay han sido buenas las mussas de hay les gusta el niño las últimas cachitas wenas hay Carola da unos besos ricos se lubrica bastante y acaba mucho si le haces buena pega también kata una colombiana pequeña de estatura linda caliente y con los mejores labios vaginales que conozco en mí vida pedazo de vagina rika y la última que conocí el lunes que por tiempo no hice la tabla pia una flaca wena tiene una intensidad que le da duro y grita de una manera le encanta el pico 

Las mussas nombradas han sido después de las última cuarentena que fui la más resiente fue pia el lunes no sé si estarán aún yo solo voy a eventurar hay y por lo general tengo suerte si te va mal valla a Zañartu pasado ocarrol también voy aventurar hay y e encontrado buenas mussas y calientes son los lugares que conozco que puedes ir sin agendar y puedes mirar sin compromiso y sin que te asalten con fotos y independientes falsas 

Así que prepare al niño maquillelo y valla a aventurar que va a encontrar una buena estokada

Estuve hoy en el local. Toqué el timbre y apareció un joven que me atendió y me acompañó a una sala de estar para ver las damas. Para mala suerte mía habían 2. Una morena que era delgada y no tenía donde agarrar. La otra era una dama rellenita con corset venezolana con la que me atendí y fue mala experiencia. Apurona, quería que me fuera cortado lo antes posible, no tuve empatía con ella y se lo comenté. Me eché una y me retiré diciéndole que la atención no me había gustado y opté por retirarme. Mañana ya agendé con Lucero de Ss ya que me gusta su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 23:03, roy77 dijo:

Estuve hoy en el local. Toqué el timbre y apareció un joven que me atendió y me acompañó a una sala de estar para ver las damas. Para mala suerte mía habían 2. Una morena que era delgada y no tenía donde agarrar. La otra era una dama rellenita con corset venezolana con la que me atendí y fue mala experiencia. Apurona, quería que me fuera cortado lo antes posible, no tuve empatía con ella y se lo comenté. Me eché una y me retiré diciéndole que la atención no me había gustado y opté por retirarme. Mañana ya agendé con Lucero de Ss ya que me gusta su atención.

Buen dato colega 

E estado hay muy buenas experiencias rikas estokadas me e mandado y algunas veces también bajas estokadas.

Cómo experiencia hace un tiempo fui me presentaron 7 chicas de las cuales me quede con 1 entre con ella pero la mussa no tenía muchas ganas así que trate de hacer lo que mas pude y salió la mussa al salir le dije llamas al conserje porfavor como había pagado media hora 20 mil pesos pague media hora más y le comenté como era la chica que me habia gustado y me la trajo .

Hay si tuve mucha química con ella tenía 19 años no recuerdo su nombre lo único que recuerdo que me contó que era de Viña le mandé buen sexo riko y duro y quedé como rey .por 40 lukas estuve con 2 mussas 1 mala y la otra muy buena y caliente..

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2021 a las 10:23, pasho345 dijo:

Alguna referencia de la casa ?para no cagarla y tocar el timbre en otra que na que ver jaja mandenne imbox pleaase

La dirección ya la han dado otros colegas estimado. Ahí se la dejo de nuevo (Ibieta 783).

Toque el timbre y lo atenderán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 10:19, Virgen dijo:

Cual es la casa de zañartu ?? 

En zañartu hay dos, la casa blanca y mas hacia el sur por la verede del frente la casa roja, a la blanca puedes ir sin cita, en l roja es mas complicado y debes pedir la cita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2021 a las 23:41, roy77 dijo:

Y cual de las 2 casonas tiene mejores niñas estimado.

Yo conozco la casona blanca y e tenido muy buenas estokadas hay hace un tiempo ahora e pasado por hay a ver cómo esta la cosa y no hay nada bueno .

En estás casonas como la de ibieta con San Martín puedes ir a mirar sin compromiso y si no te gusta te vas .

Así lo hago yo voy arregladito y perfumadito por si acaso sale algo bueno .

Saludos cachero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2021 a las 23:41, roy77 dijo:

Y cual de las 2 casonas tiene mejores niñas estimado.

He estado en las dos y la casona blanca tiene mejores hembras, el tema es que vas a la suerte... lo bueno es que si no te gusta ninguna puedes irte sin ningun problema...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2021 a las 22:34, nathan69 dijo:

He estado en las dos y la casona blanca tiene mejores hembras, el tema es que vas a la suerte... lo bueno es que si no te gusta ninguna puedes irte sin ningun problema...

Intentaré de pasar en la semana a ver que tal me va, ya que no soy de Rancagua y tengo tiempo limitado ya que la bruja que tengo es complicada. La semana pasada traté de pasar donde la tía Ximena como las 6 pero el taco que había a esa hora no me dejó otra opción que abortar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con otra niña de la casona de Ibieta con San Martín. Su nombre de fantasía era Luz. Me atendí media hora con ella y no me gustó, ya que pedía adicionales por ver y tocar lo senos, piquitos, sexo oral s/c, etc. Al final se me enojó porque no pedí ningún adicional. No sé si voy a mala hora pero las 2 veces que he pasado me he mandado guatazos y sólo tienen 2 damas para elegir. Ya no sé si vaya de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 0:32, roy77 dijo:

Hoy me atendí con otra niña de la casona de Ibieta con San Martín. Su nombre de fantasía era Luz. Me atendí media hora con ella y no me gustó, ya que pedía adicionales por ver y tocar lo senos, piquitos, sexo oral s/c, etc. Al final se me enojó porque no pedí ningún adicional. No sé si voy a mala hora pero las 2 veces que he pasado me he mandado guatazos y sólo tienen 2 damas para elegir. Ya no sé si vaya de nuevo.

Tengo entendido que solo hay 2 chicas por el momento en ese local compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores buen día 

Hoy andaré por esos lugares pasaré a ver cómo está el ganado en Zañartu y ibieta con San Martín ala noche les contaré si veo algo bueno y también le tengo ganas a mia de skokka y sexosur veré qué me prepara el destino para hoy 

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2021 a las 23:32, roy77 dijo:

Hoy me atendí con otra niña de la casona de Ibieta con San Martín. Su nombre de fantasía era Luz. Me atendí media hora con ella y no me gustó, ya que pedía adicionales por ver y tocar lo senos, piquitos, sexo oral s/c, etc. Al final se me enojó porque no pedí ningún adicional. No sé si voy a mala hora pero las 2 veces que he pasado me he mandado guatazos y sólo tienen 2 damas para elegir. Ya no sé si vaya de nuevo.

Colega e visto que a tenido algunos fracasos cómo consejo le cuento cómo lo hago yo .

Voy alas casonas y veo las chicas y si le gusta alguna le digo al conserje puedo hablar con ella y le pregunto de frente señorita ud hace esto o esto otro y le planteo lo que busco la mayoría de las veces me a resultado la técnica y si veo que no quiere o la veo con pocas ganas o que cobra todo aborto la misión y me evito malos ratos .

Con personalidad colega no olvide que el cliente tiene la razón y saque personalidad su dinero vale .

Así evitará malos ratos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 7:10, Estokador_duromaster dijo:

Colega e visto que a tenido algunos fracasos cómo consejo le cuento cómo lo hago yo .

Voy alas casonas y veo las chicas y si le gusta alguna le digo al conserje puedo hablar con ella y le pregunto de frente señorita ud hace esto o esto otro y le planteo lo que busco la mayoría de las veces me a resultado la técnica y si veo que no quiere o la veo con pocas ganas o que cobra todo aborto la misión y me evito malos ratos .

Con personalidad colega no olvide que el cliente tiene la razón y saque personalidad su dinero vale .

Así evitará malos ratos.

 

Buena la tecnica para aplicar en este tipo de lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 7:10, Estokador_duromaster dijo:

Colega e visto que a tenido algunos fracasos cómo consejo le cuento cómo lo hago yo .

Voy alas casonas y veo las chicas y si le gusta alguna le digo al conserje puedo hablar con ella y le pregunto de frente señorita ud hace esto o esto otro y le planteo lo que busco la mayoría de las veces me a resultado la técnica y si veo que no quiere o la veo con pocas ganas o que cobra todo aborto la misión y me evito malos ratos .

Con personalidad colega no olvide que el cliente tiene la razón y saque personalidad su dinero vale .

Así evitará malos ratos.

 

 

El 24-08-2021 a las 7:49, nathan69 dijo:

Buena la tecnica para aplicar en este tipo de lugares.

Buena táctica estimado, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...