Saltar al contenido
roy77

Alguien Se Ha Atendido En La Casona De Ibieta Con San Martín

Mensajes recomendados

Yo estimado estokador

E tenido buenas experiencias

Llevo años estokando hay y e tenido muy buenas experiencias y también experiencias malas .pero la atención es buena .

Yo cuando voy solo toco el timbre y se presentan las chicas .

Pero valla a ver qué hay es bueno el lugar relajado y cuando no me gustan las chicas solo me voy .

E tenido buenas experiencias y es barato ..

Saludos estokadores

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 0:32, Estokador_duromaster dijo:

Yo estimado estokador

E tenido buenas experiencias

Llevo años estokando hay y e tenido muy buenas experiencias y también experiencias malas .pero la atención es buena .

Yo cuando voy solo toco el timbre y se presentan las chicas .

Pero valla a ver qué hay es bueno el lugar relajado y cuando no me gustan las chicas solo me voy .

E tenido buenas experiencias y es barato ..

Saludos estokadores

 

 

 

Muchas gracias estimado. Mañana pasaré a ver si tengo suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mís aventuras y buenas estokadas hay han sido buenas las mussas de hay les gusta el niño las últimas cachitas wenas hay Carola da unos besos ricos se lubrica bastante y acaba mucho si le haces buena pega también kata una colombiana pequeña de estatura linda caliente y con los mejores labios vaginales que conozco en mí vida pedazo de vagina rika y la última que conocí el lunes que por tiempo no hice la tabla pia una flaca wena tiene una intensidad que le da duro y grita de una manera le encanta el pico