Saltar al contenido
calientemucohot

Angie Sexosur 9629

Mensajes recomendados

Buenas

Tengo varios reportes pendientes y comienzo con este
Buscaba una chica que no fuera milf pero tampoco una 20añera, sé que había un tema de ella pero hice una búsqueda rápida y no lo encontré

Datos generales:

Nombre = Angie 9629
Edad = Dice 32, le creo
Internet= Sexosur 


Costo= 30 media, 40 hora
Nacionalidad = no recuerdo
Ubicación= Una calle casi esquina San Martin, eso debería ser suficiente
Lugar= Casa
Tipo= Difícil saber esta vez
Conserje= No, ella misma abre la puerta
Fono= 991011924
Horarios= no lo sé
Comunicacion: Clara por wsp, lo mismo y simpática por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uno no está para esas cosas
Estatura = 160 a 165 cms
Pelo/piel = Piel blanca, pelo castaño
Nivel de Photoshop= Alisado de piel, se ve un poco más morena en algunas fotos, pero la encontré mejor en persona
Trato = Respetuoso, relajada, simpática en gral
Cara = 6,0 Cosa de gustos, tiene unas facciones un poco duras pero en gral es guapa
Contextura = 6,0 está justo al límite de estar rellena, pero tiene buena figura y aún conserva firmeza en las piernas
Besos = no da
Tetas = 6,0 ricas, bonita forma y grandes pero bien para su contextura
Culo = 6,0 rico, grande y no blando 
Pussy = 6,0 rica, depiladad, no encontré olor y permite oral. En una foto se apreciaba que tiene mucho labio pero eso puede hasta ser rico en el momento.
Mamón = 6,0 bueno, sin exagerar
Movimientos pélvicos = Por las poses yo hice todo el trabajo
Calidad de sonido= 5,0 acá estuvo bien, pero mientras le hacía oral se notaba mucho que estaba fingiendo.. incluso le dije que no era necesario, pero me dijo "no, para qué voy a fingir" sin comentarios.
Anal = no recuerdo si hace
Ambiente = 6,5 pieza de buen tamaño, bien iluminada y calefaccionada
Atención= 6,5 relajada, ya conoce su trabajo y se lo toma como lo que es, pero lo hace bien

Promedio Final = 

Comentarios aparte= Debo decir que tenía ganas de conocerla hace tiempo y fue una buena experiencia, al llegar al lugar resulta que la chica estaba atendiendo en las dependencias principales en lugar de ocupar alguna de las habitaciones de atrás, por lo que tenía baño exclusivo, punto a favor. Al llegar pido baño y luego vamos con calma mientras me quito la ropa conversamos y luego comenzamos con un sobajeo y yo corriendo mano como loco en ese cuerpo, luego pone condón y me hace un oral para luego subirse, pero le pido que se recueste primero para hacerle oral, a lo que accede, aquí comienzo y luego de un rato comienza a retorcerse, gemir un poco y a apretar las sábanas con las manos, el problema es que no paró más aunque yo lo hiciera, estaba demasiado metida en el papel fingiendo, le hice el comentario y me dio a entender que no, cuando claramente estaba fingiendo, pero seguí hasta que me aburrí y luego a darle misionero y acabar en 4. La recomiendo porque en general el servicio es bueno y ella se mantiene bien, la relación precio/calidad me parece OK y es el estándar de hoy, sobre si volvería, probablemente si ella vuelve, si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...