Saltar al contenido
Larusso

Saray

Mensajes recomendados

Hace tiempo que iba de guatazo en guatazo, esa wea me desmotiva y siempre sentía perder plata.... Esta minita se veía con fotos ricas que me hacían desconfiar, pero  me tire a la piscina y me fue bien!! 

Nombre: Saray SS

Costo= 30 media, 50 la hora

Telefono: +56 9 9976 1451

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación= Bulnes frente a Copec

Lugar= casa

Conserje= no 

Horarios= full, parece, fui en la tarde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= puede ser

Estatura =  1.60 aprox

Edad: 26, 27 por ahi

Contextura = rika rika, no es la tipica culumbiana con culos deformes y tetas plásticas... Tiene cuerpo de modelo, culito rico, delgadita, buenas piernas, espalda fina y tetas chiquititas.... 

Cara = 6, 5 linda, sin maquillaje me encantó, la encontré muy sexy, cara de oficinista rica, lindos ojos y facciones, con lentes como secretaria!!! 

Nivel de Photoshop= Poco fotoshow, es la minita sin maquillaje... Si se maquillar a y se pusiera un vestido ajustado, me la llevo pa la casa, se vería más rica que la chucha

Trato:  Es simpática y agradable, conversadora piola, pero paca con su servicio, lo que se puede y lo que no... 

Besos= Por motivos de covid suspendidos, igual trate de darle unos calugazos, pero no da. 

Tetas = 6,0  bellas, suaves, deja chupar y tocar sin problemas, son pequeñísimas, como me gustan (tetadictos, no les gustara) 

Culo = 6.5 no es grande pero es proporcional a su cuerpo  joven, riko culo, paradito y en 4 patas un lujo, su espalda es finísima por lo que se ve muy rica. 

Pussy = 6,0 depilada, sin olores raros,   labios grandes, pero no deja chupa ni  meter dedos. 

Mamón = 5,5 C/C lo chupa bien pero poco.....  aplica buena tecnica de lengua, pero no saluda a los compañeros... 

Movimientos pélvicos = Se mueve bien... Le di en 4 y la tire de guatita con el culo parado para arriba, después se monto arriba y se movía rico. 

Calidad de sonido.: piolitas, quejidos ricos y normales..... Nada de papi ni weas raras

Anal = no lo practica, tampoco se deja tocar el chiquitín.... 

Ambiente = 6,0....la casa es piola, limpia y todo en orden, la pieza grande y ordenada, de los mejores cuchitriles que he conocido.... Igual uno se persigue al entrar y salir pa que no lo cachen, pero son webadas

Atención= 5,5 cordial, conversadora, linda voz, se preocupa de que estés cómodo, cumple con lo que promete, pero es paca con sus servicios..... Igual hizo lo que cumplio

promedio= absolutamente aprobada, hace harto tiempo que no encontraba una mina rica.... Me estaba culiando minas camionas y trato como el culo.....

A Saray la encontré rica, Ojo que esa wea igual es subjetiva, pero a mi me encanto, la encontré linda de rostro, media intelectual con lentes, tatuajes y pricing, linda figura, menudita, fina, culo rico y parado, nada de celulitis, tetas chiquititas que a mi al menos me encantan... 

Para lo que hay en valdivia, es buena opción.... Las ultimas incursiones mías eran ahí nomas minas federicas y medias flaitongas y te cobran como si fueran filetes. 

por 30 luquitas la media hora, una cachita piola y con una mina rica (pa lo que hay en Valdivia) vale cada punto peso... 

Vuelvo cagao de la risa. 

Saludos camaradas!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...