Saltar al contenido
earth.ad

Anahi (sexosur)

Mensajes recomendados

 

Edad: 24 dice pero creo que 28
Costo: 30 la media/50 la hora
Nacionalidad: Colombia
Ubicación: Benavente con San Felipe
Lugar: Pieza a 50 grados celcius
Tipo: Independiente dice, pero creo que no
Horarios: Hasta las 12am 
Comunicación: Por wsp 938829837

Nivel de empotamiento: Vacunado
Estatura: 1,50m al ojo

Contextura: 6,0 Me gusto ese cuerpecito, es como de teen
Cara: 5,0 Es mas wapa en las fotos
Nivel de photoshop: 0
Trato: 6,0 Es simpática, me cayó bien y es clara al momento de explicar que ofrece en su servicio
Besos: No da besitos
Tetas: 4,0 Son naturales y tienen buen tamaño, pero muy flácidas, fue mamá parece
Culo: 6,5 A mi gusto, bien, en 4 muy bien
Pussy: 6,0 Limpio, barba de 3 días 
Mamón: 5,5 Igual le pone, si no fuera con condon le doy un 6,5
Movimientos pélvicos: 6,0 Se mueve bien
Calidad de sonido: 6,0 Bajitos, reales al parecer 
Ambiente: 4,0 La típica pieza como sólo para pasar la noche; una cama, una tele, un ropero y no puede falta el calentador a gas csm, habían como 50 grados en esa caga de pieza, al comienzo bien porque afuera hace bastante frío, pero después de un rato te sofoca. Hace rato que no había ido a ese lugar, creo que estuvo cerrado un tiempo, no sé, pero ahora tienen caleta de cámaras, por todos lados, cuando me di cuenta de eso sólo atiné a echarme la capucha del poleron bien adelante y mirar hacía abajo jajsjajs que paja tanta cámara, además dentro hay dos personas que te reciben, ese día había un tipo que al parecer era venezolano, bastante agradable, simpático y una vieja pesá, igual que paja que alguien controle la entrada y salida, pero bueno por algo será, tal vez les pasó algo alguna vez… no lo sé
Atención: Bueno estaba en mi casa aburrido y caliente, me puse a mirar sexosur y esta minita me llamó la atención por su físico y porque tiene fotos con lentes jajsjaj así que le escribí, coordinamos y me fui al matadero, al llegar paso toda esa situación que escribí arriba donde te reciben y te preguntan a quién vienes a ver, bueno, me hicieron pasar y esta wacha me recibe en una mini y lenceria roja, se veía súper rica, le pagué media hora y empezó con un bailecito y su manoseo para despertar al muñeco, luego me dijo que me eche sobre la cama para que la mame y nada mal, le manda sus chupadas hasta el fondo jajdjs igual se motiva, luego se montó sobre mí pero la quité luego de un rato pq dije ah no me voy a ir al toque, así que la puse en cuatro y le di hasta que toque el cielo,,, a mi parecer atiende bien, le gusta culiar y te deja todo bien claro cuando pagas, no se da color y eso compañeros, dijo que sólo esta de paso por puerto, tal vez se vaya la otra semana, por si alguno se motiva
 

pd: si hay alguna wea rara al comienzo de la tabla es pq la hice desde el celular y cuando puse el enlace como que se borró una parte, no se que wea pasó, lo arreglé y todo pero ojalá se publique bien jajsja 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2021 a las 19:12, earth.ad dijo:

 

 

 

Edad: 24 dice pero creo que 28
Costo: 30 la media/50 la hora
Nacionalidad: Colombia
Ubicación: Benavente con San Felipe
Lugar: Pieza a 50 grados celcius
Tipo: Independiente dice, pero creo que no
Horarios: Hasta las 12am 
Comunicación: Por wsp 938829837

Nivel de empotamiento: Vacunado
Estatura: 1,50m al ojo

Contextura: 6,0 Me gusto ese cuerpecito, es como de teen
Cara: 5,0 Es mas wapa en las fotos
Nivel de photoshop: 0
Trato: 6,0 Es simpática, me cayó bien y es clara al momento de explicar que ofrece en su servicio
Besos: No da besitos
Tetas: 4,0 Son naturales y tienen buen tamaño, pero muy flácidas, fue mamá parece
Culo: 6,5 A mi gusto, bien, en 4 muy bien
Pussy: 6,0 Limpio, barba de 3 días 
Mamón: 5,5 Igual le pone, si no fuera con condon le doy un 6,5
Movimientos pélvicos: 6,0 Se mueve bien
Calidad de sonido: 6,0 Bajitos, reales al parecer 
Ambiente: 4,0 La típica pieza como sólo para pasar la noche; una cama, una tele, un ropero y no puede falta el calentador a gas csm, habían como 50 grados en esa caga de pieza, al comienzo bien porque afuera hace bastante frío, pero después de un rato te sofoca. Hace rato que no había ido a ese lugar, creo que estuvo cerrado un tiempo, no sé, pero ahora tienen caleta de cámaras, por todos lados, cuando me di cuenta de eso sólo atiné a echarme la capucha del poleron bien adelante y mirar hacía abajo jajsjajs que paja tanta cámara, además dentro hay dos personas que te reciben, ese día había un tipo que al parecer era venezolano, bastante agradable, simpático y una vieja pesá, igual que paja que alguien controle la entrada y salida, pero bueno por algo será, tal vez les pasó algo alguna vez… no lo sé
Atención: Bueno estaba en mi casa aburrido y caliente, me puse a mirar sexosur y esta minita me llamó la atención por su físico y porque tiene fotos con lentes jajsjaj así que le escribí, coordinamos y me fui al matadero, al llegar paso toda esa situación que escribí arriba donde te reciben y te preguntan a quién vienes a ver, bueno, me hicieron pasar y esta wacha me recibe en una mini y lenceria roja, se veía súper rica, le pagué media hora y empezó con un bailecito y su manoseo para despertar al muñeco, luego me dijo que me eche sobre la cama para que la mame y nada mal, le manda sus chupadas hasta el fondo jajdjs igual se motiva, luego se montó sobre mí pero la quité luego de un rato pq dije ah no me voy a ir al toque, así que la puse en cuatro y le di hasta que toque el cielo,,, a mi parecer atiende bien, le gusta culiar y te deja todo bien claro cuando pagas, no se da color y eso compañeros, dijo que sólo esta de paso por puerto, tal vez se vaya la otra semana, por si alguno se motiva
 

pd: si hay alguna wea rara al comienzo de la tabla es pq la hice desde el celular y cuando puse el enlace como que se borró una parte, no se que wea pasó, lo arreglé y todo pero ojalá se publique bien jajsja 

sl2

Gracias por su tabla colega!! Se agradece en estos tiempos de mezquindad..jajajaj

Como que ya es habitual,  que digan que se van la otra semana.... 🤔🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ase días cordones con ella cuando estaba llegando la llamé y me dijo que no estaba en TM y que estaba abajo an el apart hotel asisqie no fui obligado llamar alguna de Torremolinos pero me tinca asisqie pronto creo que la visitare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros hace rato que no subo nada, pero  vengo recién de follarme a este minita, Page la media hora más el adicional, la minita no la encontré que sea nada especial pero tiene buen culo y vale el anál, al menos ya la folle a cagar como gritaba hasta me puse nervioso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2021 a las 16:28, diavolo3706 dijo:

Ud., amigo es un semental. Con los demás ni se quejo. Puro quejido silencioso en cambio ud., la hizo gritar. Jajajajaja. Que me importa esa wea amigo. Haga tabla mejor jajaja. Con respeto.

Jaujaua si mejor que aga tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...