Saltar al contenido
Elkamikaze

Fernanda Ss Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero recalcar que es mi opinión personal Nombre = Fernanda
Edad = 23 a 28
Internet= Ss
Costo= 30 media 50 la hora
Nacionalidad = paisa
Ubicación= 4sur 4 oriente 
Lugar= casa con otros chicas
Conserje= sale ella
Fono=en Ss
Horarios= le caí a las 19 hrs
Comunicacion: corto y claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 165
Contextura = normal unos 3 kilitos más, antes estaba un poco más delgada delgada
Cara = 7 bonita
Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, un poco de filtro pero lo normal
Trato: callada, al principio la sentía apurada pero no lo decía. Luego hable más con ella y se le paso
Besos = 0
Tetas = 7 normales , acordé a su contectura
Culo = 7 le daría todos los dias
Pussy = 6 semi depilada sin olores, tocar con cautela 
Mamon = 4 bien , corto no sobresaliente
Movimientos pelvicos = 4 se mueve poco
Calidad de sonido= 4  se queja piola
Anal = 0
Ambiente = 7 limpio ordenado

Relacion precio calidad = 5.5  Físicamente está rica pero si no conectas con la mina cagaste. Es seria

Comentarios a parte= 

EL día viernes anterior anda buscando una damisela. Soy más de caras bonitas que de cuerpos , y con esta chica recuerdo haberme atendido antes y todo ok. La llamé ,  recuerdo que solo menciono la media a 30, curioso lo aclaro luego. coordinamos, el lugar limpio nada que decir, la chica era la que recordaba, quizás había ganado un poco de peso pero seguía siendo rica. Le pregunté por la hora , porque me gustaba la weona, 50 mil . Acudí a pagar .

Ahora más seria , menos habladora y se notaba que quería terminar luego , como la note así intenté buscar conversa para que no me empezará a apurar . Luego de un rato dándole pare , por qué quise aprovechar la hora y no acabar. Intenté retomar la conversación para que no se notase. Luego de un momento con el caracho , me empezó a hablar y termino contándome cosas de su vida. Pronto retome y acabe.

EN conclusión la mina está rica quizá vale las 50 pero es seria, y no se motiva , si no la puedes dar vuelta cagaste. Es quisquillosa no le gusta que le hagan cosas más allá de lo básico. 

Yo volvería quizás por menos plata si no ,no.

Publicado

Gracias por el reporte estimado. La mina se ve rica de caracho, pero a partir de lo que describe es un guatazo seguro, creo que su opinión se debe a que le gusta la mina y es totalmente legítimo. Saludos!