Saltar al contenido
Tukon

Lunaaa De Seeking

Mensajes recomendados

Publicado

Parece que soy el único que se quiere comer esta minita pero no me ha pescado aun.

Publicado
Hace 1 hora, Tukon dijo:

Parece que soy el único que se quiere comer esta minita pero no me ha pescado aun.

Si tuviera seeking igual le pondría bueno, pero no lo tengo...

saludos 

Publicado

A mi me respondió, estamos hablando...pero nada concreto aún para compartirles

Publicado

Upsss ya no me aparece, parece que cerro el perfil o me bloqueo??? Alguien en contacto con ella??

Publicado

no rescato numero? creo que es una pelirroja que estaba en otro tema, se parecen al menos deja buscar y envio el link

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado
WWW.SEEKING.COM

Alguien ha comido por aqui?

Mi cuenta de seeking no esta activa y estoy tentado de activarla para hablarle pero me daría lata si no es real o pide demasiado. 

Publicado

don @Tukon usted mismo ya habia abierto el tema con esta mina y raya pa la suma, la mina cerro su perfil antiguo y volvio a abrir un perfil nuevo.

La idea es no abrir temas por abrir, siga el post antiguo si quiere seguir preguntando por ella, sino nos llenamos de post preguntando por la misma mina

Centauro

Publicado

don @Caliente_36 en su perfil ella dice que es bailarina, y le creo ...se le notan los abdominales en las fotos, faltaria saber cuanto esta pidiendo por cita ahora y como es su calidad amatoria....si aun sigue pidiendo 140 y las hace todas no estaria caro o fuera de mercado.

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...